La escuela de superhéroes capítulo 07

La escuela de superhéroes capítulo 07

elizabeth21

24/05/2023

Vamos a la escuela de heroes

Mientras los padres hablaban, la hija le traía un vaso de jugo de naranja a su madre. Gracias por el jugo hija._ De nada mamá, espero que te guste._ Está delicioso, el jugo de naranja._ Es porque es jugo natural y recién exprimido._ Tráeme un poco más, por favor._ Aquí tienes mamá, dejaré la jara por si quieres más._ Al menos lo intentaste cariño._ Qué esperabas que hiciera, las demás escuelas quedan demasiado lejos para que ella vaya sola y los lugares que se pueden quedar están llenos y los otros me dijeron que ella no se puede quedar porque tiene menos de quince años. No sé si lo dijeron por la edad o no quieren más chicos ahí, eso lo escuche de las otras madres que venían por lo mismo._ Si lo sé, por eso mandaste a nuestro hijo mayor a vivir con su abuela para que pudiera estudiar lo que él quería._ Antes de que terminaran la escuela pensaba decirle que regresara a casa._ Tal vez quiera regresar a casa, solo hay que preguntárselo, cuando llame._ Tal vez lo llame más tarde y sé lo diré._ Cariño me voy a la habitación a descansar un rato, luego hablamos._ Ve a descansar cariño, yo me encargo de los demás, después te llevará algo para comer._ Gracias cariño, si estoy dormida déjalo ahí me lo comeré cuando despierte._ Como digas cariño._ Hermana, dejaré el plato ahí._ Vámonos o papá se comerá lo demás._ No creo que papá se lo coma todo._ Solo bromeaba hermano, es mucho para que él se lo coma solo._ Si hace eso quedará muy panzón._ Eso no importa, ahora vamos a comer. Cuando llegó la noche se pusieran a ver películas, está la una de la mañana. Después de media hora, Canari llevó a su hermano a su habitación. Cuando lo dejo en su cama se fue a dormir mientras sus padres seguían viendo películas. A la mañana siguiente, cuando faltaban treinta minutos para el mediodía, la madre se levantó a preparar el desayuno, luego de un rato los llamó a desayunar, al terminar volvieron a sus habitaciones a limpiar. Cuando eran las dos de la tarde la familia se preparó para salir a pasear. Cuando llegaron al centro comercial se pusieron a mirar varias tiendas, solo a veces entraban y compraban, luego de cuatro horas se fueron. Cuando pasaron por el parque decidieron descansar un rato ahí. Al ver el parque, Osamu se puso a jugar con su hermana mientras sus padres los miraban. Luego de una hora los padres se preparaban para volver a casa. Canari y Osamu es hora de irnos._ Está bien mamá, vamos Osamu otro día jugamos más._ Está bien hermana. Cuando llegaron casa se sentaron en el sillón a descansar mientras veían televisión, luego de media hora madre e hija hicieron algo para comer. Osamu, cuando termines quiero que hagas tu tarea antes de que te vayas a ver tus monitos._ No te preocupes mamá, la hice ayer._ Lo hiciste para ver tus monos más tiempo._ Tu hermana no va a la escuela, pero estudia igual._ Tienen razón, lo hice por eso hermana._ Uno puede estudiar, cuando quiera no importa si va a la escuela._ Tu hermana casi siempre le recordaba a tu hermano que hiciera la tarea porque cuando se ponía a jugar se le olvidaba. Cuando le avisaba hacia la tarea, luego volvía a jugar. Para tu hermano lo primero era jugar, luego la tarea. Cuando pasaba eso, tu mamá le daba un sermón para que no se le olvidará._ Para que mamá no le diera un sermón hacia la tarea antes de jugar._ A mí me gusta jugar a veces, pero prefiero ver dibujos de superhéroes, especialmente la heroína enmascarada._ Me alegra que hayas hecho tu tarea, entonces ve a ver tus dibujos un rato, luego a dormir._ Como digas mami, buenas noches por si me duermo antes y no se los digo._ Buenas noches, hermano._ Antes de que te duermas te iré a ver y papá también. Mientras canari veían televisión y comía, sus padres fueron a la habitación de su hermano, luego de un rato regresaran. Cuando eran las diez de la noche, Canari se fue a dormir mientras los padres conversaban de lo que iban a ser.

Espero que les guste y me den su opinión

Etiquetas: escuela poder viaje

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS