Streets Of Rage

Streets Of Rage

Rineit

12/03/2023

Axel Stone, Adam Hunter y Blaze Fielding bajan de un auto y caminan durante una noche de llovizna por las calles del Bronx en cámara lenta. Las cámaras no enfocan sus rostros, los niños que juegan en la acera los ven, y los festejan. Los adultos son reacios e intentan guardar distancia. Título: “Streets Of Rage” mostrando la ciudad de nuevo york de Fondo. Corte.

Axel llega a un bar. Finalmente muestra su rostro a las cámaras mientras observa el cartel de neón, el entra solo, no se sabe que paso con los otros 2.

Es un bar de mala muerte. En el escenario hay una barra con un cantinero que parece haber visto más que suficiente, algunos voltean a ver a Axel. Hay humo de cigarro, alcohol, y drogas de todo tipo. Axel los observa a todos, incluyendo la salida de empleados, y se dirige directamente al sillón de cabecera del fondo. Un hombre con muchas joyas, y rodeado de mujeres lo recibe con una sonrisa vacilante.

J: ¡Salgan de aquí! -les dijo el hombre a las chicas, y estas corren despavoridas al otro lado del salón. J le muestra el asiento a Axel y este se sienta.

J: A qué has…

Axel: Sabes bien a que vine.

J se prende un cigarrillo, ya no parece estar tan calmado. Pero intenta mantener la compostura.

J: Podrías ser más especifico.

Axel: Tienes un muy buen negocio aquí, pero sabes bien que en este distrito hay reglas. Y una de ellas es no trabajar con niños- Axel mira al adolescente que esta sentado en una de las banquetas.

J: ¿Ese? Ese ya no es un niño, esta por cumplir la mayoría de edad, pero ya es igual de sanguinario que tú, o incluso yo.

Axel: Tal vez tengas razón, ¿pero y este? – Axel tira una foto sobre la mesa, es un niño ensangrentado en la acera-. Este niño apareció hace 2 noches a 5 calles de aquí. Realmente me cuesta creer que no esperaras mi visita- Axel se levanta y camina por el bar, todos están en silencio observando. Axel toma la cerveza de uno de los de la barra- Gracias-. Le da un sorbo, y su mirada apacible poco a poco se va llenando de ira para voltear a ver a J-.

Axel: Como yo lo veo tienes 2 opciones: Puedo hacer que cierren este antro ahora mismo, mandar a toda tu pandilla al demonio, y meterte preso por tiempo indeterminado. O también, puedes decirles a tus hombres que me maten aquí y ahora.

J temblando intenta responder, pero se le cae el cigarrillo, este se levanta y grita: ¡MATENLO!

Los pandilleros rodean a Axel, es entonces cuando una granada de humo revienta el cristal de enfrente y deja a todo el mundo desorientado. Sin embargo, uno de los sujetos intenta apuñalar a Axel, pero este le parte la cabeza con la jarra. El cantinero ve esto, e inmediatamente saca una escopeta recortada por debajo. Axel toma el cuchillo rápidamente y se lo arroja directo al cuello. El cantinero dispara al techo antes de caer muerto. Luego, Axel saca una 9 milímetros y se desliza por la barra mientras sigue disparándole al resto de los pandilleros sin detenerse. J huye despavorido por la salida de empleados, al salir le hace una señal a los guardias del callejón para que se encarguen de Axel. J sigue caminando hasta una camioneta negra y se sube.

J: ¡Arranca!

Adam: ¿Tan pronto?

Blaze sale del maletero y noquea con su arma a J. Adam le sube el pulgar a Blaze.

Blaze: Vamos, la fiesta ya ha comenzado sin nosotros.

Adam: ¡Por supuesto!

Axel aun esta peleando dentro del bar, quedan 3 sujetos de pie que cubren la salida. De un simple gancho noquea a uno, al otro lo toma del brazo y lo tira por sobre la barra impactando directo con el vidrio, entonces sin darse cuenta Axel se choca con lo que parecía ser un muro de ladrillos. Era Tom, la bestia de J.

Axel: Tu debes de ser ese Tom del que todos hablan. ¡Veamos qué tan duro eres! – Axel le da varios golpes, pero no surten efecto sobre el mastodonte. Tom toma a Axel de su camisa y lo eleva, corre directo hacia el otro lado del salón haciendo que la cabeza de Axel choque con todas las lámparas de techo, para finalmente estrellarse contra la puerta. Axel esta en problemas y apenas puede levantarse, pero sigue dispuesto a pelear.

Axel: Vamos grandote, ¿eso es todo lo que puedes hacer? – Tom intenta golpearlo, pero Axel lo esquiva, toma un palo de billar y se lo parte en la cara a Tom. Este cae al suelo-. Tengo algo de tu talla maldito-. Axel saca una pistola Taser y electrocuta a Tom directo en los genitales.

Axel toma un respiro y corre hacia la salida de empleados. Cuando sale, Blaze termina por noquear al ultimo de los guardias. Sin embargo, ella señala detrás de Axel y cuando se da vuelta recibe un corte de navaja directo en su rostro. Axel se mira la cara y se quita la sangre, luego le clava los ojos al pandillero de camisa verde. Corte.

Una patrulla llega al bar, y al salir al callejón ven la escena.

Policía 1: ¿Quién pudo hacer esto?

Policía 2: ¿Tu qué crees?

Las cámaras enfocan lo que están viendo arriba, el sujeto de camisa verde estaba colgado de la escalera de emergencia por sus calzoncillos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS