Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cambio

Yo tenía un cuerpo que rezumaba vida. Un cuerpo joven, con la edad del cuerpo que tenía. Con los achaques pequeños, los que tocan. Mi dolor de cuello postural. Las jaquecas que anunciaban mi estrés. Lo típico. Un cuerpo de los treinta. Así voy a llamarle. Un cuerpo, mi cuerpo de los treinta, donde yo reposaba...
Seguir leyendo

45

0

Recogiendo conchitas

Mijal Goldzweig

Baje a la playa. Era un lugar árido, estaba rodeada por el desierto. La típica arena playera suave que atrapa tus pies en cada pisada, en este lugar eran piedritas y conchitas. Estaba sorprendida por esta nueva imagen, no estoy acostumbrada a ver cactus y plantas secas, junto a un mar placido y calmado. Estuve...
Seguir leyendo

41

0

"Huygens" es un universo literario en el cual todo funciona con mecanismos que hacen alusión al engranaje del reloj. Debido a un mal labor en el tren de ruedas del gran reloj de la ciudad, esto desemboca en un hecho atroz que supondrá un cambio inminente en el mundo de Huygens. A tal punto, que...
Seguir leyendo

56

0

Navidad

KO22

Muchas cosas pasan sin nuestro permiso o consentimiento, acciones que cambian el rumbo de las personas para bien o para mal, pero debemos aprender a vivir con eso, pero no significa que debamos continuar viviendo así. Deseo este día y todos los que siguen felicidad y amor, que seas feliz y que puedas hacer feliz...
Seguir leyendo

56

1

Y que sea la dulzura.

movimientoinfinito

Tremendamente aterrador resulta sentirse fallando en el hecho de SER, de existir. Como si eso fuese posible. SOMOS de todos modos, existimos. Es algo en lo que no podemos fallar, tal vez en lo único. Y somos exactamente como podemos en cada momento. Recibir el mensaje de la necesidad de cambiar genera en nuestro interior...
Seguir leyendo

31

0

No creía que una persona pudiera cambiarme hacia mejor y mucho menos que pudiera hacerme sentir de esta manera...
Seguir leyendo

15

0

Romance/Acción El mundo de la política y el poder es despiadado y cruel. Edward Harris lo aprenderá a la fuerza al verse obligado a pasar información de la familia Lorens para mantener a salvo su vida y la de su padre. Valentina Lorens tiene una vida de apariencias y secretos que quiere mantener y Edward...
Seguir leyendo

47

0

Carlos Fernandez

Abrir los ojos y ver la misma escena de siempre vacíos profundos y gritos en la mente querer callarlos, calmarlos, llenarlos, pero son más fuertes la misma batalla y el mismo resultado consecuente posar tus pies en un mundo que no te quiere como te van a querer si ni seguidores tienes ya que una...
Seguir leyendo

44

0

MemorYa

Carlos Fernandez

Escribir por escribir, leer por leer, respirar por respirar, a veces pienso en ese condicionamiento que me llevo a esto, no creo que sea tan bueno, pero espero les guste.
Seguir leyendo

47

0