Obras Independientes

Obras con la etiqueta: matrimonio

Muerte en el deseo del engaño

Iván Andrés Ruiz Rodríguez

La vida envuelta entre el lazo de un matrimonio se ve opacada por el tiempo y el engaño. La esposa (Emma Richter) decide vengarse y pagar con la misma moneda, pero al final lo que nunca se esperaba marcó la sentencia de un asesinato y el encierro de un inocente.
Seguir leyendo

15

0

Amor… y eso otro 2.0

J. A. Gómez

En clave de humor se narran los desencuentros entre marido y mujer a cuenta de la aparición en escena de un androide multitarea bautizado como "Charlie". El susodicho y para más inri incluye, de serie, especialización en artes amatorias...
Seguir leyendo

23

0

Mírame

Mi RAVEN

Regina es hija del Capo de la mafia rusa. Arawn es el Consigliere de la Mafia de las Vegas. Él le falló, ella necesita su ayuda. ¿Podrá volver a confiar? Romance, asesinato, secuestro, escenas picantes, secretos. Una historia corta que te dejará sin respiración, en todos los sentidos...
Seguir leyendo

110

0

Hay entre nosotros

Noemí Gallegos

Un fin de semana común entre dos parejas, lejos de la sociedad de pronto ruidos inexplicables, una muerte inesperada y sentir a cada momento la agonía de mantenerse en vida.
Seguir leyendo

31

0

El último paso

Doctor Lécter

El último paso es el que se da al tomar una decisión muy difícil en pos de la búsqueda del amor. Dudas, miedos y dolor acompañan ese paso.
Seguir leyendo

24

1

Otro Domingo

Marazul

Hay algún rollo en tener un pantalón de algodón a rayas de colores azul y verde, una camiseta que fue fucsia en algún momento de su vida, las misma cholas de siempre, el cabello recogido y una cara de haber cojido toda la noche?
Seguir leyendo

68

0

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

181

2

La Ley Notarial es la normativa jurídica que permite que los particulares puedan desarrollar sus actividades privadas de una manera más ágil y sin necesidad de la participación de una autoridad judicial o sancionadora, sino más bien una autoridad administrativa que y a través de las normas de la Ley Notarial trata de regular y...
Seguir leyendo

27

0

Extráñame despacio

Ángeles Palavecino

Cuando un hombre sintió que estaba en su punto de máxima debilidad, ella llegó a su vida para cambiarlo todo y mejorar su estado de ánimo. Lo que no tuvo en cuenta fue que su esposa actuaría de una manera poco usual para hacer que dejara de amar a aquella muchacha encantadora y perversa que...
Seguir leyendo

173

0

Hasta mi muerte juntos; nuestro amor será eterno. ​Oye Mónica, ¿tanto me quieres? Me cuidas ahora que estoy viejo y que no puedo hacer casi nada por mí mismo. Tú eres joven, nuestra hija está creciendo, eres una gran mujer… nuestro hijo es bueno conmigo. Hicimos la vida juntos.
Seguir leyendo

150

0