PERDIENDO EL TIEMPO

PERDIENDO EL TIEMPO

PENSADOR

21/02/2022

Perder el Tiempo

Me levanto, tomo mi celular y hago lo que me plazca, ya sea jugar, buscar porno, ver yutu, no importa, la dopamina es lo mismo.

Luego me levanto, no me molesto en doblar la cobija, voy al baño, orino, me sirven comida, veo mi celular y repito.

Los trastes están sucios, el baño se asemeja, mi ropa juega al bulto, la refri no ha sido lavada desde que se compró y eso fue hace dos años.

En el fondo siento que algo está mal, pero el juego está tan divertido que no me importa. Me veo al espejo y me deprimo más que ayer, pero no importa, mis amigos no tienen porque conocer mi cuerpo, me conformo con mi Avatar.

Las tareas me miran y me hablan de forma abrupta, yo las miro y siento un peso en mi ser.

Mis amigos son iguales a mí, hay otros a los que me siento como un trozo de mierda cuando estoy su lado, eso lo digo porque son aplicados, ellos tienen trabajo, tienen una linda novia, vaya mierda, me he convertido en un antisocial.

Si, estoy perdiendo mi tiempo, he dejado de evolucionar mi mente, cuerpo y alma.

Dejo todo por una semana, me hago fuerte, empiezo a leer y empieza a gustarme. Lavo los trastes y mi ropa, me baño más seguido.

Ahora mi celular me ve y me dice que lo tome.

Le he hecho caso y este a puesto un video de chicas muy sexys enseñando sus culos y sus partes memorablemente memorables.

El celular me agrada, así que vuelvo a recaer y debilito mi mente, cuerpo y alma.

Para mi amigo drogadicto a perder el tiempo; Tú´.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS