Obras Independientes

Obras con la etiqueta: policía

TU NOMBRE ES EL MÍO

TANIA S. AGUILAR

Martín y Torres. Alicia e Idoia. Inspectora y agente de la Ertzainza, deberán trabajar juntas en un caso de investigación sin precedentes en Euskadi. Idoia Torres todavía recuerda el caso de 2015, aquel terrible asesinato que le removió por dentro y se cobró la vida de Izaro Díaz, hermana de una compañera. No suceden cosas...
Seguir leyendo

112

0

El Canino Rabioso

John Lautaro

En medio de una tragedia masiva, dos policías emprenden un viaje a la comisaría, dentro de ella encuentran un misterio sin resolver, al salir lo último que ven es una gran advertencia. Luego de este suceso, uno de ellos es raptado por un misterioso ser el cual, por alguna razón que desconocemos, no lo puede...
Seguir leyendo

10

0

Cuando la mansión Vanderbilt es robada, el detective James Thompson se sumerge en un oscuro y lluvioso mundo de intriga. Con astucia y determinación, desentraña una red de traición y complicidad para llevar a los culpables ante la justicia y devolver la paz a la mansión.
Seguir leyendo

51

0

Guion de una posible Pelicula de Streets Of Rage, videojuego de los 90. Adrenalina, peleas, sangre, venganza, y la furia de las calles de Nueva York.
Seguir leyendo

60

0