Hoy será un grandioso día, saldré a verte, muero de ganas por escucharte decir; “¡Vamos amor!” con esa dulce voz que te cargas.
Iremos a comer, ¿Qué prefieres?, ¿comida china?, ¿rusa?, ¿mexicana?, tal vez ¿americana?, lo que quieras.
Caminaremos de la mano por el parque, tus dedos ensamblarán con los míos, derramaremos caramelo sabor frambuesa, que delicia mi amor.
Bien, ¿te parece que después vayamos al cine?, se que te encanta Marvel, veremos la nueva película, podemos besarnos, tomarnos y apapacharnos, será perfecto, muero de ansias por hacerlo.
De regreso pondrás tus canciones favoritas, las mismas que a mi me gustan, cantaremos, gritaremos, lloraremos de emoción, nos besaremos cuantas veces queramos, viviremos la noche como si fuese la última.
Al llegar a tu casa, recuerda que en la guantera habrá un regalo para ti, “bueno, ese no es exactamente el regalo”, tómalo, puedes ocuparlo, solo quita el seguro, apúntame en la cabeza y jala el gatillo las veces que quieras.
O ¿sabes qué?, apunta a donde quieras, hazme sufrir, apuesto que tienes muchas ganas de hacerlo y te aseguro que sufriré menos de lo que estoy haciéndolo ahora.
Y así, mi hermosa mujer, harás que este día sea el mas glorioso de mi vida.
OPINIONES Y COMENTARIOS