Solo necesitaba tú amor

Solo necesitaba tú amor

Jeanne Glamor

14/08/2022

Un adiós no es lo mismo que un hasta pronto corazón, lastimaste a un pequeño pájaro que no sabía volar, tú creador de sueños no hiciste mas que destruir una simple alma, un amor tan puro que dijiste que era violento.

Ahora la soledad es mi única compañía, ella me ama a mi y a mi arte, el romance se superpone con el instinto, creando un infierno sin fin. Oh grandísima soledad abrázame hasta quebrarme las costillas, bésame como si me estuvieras golpeando, bésame como si de una película de dos amantes desenfrenados se tratase, si… yo quería ser ese chico, ser quien apagara todo miedo que existía en tus ojos. Me prometiste un mundo lleno de amor y dicha pero eso ya no importa, nosotros dos ya no existimos, dame una razón para perdonarte corazón, mi pasado turbulento junto a ti no se apacigua tan fácilmente con los años, te amare hasta el fin de mis días, los suspiros podrán invadir mi habitación pero jamás dejare que me vuelvas a romper, estoy completo sin ti, necesitaba que te fueras para poder encontrarme, no voy a llorar y no diré que lo merezco, por eso me voy, una lastima pero adiós, me despido de ti… palomita.

Se que me espera algo mejor, se que alguien que sepa dar amor, jamás pensé que me iría de tú lado. Cada día es igual, hasta que un día al fin abrí la ventana para ver a las personas pasar, veo tantas parejas felices, que me lastima pero sonrío por ellos, yo se que algún día conoceré a alguien a quien hacerle cartas. Te esperare querido amor, tú no sabes cuando alguien se enamora es capaz de cualquier cosa y yo daré mi alma por tú amor, conocer a ese chico me volvió loco… loco de amor, te buscaré querida palomita, no importa cuanto finjas que no te gusto, te atrapare con la guardia baja y te vas a derretir de amor justo como yo lo hago, nuestros corazones bailan cuando nos miramos a los ojos.

Otra noche sin tu amor, ¿serás la persona equivocada? este loco no te olvida, te lo juro pagaras por mi amor, muero por ser mas que tu amigo, vuelvo a vivir ya que las cadenas de mi pasado están rotas, me dejaste flores, yo se que sabes mi pasado, al final sabes que una flor se marchita, me dolerá perder ese amor tuyo, como me duele perder, pero no es momento de lamentos si no de agradecimiento.

Soledad aunque sea contradictorio serás mi compañera eterna, entre lagrimas y sollozos, bailare y cantare por siempre ya que tú serás ese alguien especial. Mi corazón llora por tu amor, las personas están tan acostumbradas al amor que no notan cuando alguien sufre por ellos, lo que ofrecí fue algo incondicional, como evitar que mi delicado y pequeño corazón se fracture, siento que me quitaron la vida, la luz del día se apagó y nadie lloro por mi, el mundo paró para mi, mientras todos reían y eran felices, ay de mi ¿porqué? quien no sabe de amores no sabe lo que es martirio, no se que tienen las flores, parecen que se burlan de mi suerte, gran soledad por favor llévame al río, necesito saber lo que es en verdad estar perdido y desamparado. Mientras caminaba cantaba entre sollozos, el rio se ilumina con la luna que casi podría decirse que era un gran rio lunar, entre lagrimas y una rosa en la mano mire el rio y al reflejo le conté mis penas, a veces de dolor se canta cuando llorar no se hace posible, dijiste que terminamos para no lastimarme, ya no importa, el daño ya estaba hecho, cuando me prestaste ese suéter tuyo y me robaste un beso sabiendo mi posición, me querías matar y te fuiste sin pensarlo.

Al final este río me dio la respuesta, no importa cuantas personas lleguen, la única que te puede hacer feliz eres tú mismo.

Etiquetas: aceptacion amor oneshot

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS