Carta de amor

Carta de amor

CATESA

01/02/2023

14/02/2023

Querido amor:

Amor te llamo porque es lo que siento que vive aún en mi interior cuando pienso en ti. Aunque quisiera haberte sentido así cada día durante todos estos años, muchas veces ese amor estaba arrinconado en el fondo de mi consciencia, asustado y temeroso; mientras era agredido por la frustración y la desilusión; amigas mías que me ayudaron a sobrevivir a tus traiciones y malos tratos.

Cuando te olvidabas de cuidar a ese amor tierno, genuino y leal que estaba ahí siempre para ti cuando lo necesitabas. Eran ellas las que me mantuvieron con vida, afianzaban mi autoconfianza y dignidad para poder levantarme cada día sin sentirme destruida. Pero mi amor seguía ahí escondido, temeroso de dejarse ver por ellas. Sabía que si se expresaba, ellas arremeterían con acertadas y verdaderas argumentaciones para destruirlo. Entonces él dejó de luchar, solo buscó mantenerse ahí escondido a salvo y con esperanza.

Esperanza de que algún día podría salir, emerger, ver el sol y respirar la brisa fresca de la libertad. Ese día en que tú seas digno de verlo, de enterarte de que aún sigue con vida y que rebosa de ilusión por un futuro de los dos juntos, como algún día lo habíamos soñado.

Ahora está escribiéndote aquí “mi amor”, con la sabiduría de haber atravesado grandes batallas, después de sobrevivir lo indecible por tu indiferencia y abandono. Con el resto de vida que aún le queda, ya con muchos años encima, cansando. Solo puede decirte que no te olvides de él. Sigue pensando en ti, sigue latiendo por tu sonrisa, sigue anhelando tus abrazos y añora poder sentirte una vez más.

Esta aquí, mírame a los ojos, abrázame amor. ¡Estoy aquí!…

Tu esposa fiel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS