Corazones Valientes

Corazones Valientes

Valkiria Silva

14/01/2022


Que bello es amar, y soñar, disfrutar la compañía de esa persona que nos hace sentir tan especiales, únicos, esa persona que llena nuestros días de sonrisas, de momentos e instantes especiales y únicos.
No nos damos cuenta como van metiéndose más y más en nuestras almas y sin notarlo de pronto un día estás ahí, a su lado disfrutando su compañía y la realidad es que ya no ves tus días sin el o ella, se fusionan y son uno mismo, terminan las oraciones el uno del otro y sin darte cuenta y sin buscarlo o pensarlo estás perdidamente enamorado. Y justo cuando estás ahí, tan feliz tan pleno justo cuando crees que ya lo tienes todo, llega ese día, en el que las cosas ya no son lo mismo, ese día en el que saben que sus caminos deben cambiar que ya no hay un mismo andar, y que es momento de decir adiós.
Y de pronto todo lo bello se vuelve gris y lo que era rosa ahora ya no existe. Y son esos días tristes por lo que un corazón se apaga y decide guardarse cuidarse y protegerse de un nuevo amor, porque no todos los corazones son valientes, no todos estamos dispuestos a volver a amar y abrir esa puerta. abemos personas que creemos en la sobrevivencia y la preservación. Y decidimos disfrutar la vida, la libertad, la tranquilidad y sobre todo la tan deseada PAZ de nuestros corazones, aunque el precio sea alto y signifique no volver a amar. Saber que renuncias a esa adrenalina que te hace sentir cuando estás cerca de la persona que amas, sabes que nada en el mundo te volverá hacer sentir eso. 

Pero un día te das cuenta que eso esta bien y lo aceptas.


                            

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS