Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amor no correspondido

Lazos Eternos

Adrate

Las sombras bailaban en las paredes mientras Anna se sentaba sollozando al borde de la cama vacía. En sus manos temblorosas sostenía una vieja fotografía desgastada, el rostro sonriente de un hombre mirándola desde el pasado distante. «Mi Thomas…», susurró, pasando suavemente un dedo sobre la imagen. Una lágrima cayó sobre el papel, emborronando los...
Seguir leyendo

37

1

"El 'demonio enamorado' sigue confundido tras su conversación con Jesús. El demonio no sabe si mantener su amor por la 'angel' o seguir el consejo de Jesús y dejar de seguir insistiendo en su amor no correspondido. El demonio mira hacia arriba y ve la luna, reflexionando sobre sus sentimientos y los dilemas a los...
Seguir leyendo

13

0

"El poema narra la historia de un amor no correspondido entre el "demonio enamorado" y "su ángel", y la constante batalla que debe librar este demonio entre sus sentimientos y su razón. El demonio se siente atado a una persona que no le responde su amor y se siente frustrado y confuso. Luego, se pregunta...
Seguir leyendo

70

0

Que pasaría si…?

Joaquín Poblete Romero

"Un amor que parece encontrarse en la encrucijada de la duda y la tristeza. A través de las preguntas retóricas, se revela una necesidad por amarse y una dificultad para hacerlo, como si el corazón y los sentimientos no estuvieran en la misma sintonía. Al final, la confusión emocional y la indecisión son las que...
Seguir leyendo

35

0

Mariposa Poetica

Este poema esta hecho con mucho amor para todo los jovenes que alguna vez tuvieron un amor no correspondido, la cual se lo dedico a el por todos los momentos magicos que me hizo sentir , llegando al punto de robarme una sonrisa. Espero que les guste .....
Seguir leyendo

40

0

Ella y yo somos como el sol y la luna, jamás estaremos lo suficientemente cerca como para entablar algo más allá que no sea una amistad.
Seguir leyendo

27

0

Nulidad

DaelBeek

—Él no te ve de esa manera, lo sabes bien. ¿Por qué sigues sufriendo, entonces? Formulé aquella cuestión con el conocimiento de que no obtendría respuesta alguna. Nunca sucedía. Con un par de estructuras, miré su expresión dibujada por los músculos faciales. Atribulado fue la palabra que saltó de mi cabeza. Sus ojos anclados al...
Seguir leyendo

66

1