Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amar

Libre

Facu Verardo DAgostino

Me encuentro esperando el disparo, frente en alto aguardando el susto, junto al miedo del inminente impacto. . Él sostiene la pistola, cara nublada pero sonrisa que refleja sed, sediento de arruinar otro corazón mas. . Pareciera que tiene experiencia, la misma con la que mató a los aquí presentes, todos ellos desvanecidos rodeados de...
Seguir leyendo

54

1

¡Querer a las personas!

inkheart ❤️

Querer a las personas es difícil cuando están bajo el manto de las condiciones y las expectativas. Es difícil cuando ese querer va alineado a la interminable lista de peticiones que ejecuta nuestra mente y corazón para dar cariño y amor. Querer a las personas es difícil cuando nuestra intención es domarla y encerrarla en...
Seguir leyendo

29

0

Soltar, reír, amar.

Marianela DG

Me presento. Soy una mujer de 50 años que solamente escribió algunas líneas en su diario íntimo o alguna que otra carta a mis seres queridos que ya no están conmigo. Emprendedora, rioplatense, de clase trabajadora, con muy poca instrucción académica pero lectora desde la infancia, introspectiva, solitaria, creativa, imaginativa, positiva, madre soltera de un...
Seguir leyendo

42

0

Siempre nos quedamos con los grandes detalles y se nos olvida que hay personas que están aunque pasen desapercibidas y son las que nos alimentan los días.
Seguir leyendo

17

1

El perdón

escritos para sanar

El perdón ¿Es capaz alguien de perdonar al 100%? ¿Quien tiene las respuestas a tantas interrogantes?
Seguir leyendo

29

0

Te amo, pero…

Marisabel Salas García

Amar debería ser un deporte, donde las rosas son la pelota y el sentimiento la determinación. Amar no debe ser cuestión de tiempo, sino de intensidad. Amar e ir queriendo de a poco, suena más sensato que, querer y esperar a amar. Amar será realmente algo de tiempo o solo es una excusa que inventó...
Seguir leyendo

52

0

Proyectamos

KateConde

El humano es impredecible, complejo, pensante y aunque nuestro cerebro tiene lugar para razonar, a veces pasamos desapercibido esa oportunidad, podemos ser luz en la vida de otras personas, pero siempre debemos cuidar que nuestras sombras sean por proyección de las mejores luces posibles.
Seguir leyendo

35

0

To give life

O. Zarahi Osorio

Conocerse a uno mismo es un ejercicio al que no estabas acostumbrado, pero siempre se puede aprender. Eras ajeno a la capacidad – ¿natural? – que todos tienen de expresar emociones. Fue difícil confesar el abuso de tu padre cuando eras niño, pero lo hiciste. Todavía recuerdo el día por la sensación del sol sobre...
Seguir leyendo

18

0