*—————————————– 01 —————————————–*

Quiero ser un impacto leal, para que te quedes conmigo toda una eternidad.

Que mi sinceridad sea tan clara como el manantial, para que estes segura de que en verdad te quiero amar.

Para que no te vayas nunca jamás, para que seas feliz sin que debas irte.

Anhelo ser el calor para matar el frio que abraza a tu corazón, estoy dispuesto a enamorarte y con perseverancia lo voy a lograr.

Quiero amarte cada día más y ser digno de recibir tu cálido cariño.

By AnthonyFT

*—————————————– 02 —————————————–*

La constancia es una de las claves más importantes del éxito, así que si quieres lo mejor para tu vida debes empezar a quererte constantemente, sin necesidad de esperar a alguien que te motive ya que las personas van y vienen. El único que estará contigo en las buenas y malas eres tú mismo.

Si quieres ser grande debes trabajar para ti, ser humilde y ayudar cuando puedas a quien lo necesita sin descuidar quién eres y que es lo que quieres.

By AnthonyFT

*—————————————– 03 —————————————–*

Y que puedo decir, se que el amor verdadero jamás va a desistir.

Siempre persiste en lo mejor para ti y para quienes aprecias, el amor no deja de ser bueno ni mucho menos deja de ser perfecto, solo ten presente en quien vas a creer ya que muchos pueden mentir.

No culpes al amor de ser mal interpretado por imperfectos, por quienes no se han podido amar y no han aprendido a hacerlo.

Si vas a amar, ama sin miedo y con pasión, ama como si hoy fuera el ultimo día de tu vida.

By AnthonyFT

*—————————————– 04 —————————————–*

Que nuestros pensamientos sean constantes, aunque nuestros cuerpos estén distantes, que todo sea sincero y que nada llegue a cero, que nuestros corazones se conecten sincronizando amor y cariño con pasión.

Que nuestras almas se abracen cuando lleguemos a sentir frío, mantengamos cálido este bello sentimiento anhelando el éxito a través de un gran esfuerzo.

A través de un sacrificio de amor.

By AnthonyFT

*—————————————– 05 —————————————–*

Mientras mi alma medita mi mente te olvida y mi corazón te ignora.

Estoy en una súper junta para poder ser feliz todos los días, para rendir sin tener que fingir, para actuar sin tener que traicionar, para decir lo que siento y no solo lo que pienso.

Para que mis versos tengan fundamentos, para que mi vida no pierda el ritmo ni el sentido por un futuro que nunca ha existido, por promesas que no se han cumplido, por tu falso querer y amor fingido.

By AnthonyFT

*—————————————– 06 —————————————–*

Antes de apagar las velas que un día llegó a alumbrar tu ser permitiendo ver lo hermosa que eres, hoy se apagan por el frio de tus pensamientos sin sentidos.

¿Podrás hoy tomarte un respiro?

Un respiro para buscar la forma de volver a encender y alumbrar un corazón decente.

Para guiarme en el presente hacia mi futuro soñado, donde voy marcando mi ritmo y a mi historia la lleno de sentido.

By AnthonyFT

*—————————————– 07 —————————————–*

Ella sigue siendo cálida, sigue siendo hermosa y aunque le han fallado miles de veces, ha mantenido como tesoro sus más bellos sentimientos.

Esperando que el tiempo cuide de aquellos recuerdos para poder amar con toda intensidad, sin miedo a quebrantar, sin miedo a derrochar su cálido amor.

By AnthonyFT

*—————————————– 08 —————————————–*

Debes aplicar el Love Yourself, no por moda, no por encajar en algún lugar, o tener la atención de alguien, debes hacerlo por ti y para ti.

Porque si no lo haces, créeme que nadie más lo hará, la mayoría de las personas ahora se enfocan en lo desechable, en lo momentáneo o pasajero.

No les ven valor a los sentimientos, lo ven simplemente como un pasatiempo y tú quien estas leyendo esto no lo eres.

Eres una hermosa persona, así que brilla para ti y para quienes en verdad te aprecian.

Recuerda que una vela no se creo para estar en lo bajo, mas bien para iluminar en lo alto.

Se humilde con tus sentimientos, inviértelos de una manera que en verdad generen en ti felicidad, ya que con dinero jamás la vas a comprar.

By AnthonyFT

*—————————————– 09 —————————————–*

Un día alguien me pregunto

¿Por qué los hombres se fijan más en el físico?

Respondiendo la pregunta. –

Un verdadero hombre se fija en la mente y en el corazón de una chica no importando su físico, así mismo la mujer.

El físico de la persona no nos ayudará a crecer, pero una mente brillante y un corazón honesto permitirá que cada día seas mejor.

Las personas no somos objetos, somos seres valiosos y debemos ser recíprocos con nuestros sentimientos y con lo que queremos.

Otra cosa es que las personas sientan atracción por la piel morena o la contextura de su cuerpo como tal, aún así si haces una elección correcta de quien se quedará contigo descubrirás que el amor se edifica todos los días y que no es una simple palabra.

Los problemas estarán, pero se solucionarán y junto a esa persona conocerás la felicidad.

By AnthonyFT

*—————————————– 10 —————————————–*

Y aunque no pueda verte quiero sentirte y quiero amarte como si estuvieras aquí presente, aunque lejos te encuentres.

Quiero susurrarte lo muy bella que eres, enamorarte y conquistarte todos los días, así como yo llego a enamorarme cada día más de ti.

Buscando las pequeñas cosas para contemplarte hasta el anochecer y para recordártelas al amanecer, asegurándome que no dudes de tu ser, que te ames como yo lo hago.

Para que así puedas encontrar el sentido de este bello amor.

By AnthonyFT

*—————————————– 11 —————————————–*

Hoy en día es difícil encontrar una persona que te sepa valorar y ante todo respetar, que se comprometa y se preocupe por ayudarte a ser mejor.

Es tan difícil comprender y tan fácil ver como se pierden las buenas costumbres, hagamos un cambio y mejoremos nuestras vidas, no seamos los siguientes en la lista negra, evitemos extinguirnos de por vida.

By AnthonyFT

*—————————————– 12 —————————————–*

Existen personas que no valoran las buenas acciones y que no respetan sabias decisiones.

Es importante aclarar que sin la comunicación no podremos avanzar, y si el éxito queremos alcanzar juntos debemos trabajar.

Pongámonos de acuerdo si vamos a querernos solo un momento, o si vamos a amarnos hasta el fin de los tiempos.

Llenemos de acciones nuestro presente, para sí poder construir nuestro futuro sin ver el pasado, corrigiendo nuestros problemas y mejorando cada día.

Busquemos alcanzar metas, enfoquémonos en el amor con esfuerzo y dedicación sin limitarnos, sin perdernos en el intento.

Complementemos nuestros conocimientos y salgamos adelante con ellos, vamos puliendo lo mejor que tenemos para lograr alcanzar nuestros más anhelados sueños.

By AnthonyFT

*—————————————– 13 —————————————–*

Soy programador y a la vez escritor, que esperas mi amor para dejarme entrar a tu corazón.

No soy electricista y aún así quiero llenar de energía tu vida, creando conexiones para alumbrar tus días cargando de sonrisas tu bonita carita.

Quiero ser el método en tu clase para heredar tu bello corazón, quiero ser la función que cada día te llene de amor, quiero que seas mi clase protegida y encapsular en tu corazón bellos momentos ejecutando una sintaxis que te llene de alegría todos los días de tu vida.

By AnthonyFT

*—————————————– 14 —————————————–*

Un verdadero hombre no es el que lleva sobras a su hogar, más bien lleva todo su buen potencial para a su familia alegrar.

El tiempo que comparte con su familia es de calidad, enfocándose en su idónea y sus progenitores. Un hombre de verdad es leal y a su familia siempre respetará.

Y aunque lejos este de su familia no se olvidará y el respeto siempre prevalecerá.

By AnthonyFT

*—————————————– 15 —————————————–*

Que bonito ha de ser amar a una persona que te sepa valorar, que aunque lejos estes siempre te respetará y todas sus acciones sumaran para que con esfuerzo sus metas logren alcanzar.

Que bonito ha de ser tener alguien que te haga suspirar y que todos los días te llegue a enamorar, alguien que te conquiste todos los días sin limitarse, queriendo amarte cada día más.

Edificando en tu corazón un cálido y tierno amor.

By AnthonyFT

*—————————————– 16 —————————————–*

Muchas personas buscan encajar en un millar y nunca en su pensar, no se saben valorar ni mucho menos amar, prometiendo ser leales y que te respetaran.

Abundan más las palabras y ni siquiera llegan a actuar, buscan excusas y no son responsables del daño que llegan a causar.

Si encajamos con nuestro ser y reconocemos lo que en realidad valemos, reconoceremos lo valioso de nuestros sentimientos y nos alejaríamos de aquellas personas que no quieren mejorar y solo por un momento quieren estar.

By AnthonyFT

*—————————————– 17 —————————————–*

Deja ese trago y mejor iniciemos un dialogo, quiero estar contigo y quitarte ese frio sufrimiento, quiero ser tu abrigo, tu sustento y tu amigo.

Ya no andes sola en ese caminó, deja el cigarro y ven a mis brazos y me encargare de mantener a tu corazón bien cálido.

No pierdas las esperanzas de crecer cada día, deja que tu mente brille todos los días, no sufras por quien en ti solo dejo espinas y te ha hecho su burla.

Se la luna que aún en la oscuridad alumbra, se la estrella que en lo alto brilla se la princesa que tu castillo necesita.

By AnthonyFT

*—————————————– 18 —————————————–*

No puedo buscar encajar contigo, más bien debo encajar conmigo mismo, no puedo remover parte de mi ser para ser la pieza que hace falta a tu juego de ajedrez.

Eres bonita, realmente hermosa y aunque no lo pienses yo voy a quererme tal cual soy, y mejorare para estar bien conmigo mismo.

En una relación no puedes obligar a una persona a cambiar sus hábitos ni mucho menos controlar el tiempo que invierte en si y en su trabajo.

Debes ser el apoyo que esa persona necesita y saber valorar el tiempo y amor que te brinda, pues lo materialista nada dura.

By AnthonyFT

*—————————————– 19 —————————————–*

Quiero un amor que me llene de suspiros, y aunque yo no sea perfecto anhelo un amor sincero.

Un amor que me ayude a sacar la mejor versión de mí, alguien que junto a mi pueda persistir aunque el fin del mundo este cerca.

Quiero un amor verdadero, que cuando aún más necesite este presente de una u otra forma y no llene de excusas justificando ausencias incoherentes.

Anhelo estar con alguien de quien pueda enamorarme a cada instante, todos los días por el resto de mi vida.

By AnthonyFT

*—————————————– 20 —————————————–*

Es triste ver como algo tan hermoso se puede llegar a perder, por el simple hecho de estar con alguien que supuestamente tenemos que merecer.

Buscamos encajar en un lugar donde no nos saben valorar, nos dedicamos a buscar el amor cuando en realidad el mismo llega solo y comienza por uno mismo.

A veces nos olvidamos de quienes somos y lo que merecemos porque caemos en engaños y dependemos emocionalmente de alguien.

¡Basta ya ¡

No te dejes engañar, eres tu a quien de primeras debes amar y valorar, solo así te darás cuenta que no necesitas estar con alguien para sentirte completo.

Enamórate de ti mismo y deja que alguien en ti vea el reflejo de un amor sincero.

By AnthonyFT

*—————————————– 21 —————————————–*

Yo no soy labia, soy un poeta no profesional y no escribo incoherencias.

Me inspiro desde lo más profundo de mi corazón y busco que mis acciones reflejen un sincero y cálido amor.

No me encariñes si solo piensas quedarte un rato y después irte. Mejor se directa y dime si vas a brillar en la ausencia, dime si es digno que en mi canto se refleje tu encanto, si tengo la llave para entrar a tu corazón y depositar todo mi amor.

By AnthonyFT

*—————————————– 22 —————————————–*

Existen personas que dicen amarte y a la final no saben valorarte, eso no es un arte, para nada brillante.

Dicen quererte y estar para ti siempre en todo momento, cuando más habita el silencio y el frío de su vació sentimiento.

No te esperan, tampoco te respetan y no quieren verte superar, aparentan hacerte sentir único y especial, mientras que en su corazón no ocupamos un lugar.

Si no sabes lo que quieres arregla tu ser, deja de destruir algo valioso que no has de querer, se sincero desde un principio y no hagas perder tiempo si solo buscas estar con alguien para tapar heridas y marcharte una vez estés bien.

Valora tu tiempo y el de la otra persona, se responsable con tus sentimientos y trabaja en mejorar para que no hagas sufrir a quien por ti todo lo quiere dar.

Recuerda que el tiempo no se puede recuperar.

By AnthonyFT

*—————————————– 23 —————————————–*

Quien solo ve tu físico y no descubre todos tus sentidos no es digno ni merece estar contigo.

Si solo ve tu bolsillo y mientras llenos estén permanece contigo no es digna de estar en tu vida.

Se el protagonista que quieres en tu historia de amor, practica el respeto y deja que las acciones hablen por si solas.

Demuestra la calidad de persona que eres y ama como es debido, crece junto a tu pareja idónea y forma una base donde puedas construir ese hogar lleno de amor que desde pequeño siempre has querido tener.

By AnthonyFT

*—————————————– 24 —————————————–*

Construye una fortaleza y llénate de fuerzas para que así puedas tomar la decisión correcta.

No puedes quedarte con quien contigo solo desea jugar y a tu corazón engañar, empieza a valorar lo que alguien no es capaz de apreciar, no eres una herramienta para que te usen cuando quieras.

Eres una persona increíble que busca ser mejor cada día, no te conformes con poco y nunca permitas que alguien llegue a opacar lo brillante que eres.

By AnthonyFT

*—————————————– 25 —————————————–*

Así como el girasol yo quiero ser el único en tu corazón, quiero ser tu sol y nido de amor.

Que no te falte cariño, y que puedas sentirte amada cada día de tu vida.

Quiero ser la mejor versión de mi para poder junto a ti crecer, demostrar al mundo lo increíble y perfecto que es el amor.

Ser más que acciones en tus días, el pilar al que te puedas apoyar cuando sientas que no puedas avanzar.

El diario en el que escribes tus miedos y sueños, para concerté mejor y dividir nuestras cargas para continuar creciendo y cumplir nuestros anhelos.

By AnthonyFT

*—————————————– 26 —————————————–*

No pierdas el aliento, aunque fracases en el intento y no dejes de luchar por tus más grandes sueños.

Construye tu futuro y que el destino sea todo tuyo, no pierdas el valor se tu auto motivador.

Se el líder de tu presente y el conserje de tu pasado desechando todo lo malo y reciclando todo lo bueno que aún queda en el universo.

Se el jardinero que tu campo necesita para que corte las hierbas malas que te impiden crecer y florecer.

Se el ejemplo que necesitas ver para que en el presente no te llegues a perder.

By AnthonyFT
*—————————————– 27 —————————————–*

Si quieres seguir y hasta el fin persistir, a tus demonios no solo debes herir.

No debes de fingir que estas feliz si solo sabes sufrir, no puedes sentir, no sabes que decir mientras piensas que se acerca tu fin, ya no hay esperanzas y todo se torna en lagrimas mientras pasas en la cama.

Levántate, toma un pañuelo y detén el llanto, ya no te hagas más daño que aun nada se ha acabado.

Aunque nadie te haya valorado y siempre te han engañado entierra eso en el pasado, llénate de valor y amate como eres, se mejor y no desprecies lo increíble que puedes ser.

Se la persona que siempre has necesitado, ve al parque a sentarte y comer un helado, espanta tus miedos y deja que la llama del amor propio mantenga cálido tu tierno corazón.

Llénalo cada día de verdadero amor.

By AnthonyFT

*—————————————– 28 —————————————–*

No seas como la hiel, endulza con miel lo bello de tu ser.

Se el punto de luz en la oscuridad de este mundo, luchando y guiándote para alcanzar tus sueños.

Trabaja en el presente para que veas próximo tu futuro, ten en mente que el amor propio jamás se pierde y que por toda la eternidad va a permanecer.

Recuerda las sonrisas de las personas que aprecias en tu vida y a quienes tus consejos han aliviado corazones rotos.

By AnthonyFT

*—————————————– 29 —————————————–*

Oh bella dama que te encuentras bajo la lluvia, toma mi abrigo y protégete del frio.

Porque has permitido que se corra tu delineado a través del llanto ocultándolo debajo de la lluvia.

Entraron a tu vida a apagar la el fuego del amor en tu corazón y mataron cada uno de tus sentimientos.

Toma mi pañuelo y permíteme borra esa tristeza pues en este enredo tu no has perdido, porque amaste con sinceridad y lo diste todo sin dudar. Y aunque te hayas olvidado de ti por buscar a encajar en alguien más se que te puedes levantar, ya no sufras más.

La vida esta llena de pruebas y no toda persona es valiente para hacer lo justo y correcto, deja que llegue la primavera para que florezcas una vez más y mantengas tu belleza por toda la eternidad.

By AnthonyFT

*—————————————– 30 —————————————–*

Si las personas fueran sinceras y no se fijarán solo en apariencias, serían menos los corazones rotos.

El amor dejaría de ser culpado por las decisiones que ciegamente tomamos, por el impulso de querer y enamorarse perdidamente.

Si nos amaramos lo suficiente no buscaríamos encajar con alguien, mucho menos rogar y mendigar ser queridos, dejaríamos de sentirnos estancados en pozos de mentiras y pasajeras palabras.

Nos enfocaríamos mas en los hechos y a través del dialogo descubrir lo que esta pasando, para así determinar si estamos en el lugar correcto, si debemos alejarnos y no volver a regresar nunca más

No todos quieren vernos progresar y no todos te saben amar, algunos buscan que simplemente llegues a fracasar.

Cree en ti y pon en practica todo lo bueno sin meterle nada de pretextos, lucha por tus sueños y amate como si fueras tu propio universo.

By AnthonyFT

*—————————————– 31 —————————————–*

A veces vivimos en un cristal y no porque reconozcamos lo valiosos que somos en ese momento, más bien estamos cegados por falsos sentimientos imaginando momentos que jamás pasaran, anhelando un futuro que ni si quiera podemos alcanzar.

Nuestros temores y miedos nos retienen y no nos permiten avanzar, las criticas de las personas y de quienes aprecian la forjan aún más.

Debemos romper ese cristal, salir de esas barreras del mal que no nos permiten avanzar, correr y dejar atrás a quienes no nos supieron valorar, amándonos de verdad y perdonando sin faltar.

Evitando volver a caer en nuestros temores, miedos y en las personas que muchas veces nos han lastimado sin cesar.

By AnthonyFT

*—————————————– 32 —————————————–*

Las personas somos como las estaciones climáticas.

Como el invierno llorando y lavando nuestros corazones derrochando nuestros sentimientos hasta no poder más.

Como el otoño nos sentimos solos y todo a la vista parece derrumbarse, nos sentimos vacíos y a veces perdidos.

O como el verano donde el sol arremete con sus fuerzas, así mismo reflejamos nuestra ira y lastimamos a quienes apreciamos sin culpa alguna.

Pero como todo es un proceso llega la primavera, y a pesar de tan duras pruebas comenzamos a crecer y llegamos a florecer.

Nuestras raíces se aseguran en la tierra haciendo que sea una base sólida, crecemos como el árbol y a su tiempo frutos damos.

Hagamos realidad nuestro éxito y aunque por más lastimados que estemos no perdamos nunca el aliento.

Seamos el reflejo de nuestros más anhelados sueños.

By AnthonyFT

*—————————————– 33 —————————————–*

Conservando amor en tiempos de extinción, quiero mantener cálido por siempre mi corazón.

Buscar que mis palabras cobren sentido y que hablen por si solas a través de acciones compartidas en tiempo de calidad.

Se el espejo que refleje lo increíble que puedes ser, valorando cada día de tu existencia manteniendo lleno el tanque de tu corazón de buen amor.

Vamos a conquistar el mundo con lo imperfectos que somos, a través de la esencia del verdadero amor, sembremos lo que anhelamos cosechar sin dejar de luchar por lo que tanto merecemos.

Que el tiempo que vivas sea de calidad, y que aproveches cada día como si fuera el ultimo de tu historia.

By AnthonyFT

*—————————————– 34 —————————————–*

Que cada gota cuente y sea testigo del esfuerzo que siempre brindaste, no dejes los buenos recuerdos en el olvido.

Se la fogata que necesitas para proteger a tu corazón del frio y evitar que tus sentimientos se queden congelados.

Y si alguna vez llegas a sentirte perdido y a nada le encuentras sentido, date un respiro e inténtalo una vez más.

Se transparente y procura amarte mutuamente, prepárate para las preocupaciones y los problemas que de seguro encontraras en tu camino para que no te desvíes de tu objetivo.

By AnthonyFT

*—————————————– 35 —————————————–*

Si piensas estar para un solo momento se claro y evita endulzar los sentimientos de quien te quiere y aprecia como su universo.

Tal ves tu seas feliz y saques provecho de lo que quieres sin que nada te afecte y cuando decidas marcharte, dejaras un vacío en el corazón de quien por ti todo lo dio, no solamente le has llegado a robar su tiempo pues parte de su felicidad se va contigo.

La vida no es un juego y ni mucho menos los sentimientos, en tu corazón no prevalece el amor pues solo llegas a provocar dolor a quien en verdad te amó.

Ponte en sus zapatos y observa aquel derroche de amor y así será pues nadie te amara como ella lo hizo.

Y cuando arrepentido estés, la habrás perdido.

*—————————————– 36 —————————————–*

Es triste saber que no aprecias tu ser, buscando aparentar lo que no eres queriendo tener lo que ya tienes.

Ay cariño abre los ojos y mírate al espejo, ve la luz que los demás no ven en ti, no regales a simple vista tu corazón, guárdalo como el mas grande tesoro que la vida te ha dado y no dejes de llenarlo de amor.

Encuéntrate, conócete y así comprenderás lo completa que estas y que no eres la pieza del rompecabezas para encajar en algún lugar.

Valórate mujer y no esperes pequeñeces cuando mereces el mundo entero, cuando el cielo es todo tuyo.

By AnthonyFT

*—————————————– 37 —————————————–*

Tal vez no sea mi ausencia, mas bien tu indiferencia que me motiva a quitarte de mi conciencia porque la ciencia de tu desinterés oscurece todo mi ser.

Y que culpa tuve yo de enamorarme de tu corazón arrogante si me perdía en tus besos y en tus versos que en mi rostro dibujaban una sonrisa.

Pues tus promesas ahora quedan en el olvido, porque yo ya estoy empacando todos mis sentimientos, si querías tan solo un momento me lo hubieras indicado antes que por engaños haberme enamorado.

No me queda nada más que olvidarte y lo mejor siempre desearte, pues no quiero contagiarme, ni mucho menos ser un desastre porque yo si se amarme.

No soy perfecto y tampoco grande, la única riqueza es la paz y tranquilidad que con tiempo y dedicación me he sabido ganar.

Seguiré esperando ese amor que cada día conmigo quiera ser mejor.

By AnthonyFT

*—————————————– 38 —————————————–*

Busca a alguien que te vea como a vino, que mientras más largo sea el tiempo compartido contigo comprenda que eres de gran calidad y valor.

Alguien que este pendiente de tus procesos y quiera ser participe de aquellos, pues para el rato cualquiera está dispuesto.

Una persona que sea como astrologo y en ti vea reflejado todo el universo, que se inspire en tus sentimientos y no solo en tu cuerpo.

Enamórate de quien quiera superar cada día contigo nuevas metas y que siempre tenga la iniciativa al momento de luchar con el miedo y los problemas.

Deja a un lado las apariencias y no idealices a simple conciencia, no olvides que los gustos cambian y para siempre no estarán.

Quédate con quien te llene de magia y que no sea un diccionario de pretextos y que contigo siempre sea atento.

By AnthonyFT

*—————————————– 39 —————————————–*

Mis notas son sinceras, es el reflejo de todo lo que siento, mis más profundos sentimientos.

Cuando escribo yo sueño despierto siento el amor que me tengo y merezco, llenó el tanque de mi corazón con cálidos sentimientos y dejo de sentirme vació.

Me enamoro de mi mismo y me conozco mejor cada día, profundizo lo que debo aprender, mejorar y corregir.

Es la mejor salida de retener miles de palabra rondando por mi cabeza, aprendiendo a valorarme cada día y a no ahogarme en la pena.

Siento que demuestro que el amor en realidad es un don supremo y que el mismo es siempre eterno, que nace desde nuestro ser y nos ayuda a crecer.

By AnthonyFT

*—————————————– 40 —————————————–*

Se tu afecto y cariñó, no dejes de ser tu propio consuelo, aquí nada es eterno.

Ya no te ahogues en vanos sentimientos, atrévete a correr contra el viento hasta que empieces a volar y sientas tus metas alcanzar.

No mires abajo, no tengas miedo de volar tan alto, eres capaz de eso y mucho más.

Sigue escalando y no dejes de intentarlo se la voz que te motiva e impulsa mientras vas subiendo, agita tus alas y que los problemas caigan.

Se tu propio aliento sin dejar de creer en ti, mantén siempre cálido tu corazón y no dudes de lo brillante que eres y puedes ser.

By AnthonyFT

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS