© || The Saviors of a Legacy || ° The Legacy Continues°

© || The Saviors of a Legacy || ° The Legacy Continues°

L. L Art

31/07/2021

▶||El Nacimiento De Un Nuevo Legado||◀

♦Aproximadamente al Suroeste del País Strigono. Se Encontraba una Villa Llamada: Nysalan. El Lugar Donde su Legado dio Comienzo.

(Medio Día)

—Vendedor:(Viéndolo) Eh….

—???:(Corriendo) (Pensamiento) ¡Qué Bien se Siente el saber que tu Familia te está esperando en Casa! ¡Mamá! ¡Papá! (Viendo la Casa) (Sonríe) ¡He vuelto!.

—Kertcer:(Con un periódico) (Viéndolo) (Serio) ….

—Camury:(Viéndolo) ¡Zack…! ¡Bienvenido!.

—Zack:(Contento) (Pensamiento) ¡Siento cómo si llevara Años sin verlos!.

—(Minutos Después)—

—(Camury y Zack): ¡Gracias por la Comida!.

—Zack:(Viéndolo) Papá, ¿Cuándo me vas a llevar a tu Lugar de Investigaciones?.

—Camury:(Viéndolo) ….

—Kertcer:(Con un periódico) (Viéndolo) (Serio) Lo siento, Zack pero, tendrá que ser en otra ocasión, ¿Si? (Se Levanta de la silla) Perdón, pero tengo que irme ahora mismo. Estuvo Deliciosa la Comida, Cracias Camury.

Kertcer fue y abrió la puerta para irse, pero Antes de ir les dijo algo.

—Kertcer:(Viendolos) (Serio) No es necesario que me esperen, porqué no voy a volver esta Noche, sino dentro de un par de Días. Adiós, (Sale de la Casa).

—Zack:(Pensamiento) Perece ser que Nunca podré ir al Laboratorio de Papá. Quizás tenga mucho trabajo que le mandan… Me gustaría saber el por qué.

—Camury:(Viéndole el cuello) Amm… Zack, ¿Qué es lo que tienes en el cuello?.

—Zack:(Se da la vuelta) (Viéndola) ¿Ah? (Se toca el cuello) ¿Ten algo en el cuello…? ¿Es algo Malo? (Viendo la mancha) No lo sé, quizás me manché con algo en el Camino de regreso.

—Camury:(Algo Sonrojada) Deberías tener más Cuidado la próxima vez, ¿Está Bien?.

—Zack:(Susurrando) Está Bien, Mamá lo tendré.

—(Unas Semanas Después)—

(Medio Día)

—Zack:(Llevando las cajas) (Pensamiento) Espero que Papá se Sorprenda al ver la Nueva Casa, (Entra en la Casa) (Deja la caja).

—Camury:(Llevando las cajas) (Viéndolo) ¿A Dónde vas Zack?.

—Zack:(Caminando) (Viéndola) Voy a por las demás cajas.

Pasaron los Días y las Semanas y todo estaba relativamente Normal, pero lo que Zack no sabía. Era que en una Noche toda su Vida iba a dar un giro repentinamente. Zack estaba Durmiendo, cuando de repente escuchó un Ruido Fuerte proveniente de la planta de Abajo.

(De Noche)

—Zack:(Escuchando el ruido) (Recién Despertado) Hug… (Pensamiento) ¿Qué fue ese ruido?.

Zack Acabándose de Despertar no sabía lo qué estaba Pasando. Así que fue a revisar qué fue eso. Él Bajó las escaleras y decidió asomarse y se percató de que había una Persona con una especie de Capucha. En Donde no se le podía ver la Cara.

—Encapuchado:(Viéndolo) ¿Zack…?.

Zack al escuchar su Nombre, no Dudó ni un Segundo en ir a decirle a Camury, pero mientras subía las escaleras estas hicieron Ruido, haciendo que esa Persona lo escuchara. Él como pudo Corrió a la Habitación de Camury. Cuando llegó a la puerta, Zack Empezó a Llamarla y a Golpear la puerta.

—Zack:(Golpeando la puerta) (Con Miedo) ¡¡¡MAMÁA!!! ¡¡ENTRARON EN LA CASA!! (Teniendo un Déjà Vu).

—Camury: ….

Y de nada serviría. Porque el Encapuchado ya estaba en el pasillo. Zack estaba acorralado sin nada que hacer, pero vio que tenía una ventana por la cual podía Escapar. Lo Intentó, pero Antes de que pudiera Escapar, el Encapuchado lo agarró y lo Noqueó, dejándolo Inconsciente. Zack se Despertó en una Habitación completamente a Oscuras. En Donde también estaba atado a una silla

—Zack:(Atado a la silla) (Intenta desatarse) (Pensamiento) Tengo que Escapar de aquí lo Antes Posible….

De repente se escucharon unos pasos que se dirigieron hacía Donde estaba él. Cuando aquella Persona se acercó, se le colocó en frente. Zack notó que esa Persona también tenía una Capucha que hacía que no se le pudiera ver la Cara.

—Zack:(Viéndolo) (Confundido) ¿Qué este Sitio? ¿Quién eres? ¿Por qué me hacen esto?.

—Encapuchado:(Viéndolo) Tú Tranquilo, que tus Preguntas se van a Resolver Solas. (Le coloca una venda en los Ojos).

Pasaron los Minutos y Zack estaba marinando en su propio Miedo, hasta que decidió Aceptar su Destino. Cuando de repente escuchó otra vez pasos, pero esta vez Eran varios. Le quitaron la venda de sus Ojos y le agarraron la mano y con una Navaja le hacieron un Corte algo profundo en la palma de su mano Derecha.

—Zack:(Viéndolos) (Sintiendo mucho Dolor) ¡¡¡AAAAHHH!!! ¡¡¡AAAAHHH!!! ¡¡MALDITOS!!.

Con la Sangre de Zack decidieron hacer un Pentagrama en el suelo. Una vez que lo Terminaron, ellos lo agarraron y lo colocaron Arriba del Pentagrama. Le agarraron los brazos y las pierna. Mientras que los demás Encapuchados lo rodearon y, Empezaron a hablar en un Idioma que Zack no Entendía.

—(Encapuchados):(Viéndolo) ¡Éuq led Amargatnep aglas le Oinomed ed al Nóicidrep! ¡Éuq led Amargatnep aglas le Oinomed ed al Nóicidrep!.

—Zack:(Siendo Sujetado) (Viéndolos) ¡¿Qué Mierda Creen que hacen?! ¡Sueltenme!.

Del Pentagrama salió una Especie de Orbe de Color Gris que se le metió en su Cuerpo. Zack Empezó a actuar de forma Extraña e intentó Liberarse.

—Zack:(Intentando Liberarse) (Viéndolos) (Enojado) ¡¡AAARRGGGHHHH!!.

—Encapuchado:(Viéndolo) (Sujetándolo con Fuerza) ¡Qué no se Libere! ¡El Plan ha Fallado!.

En su Mirada ya no había un Chico. Tenía la Mirada del mismo Rey del Inframundo. Llegó un punto en el que Logró Liberarse. Se movía Velozmente por toda la Habitación. Los Encapuchados tenían Miedo de lo que podría llegar a hacer Ahora que estaba Libre. Ellos lo intentaron Atrapar, pero el Demonio que tenía dentro no parecía estar muy Contento. En un abrir y cerrar de Ojos, el Demonio Empezó a Matar a los Encapuchados Uno por Uno hasta Matar a la mitad, pero lo Raro Era que mientras Mataba a los Encapuchados a le salieron Lágrimas.

—Zack:(Viendo lo que esta Pasando) (Llorando) ¡No! ¡Por favor que se Detenga esto!.
—(???)—

Los Encapuchados restantes estaban muy Heridos para Poder Detenerlo y justo cuando el Demonio los iba a Rematar, Uno de ellos sacó un Amuleto, que hizo que el Demonio inmediatamente se Detuviera, parecía ser que reconoció aquel Amuleto. El Demonio decidió salir del Sitio por una ventana, dejando los demás Desangrándose. Mientras Escapaba llegó un momento en el que se Detuvo y pegó un Grito, y ese Era Zack, pero Antes de que pudiera hacer algo, él Cayó Desmayado en el suelo.

(A la Mañana Siguiente)

Zack se Despertó en una Habitación. Él no Entendía nada, Intentó Recordar lo qué Pasó Ayer. Pero no pudo. Cada vez que lo hacía le Dolía la Cabeza. Zack escuchó que alguien estaba subiendo las escaleras hacía Donde estaba él, abrieron la puerta y Era su Amiga: Alice. Que le había traído el Desayuno en una bandeja.

—Alice:(Con la Comida en la bandeja) (Viéndolo) ¡Oh Zack! Te Levantaste, ¿Cómo te Sientes?.

—Zack:(Viéndola) (Con Dolor de Cabeza) Pues… Con Dolor de Cabeza… Oye una Pregunta, ¿Qué Pasó? ¿Por qué estoy en tu Casa?.

—Alice:(Se sienta a un lado de la Cama) Bueno, deja que te Explique.

—(Ayer)—

(De Noche)

Hariwa y Alice decidieron dar un paseo por el parque de Noche. Cuando ya se Empezó hacer algo Tarde, ellas decidieron Regresar a su Casa, pero en el Camino de vuelta, ellas decidieron tomar un atajo por una calle. Cuando de repente una Persona que parecía ser un Chico Menor, pasó Rápidamente en frente de ellas.

—Hariwa:(Caminando) (Viéndola) (Sonríe) Este paseo me Gustó mucho. Deberíamos hacer más.

—Alice:(Caminado) (Viéndola) (Sonríe) Tienes razón… Deberi… (Viendo a la Persona) (Sorprendida) ¿Pero qué? ¿Qué fue eso?.

—Hariwa:(Viendo el callejón) (Sorprendida) ¿No lo sé? Quizás sea Peligroso.

—Alice:(Viendo el callejón) Sí, pero quizás alguien pueda salir Lastimado por Culpa de esa Per… (Escuchando el Grito).

En aquel momento las 2 fueron a revisar si realmente alguien había sido Lastimado, pero para su Sorpresa, a la Única Persona que Encontraron fue a Zack. Este estaba Inconsciente en el suelo, su ropa estaba manchada de Sangre y había un Corte en la palma de su mano Derecha.

—Alice:(Viéndolo) (Preocupada) ¡Zack! (Se agacha) ¿Te Encuentras Bien? ¡Zack! (Le da la vuelta y revisa su Corazón) Tiene pulso….

—Hariwa:(Viéndola) (Preocupada) Alice… No hay que dejarlo aquí. Tenemos que llevarnoslo para Poder Curar sus Heridas lo Antes Posible.

—Alice:(Viéndolo) Está Bien… Llevemoslo.

Una vez que lo pudieron llevar a su Casa. Ahí lo colocaron en la Habitación de Alice y Luego ella le vendó la mano Donde tenía la Herida y Luego le colocó un trapo Caliente en la frente para el Dolor de Cabeza.

(Actualidad)

—Zack:(Viéndola) (Viendo su mano con vendas) Eso Explica todo… Muchas Gracias a ti y tu Madre por haberme Cuidado.

—Alice:(Viéndolo) (Sonríe) No es para tanto. Lo Importante es que estás Bien, y oye. Me podrías decir, ¿Por qué estabas Desmayado Ayer en el piso?.

—Zack:(Tratando de Recordar) No sé cómo Contestarte. Se me vienen Recuerdo Confusos, parece ser que estoy en una Habitación… Me hacen el Corte en la mano o algo así y Después me colocan en una Especie de Pentagrama Extraño y Después todo se me hace Confuso… Veía como Morían Personas… No lo sé muy Bien….

—Alice:(Viéndolo) (Preocupada) Zack… Zack… Eh Despierta, ¿Qué te ocurre?.

—Zack:(Viéndola) (Sonríe) Lo siento… Zack ya no se Encuentra. Si vas a hablar con alguien hazlo conmigo.
—(???)—

—Alice:(Preocupada) ¿Eres la Sombra de Ayer? ¿Quién eres? ¿Por qué le haces esto a Zack?.

—Zack: Lo Primero: Me voy a presentar. Mi Nombre es Yack. Lo Segundo: Soy un Demonio no una Sombra, y sí, ese Era yo, Bueno Era yo en el Cuerpo de Zack. Y Tercero: ¿Qué por que le hago esto? Bueno, yo en Realidad no le he hecho nada. Lo Único que hice fue Salvarle la Vida de esas Personas que le querían hacerle Daño. Y Cuatro: Y si te Preguntas, ¿Qué le voy a hacer? Pues por Ahora no le voy a hacer nada. Así que no te Preocupes… Bueno me tengo ir Adiós.
—(Yack)—

—Alice:(Viéndolo) Zack… ¿Cómo te Sientes?.

—Zack:(Se coloca la mano en la Cabeza) (Confuso) Bien…

—Alice: ¿Tú sabes quién es ese tal Yack que está dentro de tu Cuerpo?.

—Zack:(Viéndola) No lo sé… Dijo que él me había Salvado de esos Hombres Encapuchados… Con razón Recuerdo como Personas Muertas o algo así… Oye Alice… Puedes traerme un vaso con Agua por favor.

—Alice: Claro vengó en nada.

Alice Bajó las escaleras y fue a por el vaso de Agua, y ahí estaba Hariwa. Alice Le Explicó lo que había Pasado. Hariwa no se lo podía Creer.

—Hariwa:(Viéndola) (Sorprendida) Después hablamos de eso. Ve a llevarle el vaso de Agua a Zack. De seguro está Sediento.

Alice se lo llevó y cuando entró en la Habitación se percató de que Zack no estaba en la Cama, ella fue Corriendo y le dijo a Hariwa que Zack no estaba en la Habitación. Las 2 salieron a Buscarlo a ver Dónde estaba. Le Preguntaron a la Gente de su alrededor si lo avían visto. Pero parecía ser que nadie lo avía visto.

—Alice:(Viéndola) (Preocupada) Mamá. Voy a ir a su Casa para ver si está allí su Madre.

—Hariwa:(Viéndola) (Preocupada) Está Bien. Ten Cuidado. Yo voy a estar por aquí Preguntado.

—Alice: Vale, (Corriendo) (Pensamiento) Por favor que estés allí.♦

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS