El caso de Beth Higgins

El caso de Beth Higgins

Ailen Amaral

10/07/2021

PROLOGO
¿Qué será aquello que se asoma en tu ventana?

El psiquiátrico Becker solo dice que son ilusiones, no mas que efectos de las pastillas que los niños toman, pero Beth sabe que eso no es así.

Los conejos tienen la rara costumbre de aparecer tiesos cuando intentan abrir la ventana de Beth, las pastillas son raras, tal vez los conejos también las consuman.

Beth sabe lo del psiquiátrico y lo quiere decir, pero el monstruo que mata a los conejos no la deja hablar… Beth quiere salir… y va a salir.

Los conejos la van a ayudar, le dicen que se cuide de los niños por que son amigos del monstruo, le dicen que confié en los gatos y en los cuervos por que son sus amigos, Beth esta confundida por que no sabe quien es su amigo y quien no, Beth solo tiene diez años, es una señorita pero no una que sepa sobre lo que sucede, por eso te cuento su historia…

¿Quieres oírla?

Capitulo 1: ¿Qué sucede?

Las cosas que solemos ver en los alrededores de nuestro mundo son reales, por que se tocan y las ven otras personas, pero, el aire no se ve y aun así sabemos que existe, los sentimientos no se ven pero aun así sabemos que existen, entonces ¿Porqué los monstruos que los niños ven debajo de sus camas no son reales? ¿Porqué los amigos imaginarios no son reales? que los adultos no los vean no significa que no sean reales.

El mundo cree que son cosas que los niños imaginan, pero eso no es cierto ¿Saben? de niño, quizá algunos imaginen que la plastilina es comestible o que los aviones son pájaros hechos de metal, pero los niños no mienten cuando dicen que hay algo, que vieron algo, que algo los toco o los mira cuando duermen.

Las cosas que ven los niños son raras…pero reales.

Beth sabía eso, pero nadie le creía, se la llevaron por que pensaron que ella jugo con el encendedor y sin querer quemo la casa, ella dijo que no fue que fue el monstruo de sus pesadillas, lloraba por que sus papas estaban en la casa, el monstruo les hizo daño, los papas gritaban cuando el monstruo uso sus manos para quemar todo… Beth dijo la verdad por que la maquina de verdad que le pusieron dijo que si decía la verdad…pero no le creyeron.

Beth le pusieron una pulsera blanca y se la llevaron.

El lugar al que la llevaron era muy feo, las paredes blancas y frías no le gustaban y los policías que cuidaban el lugar se llevaban a los niños y niñas a quien sabe… los niños aparecían golpeados y con sangre… los policías decían que se cayeron el el patio… pero los niños decían cosas que hacían que las mamás y papás se llevaran a los niños lejos de allí.

Pero, algo que odiaba mas que nada eran las pastillas, esas cositas rojas y blancas que le daban mareos y la hacían querer vomitar.

Los días se hacían largos y poco llevables, muchos policías se la querían llevar, cambiaban las recetas y todo era gris ¿Qué sucedía en este lugar?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS