¿Fue todo parte de tu acto de ilusionismo o simple cinismo? 
Nos reímos hasta de lo que no nos causaba gracia.
Jugamos el juego del Ego para ver quién era el más valiente o picante, pero sin perder la elegancia o el misterio.
Hasta que te quedaste sin metáforas fogosas, de como me quitarías la ropa o sin las mentiras bien formuladas, que te inventaste a oscuras en tu cama para mantener el juego interesante o sin anécdotas elaboradas de una vida llena de momentos inolvidables.
Hasta que rozaste lo real y te dio miedo.
Porque lo que memorizaste te quedó chico, o quizás te quedaste sin ganas y no te dio la cara para enfrentarlo con palabras.
Y ahí, es cuando casi corriendo recurrís al famoso visto, que utilizamos por que automáticamente apaga la charla que por unos momentos se volvió tan sincera, que hasta te dieron ganas de dejar de fingir. 
Pero lo estiramos un poquito más.. y nos aferramos a las veinte conversaciones nocturnas de juego constante, para ver quién era más importante o inalcanzable. Para casi explotar la tensión sexual contenida en un chat de una red social donde seguro, nos terminemos por silenciar.
Por que sí, ninguno se anima a eliminar de su vida algo que tampoco fue taaan real no? No nos bancamos el peso. Solo nos dejamos en visto, nos silenciamos para cuando estemos listos para continuar con la mentira.
Y no es que nos falte valentía, si no es que nos hace falta una vida menos aburrida._

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078