Cap.14: RN-9 (Red Nacional)

Cap.14: RN-9 (Red Nacional)

Alberto S.Cazorro

19/05/2022

❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉

«𝒩𝑜 𝒽𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇»
ON / ⓄⒻⒻ
❉ ╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉

𝙋𝙖í𝙨 : Paraguay (RN9)

𝘿𝙞𝙖 6 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 “ 𝘓𝘢 𝘎𝘶𝘢𝘺𝘢𝘯𝘢 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢”

2.486 km / 4.081km

▌│█║▌║▌║ 14:25 ║▌║▌║█│▌

[…]

[…]

[…]

-”¿𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝘇𝗼𝗿𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗼 𝗻𝗼?”

El señor completamente desnudo y armado, sentado en el asiento del conductor del coche negro que se habia estacionado al lado de la furgoneta averiada de Ono. Diría a la joven komachi, que estaba apoyada en la ventana del copiloto con la cabeza metida a través.

-”𝗖𝗮𝗿𝗶ñ𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗱𝗮, 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮 𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮”

-”𝗠𝗶𝗿𝗮..”

El señor, extendería la mano con la que sujetaba la polla hacia el asiento del copiloto, de donde agarraría una cajetilla a estrenar de tabaco.

-”𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗻í𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼…”

Este, emprendiendo dialogo para camelar a la joven, empezaría a quitar el envoltorio de la cajetilla.

-”𝗙𝗿𝗶𝘁𝗼𝘀…𝗚𝗮𝗻𝗰𝗵𝗶𝘁𝗼𝘀…𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲𝘇𝗮𝘀…𝗣𝗮𝘁𝗮𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗿í𝗼𝘀…”

Abriría la cajetilla sutilmente, sacando de esta un cigarrillo que apoyaría en sus labios.

-”𝗟𝗶𝗰𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗱𝗲 𝘄𝗶𝘀𝗵𝗸𝗲𝘆, 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗻, 𝗱𝗲 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝘀…”

De debajo suya (de entre el culo y el asiento) sacaría un mechero. Y encendería su cigarrillo.

-”𝗟𝗶𝗰𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗹𝗲…𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮…𝗰𝗲𝗿𝗲𝘇𝗮𝘀…”

El señor fumaría, concentrándose en poner unos labios extremadamente exagerados y gordos que llamaran la atención de la joven hacia su boca mientras hablaba.

-”𝗧𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗲𝘇𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲…”

-”𝗧𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝘁𝗮 𝗮𝘁𝗿á𝘀”

-”𝗣𝗼𝗿 𝘀𝗶 𝗮𝗹𝗴ú𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹”

El hombre, mientras fumaba y tras apoyar la cajetilla sobre el volante, bajaría de nuevo la mano derecha hacia sus huevos, palpandolos mientras hablaba y miraba a la chica.

[…]

[…]

[…]

(Licor de chicle…)

(Licor de CE-RE-ZA)

(…)

(Pero qué clase de “hombre” es este)

(Esos licores suenan a la típica bebida de homosexuales…)

*TSSSSSSS*

-”¡𝗘𝗛!”

-”𝗕𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮…”

-”𝗠𝗶𝗿𝗮𝗺𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗼 ¿𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀? 𝗮𝗻𝗱𝗮…”

Gritaria el hombre con el cigarrillo medio consumido sobre su boca, levantando el arma de nuevo hacia la cabeza de la joven.

-”𝗧𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗲𝘇𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼𝘀𝗮…”

-”𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀í, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗹𝗮𝗯𝗶𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁á𝗻 𝘁𝗲ñ𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿”

*𝗛𝗘𝗛𝗘𝗛𝗘𝗛*

El hombre se reiría de forma sarcástica y excitada, restregandose exageradamente su miembro con la mano.

-”𝗠𝗶𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗶𝗰𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶…”

El señor se giraría hacia la parte de atrás del coche, dejando el arma en el asiento del copiloto y extendiendo los dos brazos hacia atrás para agarrar algo del suelo.

En este momento, Ono rapidamente agarraria el revólver y apuntaría hacia la cabeza del hombre. Que se volvería de nuevo hacia la chica con la botella de licor en la mano, viéndola apuntándole con su arma en la cabeza.

-”𝗘𝗘𝗘𝗘𝗬𝗬𝗬𝗬 𝗘𝗘𝗘𝗘𝗬𝗬𝗬𝗬 𝗘𝗘𝗘𝗘𝗬𝗬𝗬𝗬 𝗘𝗘𝗘𝗘𝗬𝗬𝗬𝗬 “

-”𝗦𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢 𝗦𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔”

El hombre levantaria los brazos rápidamente, dejando caer de nuevo la botella de licor al suelo.

-”𝗪𝗢𝗪 𝗪𝗢𝗪 𝗪𝗢𝗪 𝗩𝗔𝗟𝗘 𝗩𝗔𝗟𝗘”

-”𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗥𝗘𝗭𝗔 𝗡𝗢…”

-”𝗢Í𝗗𝗢”

Diría el hombre con los brazos y la polla levantados.

-”𝗩𝗔𝗟𝗘 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡𝗖𝗜𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗕𝗔𝗝𝗔 𝗘𝗟 𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗩𝗘𝗡𝗚𝗔”

Ono, mantendría el arma apuntando a la cabeza del hombre.

-”𝗘𝗦𝗖Ú𝗖𝗛𝗔𝗠𝗘 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔, 𝗡𝗢 𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗚𝗔𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢”

Ono, sin soltar una palabra mantendría el arma quieta contra su cabeza.

-”𝗥𝗘𝗡𝗔𝗖𝗨𝗔𝗝𝗔”

-”…”

-”𝗡𝗜Ñ𝗔 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗔 𝗠𝗜 𝗔𝗥𝗠𝗔”

La joven, cargaría la recamara y metería su dedo dentro del gatillo, reteniendo la posición de apunte.

-”𝗡𝗜Ñ𝗔…𝗡𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗧𝗔𝗥𝗧𝗘”

-”𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗔𝗥𝗠𝗔”

[…]

[…]

[…]

(¿Matarme? ¿Cómo matarme? Está integral y literalmente desnudo)

Pensaría ono si apartar la mira de la cabeza del señor.

-”𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡𝗖𝗜𝗧𝗔, 𝗦𝗜 𝗡𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗟 𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗘𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢𝗦…”

Diría el señor, sin bajar un centímetro los brazos…

-”¡QUÉ!”

-”¡QUÉ ME VAS A HACER EH!”

-”¿METERME LA POLLA?”

-”¡VENGA YA!”

-”¡REINVENTAROS UN POQUITO MACHOTES!”

Ono, tensaría su posición más y más, preparando el disparo hacia el hombre. Que había agotado su eterna paciencia.

-”¡QUE A LOS VIOLADORES SE OS VE VENIR A LEGUAS!”

[…]

[…]

[…]

-”𝗧𝗿𝗲𝘀… 𝗧𝘂 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼”

Diría el hombre, mientras komachi le gritaba a punto de apretar el gatillo contra su cabeza.

Segundos antes de que Ono pudiese disparar al hombre, se podría ver como el pene de este se movía, apuntando hacia ono que tenía su mirada en alto concentrada en la mirilla del revólver.

Tras sus últimas palabras, se podría ver como de el pene del hombre salía un pequeño proyectil de luz fuerte a gran velocidad hacia la joven ono. Esta especie de proyectil láser blanco daría de lleno en el cuello de la joven. Perforandola trasversalmente y rompiendo la tráquea, haciendo que la joven se cayera lentamente hacía atrás. Dejando tras ella un reguero de sangre saliente de su garganta.

❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉
«𝒩𝑜 𝒽𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇»
ⓄⓃ / OFF
❉ ╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉

-”𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗺𝗲 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗿 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹”

Tras salir de su pene un proyectil láser, los ojos del Hombre cambiaron de forma y color, a unos ojos blancos completos el doble de grande que el ojo humano y sin párpado.

Echaría su cabeza hacia atrás del asiento y tomaría una profunda respiración, que le haría gemir de manera exaltada.

-”𝗔𝗔𝗔𝗛𝗛𝗛𝗚𝗚𝗚 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗘𝗦 𝗦𝗜𝗡 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗗𝗨𝗗𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗔”

Diría el señor tras esta renovadora respiración.

*TSSSSSSS*

-”EHH cara huevo”

El señor, esucharía una voz femenina proveniente de dentro del coche.

[…]

[…]

[…]

-”𝗛𝗢𝗟𝗔… 𝗛𝗢𝗟𝗔… ¿𝗛𝗢𝗟𝗔?”

Extrañado, el señor miraría por todos lados de su coche sin levantar el culo del asiento.

-”¿𝗛𝗢𝗟𝗔?”

Diría por último el hombre…

[…]

[…]

[…]

-”¡POR DEBAJO!”

Ono, tras haber usado su Don para sanar la herida que el proyectil le había causado, rodaría bajo el coche del hombre y se colocaría en la posición del asiento del conductor para justo tras su grito, asestar con una fuerte estacada un tajo hacia arriba con su katana, que empalaría al señor sentado dentro del coche.

Atravesandolo desde el recto hasta el diafragma y creandole un terrible desgarro interno que tras el desangro le dejarían una muerte dolorsa y desgarradora.

Komachi, retractaria su katana sacándola lentamente de dentro del hombre y del suelo del coche.

(Ese guarro me había dejado su sangre y sus heces en mi espada)

La joven saldría del coche por el lado del copiloto, deslizando su kata por el suelo justo antes de deslizarse ella para salir de debajo del coche.

(Putos salidos de los cojones)

(No se que cojones tendrá el cromosoma X que los vuelve completamente inservibles)

(No se salva ninguno)

(Son todos despreciables)

Ono, se asomaria de nuevo a la ventanilla del copiloto.

(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COJONES!!!!!!!!!)

(El hombre, ahora era…)

(Era como un “alien”)

[…]

[…]

[…]

Tras ver al ser que ahora reposaba muerto sobre el asiento del coche, Ono agarraria el paquetillo de tabaco y saldría rápidamente del coche.

(DIOSSSSS)

(QUE ASCO)

(BUENO)

(Me da igual, que se pudra)

La joven sacaría un cigarrillo de la caja y fumaría apoyándose sobre su furgoneta.

Tras el primer disfrutado calo, se alzaría victoriosa gritando…

-”AAAAAAAAAAAAHGG”

-”QUE TE JODAN CHATARRITAS”

-”HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA”

-”ME PUEDO APAÑAR SOLITA”

Diría Ono con chulería disfrutando de su cigarro.

❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉

«𝒩𝑜 𝒽𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇»
ON / ⓄⒻⒻ
❉ ╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉

CONTINUARÁ…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS