Obras Independientes

Obras con la etiqueta: conciencia

Sartel

Facundo Falco

Toco temas poco cómodos, tenedor que raspa plato Doy la cara por mis actos, no me oculto en anonimato Tampoco adoro a humanos, a la igualdad me aferro Solo me arrodillo para acariciar a mi perro Ocre antes que esmeralda, a metas no hay que esperarlas Sino salir a buscarlas para lograr alcanzarlas Cruzo por...
Seguir leyendo

16

0

Averno

Tinta de Caliope

Bajo el poder de una luna llena que alumbró aquellas partes escondidas de mi personalidad, surgió un pedazo de mi alma que finalmente fue reconocida. ¿Cómo queda todo despues de eso?
Seguir leyendo

49

0

Amarie es una niña a quien han obsequiado muchas palabras desde que nació, y se ha determinado a cumplir un reto formidable, encontrar las palabras más grandes que existen en el mundo. ¿Quién decide qué palabras importan?
Seguir leyendo

17

2

¿Cuál es el precio de pensar dentro de un mundo herido?, ¿Son las instituciones educativas lugares de expresión en realidad?, este cuento va por todas las personas que de u modo u otro rompen el silencio.
Seguir leyendo

60

0

El Cristo Roto

SR Figgs

La mirada curiosa de un adolescente dentro de la casona de un misántropo descubre un objeto que guarda una historia misteriosa e increíble, que, al momento de escucharla, desenreda un gran mensaje que lo hace tomar una nueva conciencia y comenzar una singular amistad.
Seguir leyendo

47

0

¿Cuál es el precio de soñar en un mundo roto?, ¿Es la escuela un verdadero medio de expresión?, Ema es un muchacho que es capas de hacerse estas preguntas, y propagarlas como el fuego por la pólvora.
Seguir leyendo

131

0

En esta obra referida con el nombre "Perdiendo el tiempo" doy a conocer como algunos de los jóvenes hoy en día pasamos perdiendo el tiempo en gran parte de nuestro día, quise ser muy explicito y resumido posible, un relato corto en el que encontramos una verdad pura, y es la de ser usado voluntariamente...
Seguir leyendo

37

0

Haikus

Sivory Alejandro.

Viento del mar el que arrastra las olas la calma fugaz. * Claro de luna se acerca el final ya sé que te vas. * Lluvia nocturna susurro en la calma brilla mi alma. * A descansar fui en mi sueño te hallé jamás desperté. * Silencio tenaz se escucha un cantar libera mi paz....
Seguir leyendo

46

1

Quisiera ser como un árbol

Sivory Alejandro.

Quisiera ser como un árbol. Lo azotan fuertes vientos, los quema sin piedad el sol y de ahí sacan fortaleza. Soportan horas de lluvia, Inclementes tormentas lo tambalean pero él se mantiene firme ahí, con valentía frente a todo. Hojas y ramas muchas veces caen pero en su lugar aparecerán nuevas, mucho más verdes y...
Seguir leyendo

187

2