Canales etéricos abiertos ~ arcángeles

Canales etéricos abiertos ~ arcángeles

Luchiiii Delvo

04/05/2023

introducción;

Que tal mi querido lector!, soy lu, bruja alquimista y sanadora, canalizadora del ser, te traigo acá unos mensajes que recibi del éter. Espero puedas visualizar cada cosa a medida que los lees porque tienen un profundo sentido que es la respuesta a todas nuestras preguntas…

1:11

Estoy como sintiendo el elemento agua, el color azul y celeste predominan sobre alguna inmensidad totalmente MASIVA, siento su textura infinita, su profundidad, su corriente siempre fluyendo nos traen unos mensajes…

✿⁠ TODO ES REFLEJO; Como es arriba es abajo siempre dicen, pero, ahora lo comprendí de una manera energética, visual, y lo más importante, astral. Recordé un momento de paz y plenitud que sentí de estar recostada en verano en un quincho en el lago, con la cálida e infinita luz del astro SOL, mientras el viento fluía a la misma frecuencia vibratoria que el calorcito. Mi cabeza reposaba en la tierra y contemplé puramente como la tierra y el cielo se conectaban EN EL AGUA.

Vi el atardecer reflejado en el agua del lago y contemplé el espejismo perfecto y natural que existe entre el universo y nuestro propio planeta.

✿⁠ Aprendí que los astros son perfectos y están perfectamente organizados, y siempre emanaron, emanan y emanaran su información escencial, proveniente de la creación/ el todo.

✿⁠ Es mentira que somos víctimas, alguien o más de uno inventó todo eso en lo que creemos y no vemos más allá de todo lo aprendido o lo más conocido.

La información sagrada está ahí frente a nuestros ojos y solemos nisiquiera acercarnos a la abundancia que nos rodea. Ya está dentro de todo lo que es. (Eso nos incluye)

✿⁠ Los seres me sostuvieron y me hacen sentir demasiada tranquilidad ya que me da algo de sueño su contacto tan amoroso y elevado, es como que podría descansar sin miedo alguno ahí, sin alertas, sin rencores amargos en el pecho.

Es la fuente de la paz más pura y completa jamás encontrada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS