Primer Capítulo «Conociendo a los protagonistas»
EMMA: (SUZY)
Emma una modelo de 18 años, es una descarada por ser la más hermosa, frívola, ganando fortuna y fama por ella misma; convirtiéndose en la idol del momento y recibiendo el apodo de «la princesa rebelde».
Su hobby más grande ha sido jugar a rechazar hombres debido a su increíble belleza física. No había ninguno que percatara su atención, ninguno que la hiciera estremecer o eso pensaba ella
SAISJI (Liam)
Saisji modelo chino, considerado el soltero más codiciado de todo Corea.
Acostumbrado a la vida fácil desde siempre.
Frio, agresivo, y soberbio.
Tan amado como temido; por amigos y colegas
Jamás se había enamorado verdaderamente.
Siempre hacia obtenido todo lo que quería: drogas, dinero, mujeres y hombres.
Hasta que llego quien, no le dio lo que deseaba.
Despertando en el la necesidad de aquello.
NOTA: Libro Fanfic
PRIMER CAPITULO
El ruido constante, pero seguido de los tacones de la castaña suenan avisando su llegada.
Viste chaqueta de cuero con tachas brillantes, unos jeans negros ajustados y zapatos del mismo color estilo aguja.
Sube las escaleras robándose unas cuantas miradas de los aspirantes a modelos; (ninguno profesional bajo su perspectiva altanera).
Cuando llega a la planta alta su manager, hombre de baja estatura y morrudo le sonríe amable, junto a su secretaria y mano derecha que no se le despega nunca.
-Al fin contamos con tu presencia mi querida -comenta en un tono amable-
La castaña no tarda en responder con un tono de vanidad y media sonrisa hipócrita.
-Al fin cuentas con una única persona competente.
-dicho esto con una sonrisa de lado, observa a la fiel secretaria del hombre. Quien con desagrado rueda los ojos y bufa.
El hombre se percata de la tensión entre ambas, pero lo ignora.
-Cielo, por favor te necesito concentrada para hoy preséntate con las demás agencias.
-Emma es mi nombre-
– Esta bien como sea «Emma», -dice el manager negando con su cabeza, se retira hablando con su secretaria-Bonnie te ayudará con la elección de prendas yo debo marcharme Nos vemos en el evento más tarde.
-A ver Bubbie muéstrame -dijo la castaña con toda intención de molestar y se tiró en un sofá, que había en la oficina observo catálogos de revistas de moda. La joven secretaria se retira-
-Ya regreso -Comento ella con una sonrisa incomoda.
-Mejor si no lo haces puedo sola -continúo Emma, observando revistas y nada que le interesara. Dio vueltas las paginas varias veces hasta encontrarse con un chico realmente lindo, posaba sexy, completamente serio, tenía maquillaje oscuro y mirada penetrante, ropa de cuero negra. Aprovecho la incertidumbre mordiendo su labio, se incorpora y tomo la laptop sobre el escritorio tecleando su nombre «Saisji» era chino… pudo saberlo gracias al buscador que como respuesta salieron datos personales; y unas cuantas noticias del joven envuelto en escándalos por consumir sustancias, tratar mal a reporteros, rechazar el «amor de no sé quién». Emma arquea una ceja y comenta en voz alta
-Con que todo un «prince narcisista» -acto seguido deja de ver la laptop y sonríe como si se le hubiese ocurrido algo.
«Bubbie» como la castaña la llamaba sarcásticamente regresa e ingresando trae consigo varias prendas y catálogos
-Ya traje algo.
-Ni te gastes ya pude sola. Y quiero lo que use él -le muestra la revista-
-Saisji? -pregunta la secretaria dudando un poco, él es un gran modelo y tu… solo una mujer; que mujer más bien «niña». Limítate a mostrarte sexy, femenina, hacer notar tu cuerpo. Si quieres triunfar.
Emma dejo de sonreír y se acercó a la que era la secretaria de su manager clavando su mirada frente a la suya, y con mirada despectiva la miro de pies a cabeza.
-A mí no me limita nada ni nadie. Soy mujer y grábate esto.
-Seré tan, o más talentosa que él; o que cualquiera. Así que prepara mis prendas para esta noche «Bubbie»
-Dicho esto encendió un cigarro frente a su cara, y le soltó el humo en su rostro, logrando que la ajena tosiera, Se marcho.
***
La multitud gritaba afuera de la empresa, con pancartas y al unísono el nombre de saisji, este estaba con su buso negro con su capota en la cabeza, y gafas oscuras, estaba asqueado con tanta gente gritando su nombre, al salir de la empresa automáticamente los Guardia abre espacio, una fan
logra estar en primera fila, con su celular en la mano logra tomar varias fotos de saisji
– ¡saisji! Grita la chica feliz al verlo; – ¡por favor un autógrafo! Dice ella esperanzada estirando un boli y una libreta.
Saisji suelta un suspiro mirando a su mánager el cual este asiente con la cabeza, Sin más, saisji toma el boli y pone en chino » Ponte hacer algo mejor y no acoses» La chica sin entender y feliz lo sube a las redes sociales, el modelo camina rápidamente empujando uno que otro fan, por la multitud entrando a su auto brindado, color negro 4×4
suelta un suspiro quitándose las gafas algo molesto y con un leve dolor de cabeza; mientras el carro se iba a un hotel más privado mientras su mánager le habla de sus deberes –
Shh – dice saisji estirando su mano frente a el
– escuchas eso? Es mi calma… Mi espacio… Así que cállate-.
El codiciado modelo Saisji de nuevo en un escándalo, por consumo de sustancias. Como siempre la multitud llenó su empresa, escribía aquella periodista en su blog, toda la información por Tsss fama». Se oyó de la voz aguda e irritante de Go Sarah, una coreana de treinta años, que siempre traía primicias se había vuelto famosa; luego de escribir la verdadera historia detrás del ascenso de una idol. De esa forma ella ascendió en su profesión y acabo con la de dicha idol.
El modelo por su lado, estaba en el hotel viendo la tv, noticias sobre él lo aburria, así que apago dicho aparato, se encontraba sentado semidesnudo con una toalla en su cadera, tomando una jeringa prepara dicha sustancia y se la inyecta en su hombro, para luego ponerse de pie e irse al baño.
* * *
La castaña corría aterrada con los pies descalzos y mirando a los costados. Su cuerpo estaba débil, lo reflejaba en su bello rostro, que ahora poseía ojeras largas y un gran sudor por su rostro, ella estaba frágil como un retazo de papel, uno de sus labios roto por el golpe que le dio aquel hombre malvado que la seguía.
Prontamente cae al suelo y es tomada por el cabello por una mano masculina y al ver Su rostro grita
¡NO!
Y es, su propio grito que la despierta de aquel sueño tan profundo y realista. Con el corazón a mil y la respiración agitada; puede ver a su pequeño hermano que se encuentra sobre ella arqueando una ceja y formula.
– ¿Que ocurre Emma? ¿Con que soñaste?
-Nada… solo… Vi una peli de terror seguro eso me asusto, el pequeño Hiro parece creerle pues no hace preguntas al respecto. Y cambia de tema
-De todos modos, está bien, el tío Dal Geon llamo esta tarde, y dijo que lo llamaras para informarte sobre un evento hoy.
***
-El mánager le dice al modelo, que tenía que ir a un evento, donde había modelos de todo tipo asiática, occidental etc., este al hacer gesto de aburrición decide ir, aunque sabía que con solo su presencia ganaba mucho dinero, cayó la noche estrellada, tenía un traje negro completamente, su labios carnoso y un poco de maquillaje lo hacía ver como todo un príncipe, las chicas susurraban, se le acercaba hablar pero este con su mirada fría nadie tenía el valor de acercarse al chico, pasado la media noche se sube al
último piso utilizando las escalas, una terraza donde había un hermoso jardín, estaba sentado en una banca y al mirar ambos lados nota que no había nadie, aprovecha de su bolsillo del traje; saca un papel blanco, le daba igual si un paparazzi lo veía, igual estaba acostumbrado a los chismes y estar siempre en la primera página amarillista.
– estaba inhalando aquel polvo
cuando escucha la voz de una fémina, alzando su rostro la mira de pies a la cabeza.
– ¿Qué hace un príncipe con algo como eso?
– se logró escuchar rompiendo el silencio enmarcando una ceja inhalando el último polvo frente a ella – se pone de pie llevando sus manos a su bolsillo.
la princesa, se dio cuenta que ¿los príncipes se fuman un porro antes de rescatarla? Dice sarcástico sonriendo ladino.
La chica solo le pareció divertido y se acerca a él susurrando: los hombres de plástico, son aburridos pero los príncipes como tú, son interesante
– ella se presenta como si tuviera total confianza estirando su mano – Saisji solo ríe con su voz gruesa dejando que su mano este extendida;
– ya sabes quién soy… Responde sin más, sin dejar de mirar sus ojos – otra «princesita más
-Se gira para irse sin soltar su mano de sus bolsillos, hasta que la escucha nuevamente hablar – ¿Para drogarte si te sobre tiempo ¿no? – ¿Puedo acompañarte?… ¿O le temes a las mujeres?
Saisji divertido se detiene, y la mira nuevamente, para verla de pies a cabeza, se acerca a ella de forma serio – ¡jamás! Vuelvas a decir eso eres patética – toma su brazo se la lleva fuera del lugar –
Tranquilo, hombre maravilla puedo sola -Dijo la castaña y se zafo de su agarre con una sonrisa sarcástica. –Tomo las llaves de su bolsillo, insertándolas en su motocicleta último modelo color negro y se colocó lentes y su chaqueta de cuero miro al mayor que se estaba subiendo al que parecía un costoso automóvil-
– ¿Conozco un bar me sigues? -dijo lo último, y arranco comenzando a conducir con su moto.
La castaña condujo alrededor de diez minutos y observaba por el espejo que el mayor la seguía con su convertible al fin llegaron a un bar, el guardia parecía controlar quien ingresaba y quien no.
El guardia observo a Emma y al chico recién llegado observando su vehículo, por lo que ella añadió.
-Tranquilo, viene conmigo es indefenso. -dice sonriendo, el guardia les abrió el paso y estiro su mano, Emma le otorgo su chaqueta de cuero para sostenerla y quitársela dejando ver un tatuaje en su espalda de un dragón.
Camino buscando con la vista una mesa mientras de reojo veía al ajeno el cual camina en silencio.
Al llegar a una mesa lejos de los demás, llama al mesero el cual pidió un vodka
-Arqueando una ceja formulo-
Y tú «Prince» dijo en un tono burlón ¿Qué vas a pedir?
En eso, un grupo de hombres se acercan con miradas provocativas.
-Oye, mira quien volvió. ¿Se te subió la fama no Emma? ¿Ya no reconoces a nadie?- dice uno de los hombres que llevaba puesto una chaqueta de marca y unos jean, el hombre de estatura alta, tez morena, miraba a Emma con odio, acto seguido mira al acompañante.
Emma sonrió hipócrita y chasqueo la lengua enseñando un brillante piercing en ella. El que parecía el lider del grupo lo noto y comentó al respecto:
-Hasta joyería cara traes ¡ja! ¿Y este inútil? ¿Novio o amigo tuyo? -El hombre pregunta con descaro, mirando con asco al modelo que se notaba a lenguas que lo veía desafiante pronto a una reacción-.
-¿Qué tal si le damos un regalito de bienvenida’ -comento el mismo hombre con intención de golpearlo pero la castaña se pone de pie enojada lo mira-
Viene conmigo déjalo, dice sin quitar su fría mirada en los ojos del contrario.
-El hombre ríe divertido y cuestiona-
O… ¿También quieres tu sorpresa zorra? -el hombre con rapidez y con descaro tomo el cabello de la ajena la cual jalo su cabeza para atrás, se escucha un leve grito de sorpresa; pero Emma en defensa le da un puñetazo en su cara haciendo sangrar la nariz de éste.
El hombre suelta rápidamente su cabello maldiciendo a la modelo mientras se toca su nariz el cual sangraba, acto seguido, saisji se pone de pie y le hace la llave tomando sus manos la pone detrás de su espalda lo choca contra una mesa cercana, sus compañeros se sorprende guardando silencio mientras se mira uno con otros; a continuación uno de sus compañeros, decide acercarse al modelo para ayudar a su amigo, pero la modelo toma un arma de defensa que traía escondida en su bolso de maquillaje y les apunta a la perilla con una expresión fría.
Toda la gente que estaban en el bar empieza a gritar y la música se detiene
-Miren lo que me hacen hacer idiotas! -grita Emma molesta por dañarles su noche, a continuación, lo que se escucha es un disparo; que roza el hombro de uno de ellos que la mira asustada y le grita ¡Loca! –
-Mira a Saisji y hace señal-
Vamos a otro lado ya aburre esta peste.
– la modelo suelta al ajeno, no sin antes de tomar su cabello y darle un golpe contra la mesa sonriendo ladino; se retira caminando detrás de la ajena saliendo de aquel bar.
Algo me dice que… tu y yo nos llevaremos bien – dice la chica divertida por lo que había pasado guardando su arma nuevamente a su cartera de maquillaje.
-mira al modelo sonriendo ladina y chasqueo la lengua jugueteando con el piercing. Un gesto típico en ella.
Después de esto tomo, de su bolsillo una píldora y se acercó al joven, tomando con su diestra, su boca el cual el joven probo de aquella píldora guardando silencio.
Dime, ¿Sabes dónde podemos ir a divertirnos?
Se donde podemos ir- comenta el modelo no sin antes de acercarse a la chica y tomar sus mejillas, apunto de darle un beso la chica protesta.
¡Eres un pervertido! Porque si lo eres no te sirvo… ya tengo 18 y no soy virgen ….
-comento en completa seriedad cuando de pronto el ajeno la tomo por las mejillas robándole un beso y compartiendo la misma píldora; sin tiempo a reaccionar hace un gesto de desagrado-
Cuando el modelo, deja de besarla se aleja de ella, para empezar a caminar donde estaba su auto, la chica sonríe y comenta:
A partir de este momento también soy lesbiana
-Comento divertida siguiendo al contrario subiéndose a su moto, le habla en voz alta:
¡Vamos a que te rompa la cara Prince!..
Luego de conducir por más de 15 minutos, el auto del modelo se detiene frente a una gran empresa, la chica al reconocer que era uno de sus empresas sonríe amplia y detiene la moto quitándose el casco, se acerca al modelo para hablar, pero este la mira de abajo hacia arriba.
-No creo que a tu novio le agrade que me mires así.
-Soltó Emma divertida puesto que asumía que un chico tan lindo seguramente era gay, sin embargo no le permitió responder nada pues soltó otra frase: ¿es aquí?
Frente a ellos un edificio enorme era una Academia de las más sofisticadas de la Región. Allí se enseñaba danza de todo tipo, natación, teatro, modelaje profesional, artes marciales etc. Y a su lado estaba una sede perteneciente a la misma que era un conservatorio de música.
Emma tomo unas llaves que estaban escondidas en una matera y abrió la academia, encendiendo las luces e invitando a pasar al mayor. Jugueteo con su pircing de lengua y señalo con su dedo índice la izquierda.
-Por allá los vestidores, nunca pensé que conocías una de mis academias a lo que saisji respondió: no eres la única que llama la atención, ¿Sabes colocarte el traje de taekwondo?, dice ella, en broma mirando sus rasgos faciales, Pídeme ayuda si no. Soy la profesora a cargo estoy acostumbrada. Termina con la broma se va al lado contrario donde estaba su casillero para cambiarse, se quitó la ropa quedando en ropa interior. Para ella era totalmente normal puesto que trabajaba con el cuerpo tanto como modelo, bailarina clásica, y profesora de artes marciales.
Se coloco unos tops que dejaban ver su abdomen entrenado, y unos shorts lo suficientemente cómodos para poder hacer deporte, bajó un saco del techo, con la ayuda de una cuerda y se recogió el cabello en una coleta dejando ver un tatuaje de una rosa con espinas en su nuca.
Golpeó el saco: una, dos, tres veces esperando al modelo.
Minutos después se oyó un pequeño carraspeo, al detenerse observa al chico apoyado en la puerta, con sus brazos cruzado, se veía que hace tiempo la observaba.
¿Estas listo prince? Ven.
Los dos modelos, se colocaron en posición y comenzaron:
ella esquivando varios golpes y técnicas por parte de él. Prontamente al verlo, sonríe divertida, quizá la situación lo ameritaba lo derribó dejándolo en el suelo. Soltó una risa victoriosa; pero al distraerse este la derribo y se colocó sobre ella sonriendo ladino, su mirada penetrante se clavó en la de ella, solo se podía oír una suave canción de radio al fondo y sus respiraciones debido a que sus labios estaban relativamente cerca
-No soy gay -soltó el apenas audible y tragando saliva
-Que? -formulo ella ya que no había entendido.
-lo que escuchaste que no soy gay
– comento con la expresión facial seria de siempre y su tono de voz neutro, se acerca a la chica nuevamente rozando sus labios con los de ella, pero esto fue interrumpido por el carraspeo de garganta perteneciente a su manager.
– ¡Carajo! Saisji no tenía idea que… entrenabas aquí… o lo que sea.
Menciono con los ojos abiertos al ver que Emma se acomodaba la parte de arriba de su ropa ya que al marcarse su pecho daba a entender cualquier cosa.
Rápidamente Emma y Saisji se separaron.
Manager: Justo necesitaba hablar contigo Saisji, me lo llevo
-le dijo a Emma y lo tomo del brazo abruptamente arrastrándolo a metros a lo que el ajeno se zafo de su agarre-.
¡Que te pasa! No me toques
-Escúchame, no puedes involucrarte con ella ¡No pueden tener sexo! de por sí; tener sexo en un lugar como este, está prohibido para alguien como tú y menos con ella.
-No seas idiota no estábamos teniendo sexo tengo mejores gustos, dice saisji frunciendo el ceño cruzándose de brazos y no le debo explicaciones a ninguno de ustedes -lo observo con desprecio-
-Es la novia de Jess, el modelo de la agencia enemiga. Tu RIVAL, el que su padre es el conde. Si tienes algo por mínimo que sea Jess perderá la cabeza ¿Sabes por qué no pudimos comprar este estudio? el niño de papi y mami le compro más de la mitad a ella. Dicen que lo tiene loco. Y como no… una diabla con cara de diosa.
Como sea; continuo el manager hablando mirando la expresión intolerante del modelo-. Su relación será estrictamente profesional a partir de mañana. Tú y ella trabajaran juntos.
-QUE? -Exclamo el modelo y con enojo tomo el cuello al que era su representante- TE DIJE QUE TRABAJO SÓLO.
Al borde de perder la respiración y con la voz ronca y apenas audible el manager comenta: hagas lo que
hagas ya… FIRMAMOS.
Es la princesa de la agencia Jyp, la idol del momento… no podíamos perder oportunidad.
CONTINUARA….
OPINIONES Y COMENTARIOS