Mi canción favorita

Mi canción favorita

Zu Riveros

22/11/2022

Te estás convirtiendo en mi canción favorita, esa que empiezas escuchando de vez en cuando y luego no puedes parar de escuchar una y otra vez.

Esa que tarareas en tu mente cual estribillo pegadizo.

Me encanta tu forma de imitar música mientras me miras sin que me dé cuenta y cuando lo notó cambias de ritmo inmediatamente.

Tu mirada pícara y tú sonrisa traviesa se convierten en el juego de notas perfecto.

Eres tan único, cada movimiento cada palabra que viene de ti encaja perfectamente con lo que yo llamo armonía

Eres el sonido de la guitarra cuando mis dedos resbalan por cada una de sus cuerdas en las mañanas frías y desoladas.

Eres como la música clásica! estremeces, calmas y exaltas al mismo tiempo.

Eres de esas canciones que hace brotar lágrimas al rozar los sentimientos, divagando las emociones.

Música que muchos tiran al olvido cual arapo viejo, olvidando el valor de lo exquisito y el significado de cada melodía.

Sonidos que te hacen erizar la piel y te transportan con cada nota.

Eres ese suspiro que se escapa entre estrofa y estrofa

Eres esa sonrisa que sale imprevista cuando la letra de una canción logra transportarte a algún momento de la vida.

Eres esa dulce voz que entra por tus y se queda retumbando una y otra vez en tu mente.

Eres una canción de rock de esas que aceleran mi corazón cuando estas apunto de llegar y asomarte por la ventana.

Eres balada cuando tú melodiosa voz recita mi nombre.

Conviértete en poesía en melodía o en lo que quieras ser, pues las canciones favoritas suelen ser pasajeras.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS