Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sanación

Antitético

Luces de un poeta bohemio.

Está breve poesía escrita en una gélida madrugada, sobre las 4:00am dónde mí mirada irritada no eran capaz de dormir por los pensamientos que no paraban de salir en mi mente. Busco refugio en mis letras, aunque suelo quedarme corto y en silencio sobre todo lo que siento. Algunos términos: Antitético: Cosas apuestas, cómo emociones...
Seguir leyendo

63

0

Now I am getting older again, some of my stones ache, my roots has not the same strength, and on some occasions my view sees no changes into canvas. Swoon from the feelings corrupted by the light of my absence, that murky day when you leave, so far i was and so near i will...
Seguir leyendo

35

0

Corazones Valientes

Valkiria Silva

Que bello es amar, y soñar, disfrutar la compañía de esa persona que nos hace sentir tan especiales, únicos, esa persona que llena nuestros días de sonrisas, de momentos e instantes especiales y únicos. No nos damos cuenta como van metiéndose más y más en nuestras almas y sin notarlo de pronto un día estás...
Seguir leyendo

55

0

¿Cuánto falta para sanar?

Paula Fernandez Brinso

¿Cuántas veces intentaste irte de al lado de una persona que te hacía daño? ¿Cuántas veces intentaste perdonarla? ¿Cuántas veces lloraste y deseaste lo peor hacia ella? Y te preguntas, ¿Cuánto falta para que sanar?
Seguir leyendo

33

1

Adriana Rangel Baca

Es una historia de autodescubrimiento y redención.
Seguir leyendo

35

0