¿Conocen ese sentimiento que te pone sentimental al ver algo que te da paz? Que hace sentir tu corazón cálido al límite de llorar de felicidad. 

Deseo que sientas esto alguna vez en tu vida, esa unión y conexión con el exterior, con lo que haces y con cada pequeña parte de tí; es completamente maravilloso.

Hace muy poco tiempo odié ser yo, era decepcionante y desesperante no saber quien era, que me gustaba o que prefería. Dejé de ser mi mayor prioridad, y fue lo más estúpido que pude haber hecho alguna vez en mi corta vida. Momentos en donde no podía verme al espejo y los recuerdos de mis acciones pasadas me atormentaban; quería dejar de ser cobarde y perdonarme.

Volver a mirarme con cariño fue difícil, a sentirme feliz de nuevo, a entender que está bien ser yo, un ser imperfecto. Y que algún día de mi vida seré vista como alguien especial por una persona, y yo la veré de igual forma; así es el amor y así es la vida.

Ver el cielo al amanecer y tener la fortuna de ver una lluvia de estrellas ¿No es maravilloso?, como esas pequeñas estrellas a mi vista se mueven lentamente, sentime tan pequeña en todo este gigantesco universo, esa es mi felicidad. Imaginar los colores y gigantes sucesos que suceden al exterior, las incontables estrellas y yo en un pequeño planeta.

Y sí, pensarán !Que forma muy inocente de ver la vida¡ 

Quizás lo sea, pero soy muy feliz al pensar así, tener esperanzas y creer que todo es hermoso a mi alrededor a pesar de la oscuridad que hay.

Amar mi propia existencia, el poder estar viviendo ahora, poder sentir amor, tocar cosas nuevas, ver escenarios maravillosos y oir melodías tranquilizantes.

Abre tus ojos a la vida, observa bien con amor ¿No notas lo maravilloso que es? Es simple y hermoso como tú.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS