Obras Independientes

Obras con la etiqueta: enamorada

Ojos de miel

Gwart

La música romántica puede inspirar pero no se puede evitar pensar en alguien cuando se escribe, la melodía guía las palabras de amor que quisiéramos decir, pero solo sé pueden escribir.
Seguir leyendo

91

2

Génesis

Dany Elías Cisneros

Las ruinas de una huaca porfiando a los siglos su desenlace en escombros recorrían uno de los lados de ese parque de Maranga. Al pie de esa historia memoriosa y dramática, la mía estaba a punto de escribirse y parecía tan diminuta que podría perecer bajo todo ese tiempo que agonizaba cerca, o en la...
Seguir leyendo

36

0

Charo

Dany Elías Cisneros

Historia de esta historia: En un descubrimiento legendario supe cómo hacerle llegar un mensaje a la asombrosa mujer referida aquí. Y en otro descubrimiento, ahora el de ella misma frente a esas idénticas líneas, se deshicieron años de silencio y otros tantos de incertidumbre que solo unas vastas ensoñaciones se encargaron en su momento de...
Seguir leyendo

11

0

Un suspiro desesperado

José David Romero Belchí

El amor fue mutuo. De un suspiro surgió. Con mi beso vivo, ya que el nuestro murió. –  Son mis lágrimas, lágrimas de enamorado. Mi sonrisa una pantomima, de un sueño destrozado. – La distancia fue. El amor vino. Y siempre sufriré lo que olvidando vivo. – Nunca un sueño fue tan breve, nunca un...
Seguir leyendo

45

1

Hoy volví a los lugares donde alguna vez estuvimos. El único lugar al que pertenecimos, en el que fuimos. Hoy volví a ver a nuestros amigos, los que tenemos en común, los que fueron testigos. Quería verte y te vi, en el rostro de cada uno de ellos, que guardan algo que me recuerda a...
Seguir leyendo

21

0