WITHOUT DESTINY

WITHOUT DESTINY

Pankesito RN

23/04/2022

Without Destiny:

El Comienzo.

Hace mucho tiempo en una guerra de demonios contra ángeles por el control de la conquista, los demonios controlados por (Abadon) traicionaron al resto solo por ser los únicos con el control, allí surgieron los demonios del zodiaco negro.

Haruto un chico introvertido que no convivía con nadie en clase, y si lo hacía era por qué los demás querían un favor, Haruto sufría un intenso acoso de bullying y burlas de sus compañeros, no soportaba esos maltratos únicamente pensaba en ya no seguir existiendo más, sus días en la escuela se fueron tornando tormentosos y aburridos Hasta que un día como cualquier otro asistió a su escuela, en el camino a su destino iba pensando que su destino fuera otro, en donde él estuviera fuera de burlas y acoso, en donde él solamente pudiera estar tranquilo, tener una vida normal y que cada vez que llegara a su casa fuera una satisfacción de tranquilidad.

Al llegar a su escuela uno de sus compañeros le quita su dinero y lo golpea fuertemente en el estómago, mientras Haruto cae al suelo sofocado por el fuerte golpe que ha recibido, él empieza a llorar mientras su compañero se aleja burlándose de él, pasan las horas y las clases han concluido Haruto va camino a casa, pero toma un atajo directo a una fábrica abandonada, ese lugar parece ser su favorito, ya que allí él siempre va a desahogar todos sus problemas, allí mismo él se lamenta, Empieza a decir que no volverá a esa estúpida escuela que no cree seguir soportando esos maltratos, en ese momento él no se da cuenta de que una hermosa chica lo está viendo, es decir ni siquiera se percata que ella está aún lado del hasta que ella le habla, le pregunta si está bien, Haruto voltea sorprendido y queda embelesado, él se disculpa pensando que quizás dijo algo molesto mientras le comenta que desea ya no seguir viviendo, la chica responde que ella entiende como se siente, que se siente solo y que siente que no es apto a este mundo en el que él se encuentra, Haruto queda impresionado por la respuesta de la chica, Haruto empieza a preguntarle por qué ella está sola en ese lugar, ya que a esas horas es peligroso estar allí mientras le dice que su nombre es Haruto.

Ella le dice que siempre ha estado allí y que para ella ese sitio es muy tranquilo, cuando Haruto va a preguntarle algo, ella lo interrumpe diciéndole que ya es demasiado tarde, Haruto mira su reloj y le dice que es verdad que se disculpa por ser muy tarde, pero debe irse, ya que su familia se preocupara y que espera verla de nuevo allí para seguir platicando.

Al llegar a su casa él se pregunta que su familia no esté enojada, por qué él acabó de llegar tarde Entra a su casa y se da cuenta de que no están enojados, al contrario se alegran de verlo y le dice que se acerque a comer, Después de la cena Haruto se prepara para dormir pero él no puede, está pensando en aquella chica estando sola en ese lugar, al día siguiente se prepara para ir a la escuela, en el camino piensa en pasar a la fábrica abandonada para ver si puede encontrar a la chica, pero se da cuenta de que es demasiado tarde así que sigue su rumbo a su escuela.

En otro lado de la ciudad se abre un portal del cual sale un demonio, y se da cuenta de que ha entrado al mundo de los humanos, al dar la vuelta a la calle y ve a un vagabundo tranquilamente sentado el demonio lo devora mientras le dice que será su alimento, el vagabundo grita, pero ya es demasiado tarde, poco a poco aquel demonio va haciendo desastre en una pequeña manzana de la ciudad, hasta que llega a la casa de Haruto, terminan las clases y Haruto va camino a casa, al llegar a la calle principal se da cuenta de que toda la cuadra está en un desastre, como si hubiere pasado un tornado al fondo ve su casa en ruinas y se acerca para ver que su mamá y abuelito estén bien, pero al parecer no se encuentra nadie allí, Haruto siente una fuerte presencia y un enorme escalofrío recorre su espina dorsal, cuando de repente el demonio hace presencia mirándolo a los ojos, mientras este está devorando la carne de su abuelo, este sin piedad le dice que su olor que desprende es parecido a los habitantes de esa casa, Haruto con mucho temor, voz temblorosa y lágrimas en los ojos maldice al demonio.

Mientas el demonio intenta atacar a Haruto alguien se interpone en medio del ataque y es ni más ni menos que la chica misteriosa de la fábrica abandonada.

Haruto se sorprende y le pregunta que como lo encontró, ella le dice que iba por la calle y que de repente percibió a un aroma a la sangre, que la llevo directo a donde él se encontraba.

De la nada, la chica hace aparecer una espada y empieza a confrontar al demonio, pero este se da cuenta de que la chica no es un ser normal y corriente como los humanos, ya que ella logra evadir sus ataques y sus reacciones son muy rápidas.

Ella logra eliminarlo tan fácilmente, Haruto está en chock la chica intenta calmarlo y como no tienen nada que hacer allí lo invita a que se vaya con ella, le dice que ya no estará solo y que no se preocupe, Haruto le responde que adonde irán, ella solo le pide que confié en ella De repente se abre un portal frente a ellos Haruto se asusta y le dice que espere, que cosa es esa que se formó delate de ellos y que ni siquiera la chica le ha dado su nombré, La chica sonríe y le dice que su nombre es Yukiko, y que eso de adelante es solo un portal, dentro del portal Haruto se marea y cierra los ojos creyendo que todo ha sido un mal sueño, Haruto despierta desconcertado y ve a Yukiko a su lado, Yukiko le dice que estaba reprimiendo sus recuerdos tristes para que él ya no se sintiera triste, pero no puede entrar a sus sentimientos, ya que él es especial, (especial, da referencia a que ay seres especiales con dotes que no son vulnerables y al querer entrar a sus pensamientos es algo difícil).

Haruto se sorprende y le pregunta si acaso eso puede hacer, pero Yukiko ríe y le dice que no es cierto que solamente trataba de animarlo.

Ambos siguen caminando, al llegar a una vereda Yukiko trasciende un aroma, pero ese aroma es de un demonio, ella le pide a Haruto que siga la vereda, que lo conducirá a una aldea y que les diga que va de parte de Yukiko que también pregunte por Tsunade, Haruto le dice que la esperara y que no tarde.

El demonio hace presencia y le pregunta a Yukiko si ella también es un demonio, él le dice a ella que como ella protege a los humanos y él los detesta por ser débiles e inferiores que si ella se interpone la matara, empieza el confrontamiento y el demonio parece ser más rápido, ataca a Yukiko frenéticamente.

Yukiko poco a poco intenta actual de modo frenético, el demonio se burla de ella diciendo que ni siquiera es necesario matarla con su espada, Yukiko no ataca tácticamente, se deja llevar por la sed de sangre, esto hace que Yukiko sea muy torpe en sus ataques y es lastimada por diversos ataques de parte de su contrincante.

En ese momento Yukiko sin pensar logra acertar un golpe mortal a su enemigo, mientras por unos segundos muestra una pequeña transformación que no se logra ser visible, pero logra atravesar el cuerpo de su contrincante este demonio se preocupa, ya que sus heridas no sanan y decide tomar una retirada, porque es demasiado peligroso seguir así, se desvanece en medio de un torbellino.

Yukiko malherida en su pensamiento dice espérame Haruto, en un momento estaré contigo, cuando de repente siente un fuerte dolor y cae al suelo por las heridas que le causo aquel demonio, En ese instante aparece una persona misteriosa en caballo al lado de Yukiko.

Continuará…

No te olvides seguir mis redes aquí dejo mis links también hago streamings en mi página de Facebook me encuentras como: Ale_quil

mis redes sociales…

https://omlet.gg/profile/pankesito96

https://trovo.live/pankesito96

https://www.instagram.com/pankesito_96/

Páginas de mi cómic:

https://www.faneo.es/comics/without-destiny/

https://tapas.io/series/Without-Destiny

https://www.webtoons.com/es/challenge/without-destiny/without-destiny-un-nuevo-comienzo/viewer?title_no=645867&episode_no=1


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS