Queridos mamá y papá

Queridos mamá y papá

Paola Cano

02/05/2022

Antes que nada, quiero que sepan que los amo de verdad, pero quiero decirles muchas cosas que se que no puedo hacerlo, porque si las digo, comenzaríamos una maldita discusión sin fin.

No me gusta hablarles sobre mis temores o tristezas, porque siento que cada vez que les hago saber que tan mal me siento, comienza una puta pelea en donde me hacen sentir culpable por sentirme mal. Me gustaría que de la misma forma en la que respetan mi alegría y felicidad, pudieran respetar también mis momentos de llanto y tristeza y entender que no todo el tiempo quiero bailar, reír o ver películas.

También quiero que entiendan que hay momentos en donde estoy cansada, aburrida y no quiero hablar con nadie, y eso no significa que algo malo me suceda, simplemente QUIERO ESTAR SOLA, eso es todo, no siempre me estaré riendo, no siempre estaré hablando alegremente de mis pasiones y me gustaría que entendieran que ESTA BIEN QUERER ESTAR SOLA PARA REPONER MI MENTE.

También quiero que sepan que, por más triste que suene, no vamos a estar juntos toda la vida, porque voy a crecer y me voy a tener que ir para realizar mis verdaderos sueños y no vamos a vivir juntos para siempre.

Mamá, papá, por favor, respeten y entiendan que a veces quiero estar sola para descansar mi mente y no porque algo malo me esté pasando, entiendan que no tengo que contarles todo, y no porque les oculte algo, sino porque no quiero que comencemos a discutir con gritos a causa de mis sentimientos negativos, entiendan que no siempre estaré con ustedes, llegará un momento en que tendrán que dejar ir a su niña pequeña…

Etiquetas: drama familia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS