Obras Independientes

Obras con la etiqueta: palabras

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

41

1

Pensamientos

Gwart

A veces no podemos correr de nuestros pensamientos, nos consumen por dentro, ni aunque haya mucho ruido los dejamos de escuchar. Debemos aprender a convivir con ellos, pero a veces sucumbimos ante sus palabras.
Seguir leyendo

74

4

Palabras

Gwart

Las palabras nos acompañan en todo, la mayoría las elogia, pero que pasa con las que lastiman, con las que no se dicen, con esas que provocan un agujero en el estómago que termina en sufrimiento, con el engaño.
Seguir leyendo

65

0

Para vos.

Luz

Y si te busco y no te encuentro, y si te encuentro y te pierdo, ¿Cómo acabará lo nuestro? ¿Cómo terminará este cuento? Tal vez sea hora de buscar algo nuevo. Este juego me está cansando, vuelvo a tirar los dados, pero nunca termino ganando. Tu «visto» sigo mirando mientras pienso que por dentro me estas...
Seguir leyendo

31

0

Demonio.

Luz

Convivo con un demonio. Su nombre es Tiziano Carlos Alvarez. Sus abrazos no son cálidos. Me deshidratan. Se alimenta de la poca energía que me queda. Me succiona la sangre. No sé cómo llegó, ni porqué lo dejé entrar. Pero ahora me acompaña a todos lados. No me deja sola ni un segundo. Convivo con...
Seguir leyendo

37

0

La palabra “amiga” de tu boca me alegra, pero también, duele. Antes no dolía, pero ahora sí. Ahora es todo diferente. No mentí cuando te dije que si me enamoraba de vos era para sufrir. Mirame, me muero de amor por vos. Mirame, me muero de dolor por sentir tanto amor y saber que vos...
Seguir leyendo

41

0

Sombras

Gwart

Cada vez que me acerco se aleja más, ya no puedo con esto, es mejor olvidar, pero como elefante no logro tal acción, y entre más me obligo a soltar, más agarrada me encuentro a mí fantasía de amar.
Seguir leyendo

46

0

Una mirada dice más que mil palabras, eso dicen, pero a veces las miradas no quieren hablar, se reusan a conversar, y las palabras se ahogan solo con café muy caliente para poder callar, y así no volverte a decepcionar
Seguir leyendo

71

0

Cada vez más el tiempo se acerca platicandome mi gran final. No es que me este haciendo viejo  es sólo que el viento ha ensordecido mi mirar, la luz ha sosegado mis oidos, a mi piel le esta costando respirar; ojala pudiera saborear mi aliento pero cada pizca del mundo me sabe a mal. Mi voz...
Seguir leyendo

54

0

Recuerdos guardados de mejores tiempos, con el paso del tiempo juntan polvo y quedan olvidados en un rincón esperando a ser revividos. Cartas, flores, libros y hojas son las primeras cosas archivadas, pero también las que tienen más sentimientos.
Seguir leyendo

44

1