Obras Independientes

Obras con la etiqueta: redes sociales

Escenas

Tomas Correa Maya

Hoy en dia muchísimas parejas se conocen a traves de una red social. Y yo me imagino como debe vagar la mente ante la ansiedad o los nervios de conocerse si es que esta cita se pacta.
Seguir leyendo

51

1

Actualmente las Redes Sociales son herramientas tecnológicas fundamentales en el diario vivir de los seres humanos, sin embargo hay muchas consecuencias negativas con el uso excesivo de estas plataformas digitales, anteriormente las personas que vivían en siglos pasados no tenían esta tecnología tan avanzada y no vivían preocupadas, atormentadas o enojadas, las redes sociales del...
Seguir leyendo

60

0

En Defensa de la Historia

Karol Bolaños

Las redes sociales están que explotan con disputas sobre los actuales acontecimientos sociales, políticos y económicos nacionales e internacionales. La extrema derecha acusa principalmente a su siempre aliada, la Historia, al parecer el viraje que ha ido tomando y la revelación de ciertos acontencimientos que pone en duda la procedencia de su riqueza y poder...
Seguir leyendo

48

1

Educación y redes sociales

David Auris Villegas

Amable cibernauta y curioso habitante del ciberespacio ¿Te gustaría conocer mi huella digital? Entonces, búscame en las redes sociales y sabrás si consumo o produzco contenidos en esta época hiperconectada de inteligencia artificial.
Seguir leyendo

29

0

Volví a mi cara vacía. Me di cuenta cuando la señora de rojo que pasaba, con su bolsa de la compra, junto a mí, ralentizó su paso, me miró y me dijo – Hay algo raro en ti. Creo que deberías cambiarlo -. Después siguió su camino, con su bolsa, y el ceño fruncido y...
Seguir leyendo

22

0

Sobre la actualidad y Fahrenheit 451 Laura Fernández, en su prólogo a Fahrenheit 451, nos propone una inventiva de Bradbury en la que predice el cómo se comunican actualmente las personas. Plantea que sin saberlo (recordar que Bradbury es un escritor convulso y no metódico) anticipa la aparición de las redes sociales. Toma como ejemplo a Mildred y a las...
Seguir leyendo

748

0

Los derechos constitucionales de las personas en el Ecuador pronuncian entre otros el derecho a la intimidad, el honor y la honra y la propia imagen, subyacentes de la dignidad de toda persona en cada actividad y entorno en que se desenvuelven, incluyendo el mundo digital como son las redes sociales, por ser un medio...
Seguir leyendo

26

0

Fósiles…

Juan Fernando Batres Barrios

Una crítica social, un absurdo a la realidad quizá. Un recordatorio de las buenas maneras y de la humanidad perdida de los seres humanos. Reflexiones de un anticuado viejo a lo mejor, pero que al final tienen un poco de cordura, o por lo menos eso me parecerá a mí, usted es libre de opinar...
Seguir leyendo

55

0

¡No Más!

luciana bruno

Yo solia ser una chica feliz pero todo eso cambio Comienza Yo era fan de las redes sociales siempre subia varias fotos por dia por llamarlo era una influencer,sin querer mis seguidores aumentaban cada dia pero presentia algo no sabia lo que era Pero no le preste mucha atención a lo que sentía Yo me...
Seguir leyendo

24

0