Querida mujer

Querida mujer

Bris09

07/08/2023

Querida, estoy sorprendida por todo lo que has pasado, quién lo diría, ¿no? ¿alguna vez te imaginaste pasar por todo lo que has pasado en los últimos años? A decir verdad, desde hace mucho has afrontado situaciones que no están marcadas en el manual cronológico. La vida te lanzó al ruedo de una manera cruda. ¡Cuánto has aprendido! Te admiro. Admiro la valentía y la bondad en tu corazón, esa gran capacidad para seleccionar siempre lo más bello para conservarlo en el corazón. La determinación con la que das cada paso siempre en nombre del amor, de las personas que te importan. Querida, no necesitas demostrar nada a nadie, no necesitas adaptarte a los moldes sociales, no necesitas acreditarte en el mundo de los adultos exitosos, en este lugar donde lo más importante es el dinero, eres, siempre has sido más que un número, eres una persona valiosa, lo gritan tus acciones, lo delatan tus pasos grandes, lo dice la generosidad en tu corazón. Yo sé que a veces cuesta, yo sé que mucho lo has dudado, pero que fortuna tiene la gente de cruzarse contigo, porque eres un buen corazón y a veces es difícil que las personas caminen así por el mundo, a veces se dejan llevar por otros dolores y lo esconden, a diferencia de ti, te mantienes…

Cada experiencia te fortalece a seguir andando siempre dispuesta a seguir poniendo el corazón, la dulzura y el amor. Y gritar también por la justicia y defenderte de lo que sea que te quiera llegar a dañar.

La vida cuesta, yo sé los días en que el cuerpo no responde, que la tristeza pesa, que el dolor se ancla y cala hondo, yo sé lo mucho que cuestan esos días.

Querida… No sé cómo le haces, pero siempre encuentras la manera de seguir brillando. ¿Cómo lo haces? Tal vez sólo lo haces, de verdad, ¿te das cuenta todo lo que has avanzado?

Querida, te quiero, te admiro, te valoro. Te abrazo, hoy más que nunca. Que ninguna adversidad apague tu llama. Que ninguna oscuridad permita que olvides que eres fuego, del que ilumina, del que transforma, del que comparte, del que alimenta y alienta a seguir, siempre adelante.

Etiquetas: esperanza mujer

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS