¡Hasta mi vida por ti!

“Solo a dos mujeres le he escrito un poema, a mi madre y a ti.”

El amor suele ser complicado, no sé cuántas veces he escuchado esa frase, ¿quieren que les dé mi opinión?, bueno en realidad el amor suele complicado, por ejemplo, los amores a primera vista.

Nunca creí en el amor a primera vista, siempre sostuve que era un invento más que la gente usa para obtener lo que desea, exacto una trampa o una excusa. Pero después de lo que me aconteció creo que el amor a primera vista existe, sin embargo, no remplaza al amor cultivado por meses o años de amistad para luego convertirse en novios y finalmente darse un tiro en la cabeza llamado matrimonio, más bien creo que es el pequeño paso que te incita a no dejar ir a esa persona en el instante, es el sentimiento que te impulsa a hablarle a esa persona descosida que cautivo tus sentidos, es ese suspiro lleno de posibilidades, si están enamorados me entenderán y si no algún día lo harán, el amor suele ser tardado e inesperado.

“Un día me contaron la historia de un sujeto que se dedicaba a robar la sonrisa y el corazón de la mujeres más hermosas y elegantes de la ciudad”, cuando a ella la vi por primera vez quise ser como ese sujeto, convertirme en el ladrón de su sonrisa y corazón.
Lleno de la inspiración que de su belleza emanaba le escribí un poema.

Pues que no daría por esos ojos.
Esos ojos tan grandes y redondos como la perla más valiosa jamás encontrada.
Esos ojos tan brillantes como el sol.
Tan hermosos como un jardín plantado con miles de rosas.
Tan profundos como el mar.
Esos ojos detrás de esos lentes, vuelven necio hasta las más grandes mentes.

Y aún más enloquecido escribí unos versos entorpecidos,
escritos por una mente cautivada y un corazón que alardeaba.

Su voz la más hermosa de las canciones y su risa la melodía,
Bueno en realidad no tenía una risa tan bella,
pero suficiente para mi eran,
Su cabello a un no se si era natural o pintado ¿qué más da?,
Adornando su rostro por dos grandes mejillas que la hacían parecer princesa,
Con carácter determinante una dama,
de firmes propósitos y límites claros,
de sensible y noble corazón no entorpece su razón.

¿Les dije que el amor era complicado?, bien pues este relato no tiene un final feliz, pero tampoco uno triste, digamos que nunca te pueden suceder dos cosas buenas a la vez y priorizar uno sin descuidar el otro, pero si solo pudiera tocar su mano una vez más nuevamente la besaría y si pudiera retroceder el tiempo para conocerla de nuevo seria solo para volver a experimentar esos sentimientos tan sublimes y no cambiaría ni un segundo.
Cuando escribía esto solo pensaba en cuan hermosa es, hoy sin embargo no si quiera como terminar esto y poner el punto final.

Espero ella no lea nunca esto, pues está escrito desde la inspiración de lo más profundo del corazón de un hombre, pero si lo llegara a leer, solo te diría gracias por llenar de inspiración mi ser y darle sentido a esta página escrita sin el más mínimo afán de incomodarla.

Foto de Tiến Trần en Pexels

FITA

Etiquetas: amor decepción poema

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS