Obras Independientes

Obras con la etiqueta: espíritu

introducción; Que tal mi querido lector!, soy lu, bruja alquimista y sanadora, canalizadora del ser, te traigo acá unos mensajes que recibi del éter. Espero puedas visualizar cada cosa a medida que los lees porque tienen un profundo sentido que es la respuesta a todas nuestras preguntas… 1:11 Estoy como sintiendo el elemento agua, el...
Seguir leyendo

41

0

TEXTO CONTENTIVO DE TEMÁTICA EXISTENCIAL, QUE INTENTA PROPORCIONAR DE FORMA CORTA Y OPORTUNA RESPUESTAS A UN CONJUNTO DE PREGUNTAS QUE SE PLANTEA EL AUTOR PRODUCTO DE SUS VIVENCIAS E INTERROGANTES ACERCA DE SU EXISTENCIA, LA DE SU ENTORNO Y LA DE DIOS.
Seguir leyendo

16

0

Espíritu temeroso

Tinta de arena

Sentimientos que trascienden la propia vida, temores y soledades nacidas por un desempeño en aislamiento, emociones no interrumpidas tras la impuesta marcha.
Seguir leyendo

20

0

En algunos de sus libros Viktor Frankl nos habla del inconsciente espiritual, de ese ámbito profundo y casi desconocido de nuestra intimidad, que se expresa a través de la conciencia y hace sentir que algo nos falta. No es extraño que por el encierro del Covid, inconscientemente, nos hayamos venido a menos...
Seguir leyendo

27

0

Como cada año.

Karo Lovegood

El suave murmullo que emana de las teclas del piano y llega a mis oídos hasta convertiste en una melodía perceptible e identificable: “Amazing Grace”, me hace sonreír con nostalgia. Desde hace veinte minutos, Ashley, mi hermana de trece años, se encuentra sentada en la banqueta del piano; reproduciendo esa sublime melodía que se acompaña...
Seguir leyendo

24

1

Mariposa

Camila

Tenía ansiedad y quería liberar mi mente y resultó en una descripción, un poco alocada y desviada en temas y explicaciones (a mi parecer) muy interesantes, pero que para algunos puede ser falta de información. Terminé describiendo lo que creo, muy personalmente, lo que es el espíritu.
Seguir leyendo

43

0