Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relatos cortos

Alrededor de la hoguera nos gusta contar historias de miedo. Uno a uno lo vamos haciendo lo mejor que sabemos. Sin embargo lo que desconocíamos era que una de ellas tomaría cuerpo hasta hacerse realidad...
Seguir leyendo

9

0

Dos personas frente a frente. Una con las cosas claras y la otra con la mente alterada. Sin embargo ¿quién está cuerdo y quién no?... Decimoquinto acto de la saga «Espeluznante»
Seguir leyendo

12

0

Esta ciudad al lado del mar aviva en mí sentimientos encontrados. He nacido aquí pero ya no reconozco las calles por las que corría de niño. Son desesperanzas aferradas al pasado; una sensación incómoda que me obliga a regresar al pueblo pues allá a la vida se le puede llamar vida.
Seguir leyendo

12

0

Desde que tengo uso de razón recuerdo aquel río formando parte de mi infancia. Con los años los recuerdos han avivado el fuego de mis remembranzas y sin saber el porqué he decidido regresar. Sin embargo mucho ha llovido desde entonces…
Seguir leyendo

19

1

El Cusuño

J. A. Gómez

Desde la noche de los tiempos ángeles caídos y demás criaturas de tormento han caminado a sus anchas por el mundo de los vivos y el de los muertos con el único fin de aterrorizar a los mortales. Se han servido para ello tanto de las pesadillas nocturnas como de las diurnas. Sin embargo las...
Seguir leyendo

7

0

Besos de agua

J. A. Gómez

El mismo día a la misma hora de cada mes desde que aquello pasó. Trágica historia de un amor truncado a destiempo en las tranquilas y sosegadas aguas del lago. Luctuoso sentimiento de dos amantes que a pesar de todos los pesares se siguen viendo entre aquellas aguas…
Seguir leyendo

11

0

Nada está por encima de la ley de Dios ni siquiera la ley de los hombres. Un asesino guiado por una fe ciega y radical tiene atemorizada a la ciudad con una serie de crímenes que buscan purgar el pecado en la tierra. Pero todo está a punto de cambiar cuando se encuentra con la...
Seguir leyendo

16

0

Deus ex machina

J. A. Gómez

Hablar por hablar con uno solo o acompañado. Luchar por lo que uno considera justo. Hondas palabras, actos de redención y sentida fe en la otra persona sin más aliciente que la verdad. Frases, sílabas y letras con la fuerza de la espada y el dolor de la pluma.
Seguir leyendo

13

0

Malleus maleficarum

J. A. Gómez

¿Cómo describir aquello que uno desconoce? ¿Dónde quedan los límites de la «normalidad» malintencionada? ¿Cuántos de ustedes pasarán por el ojo de una aguja? Sino, brujas, visos y juicios de valor precipitados. ¿Se creen buenas personas? ¿De verdad? Piénsenlo muy bien antes de contestar...
Seguir leyendo

8

0