La montaña nonoy capítulo 03

La montaña nonoy capítulo 03

elizabeth21

21/10/2021

El primer día 

A la mañana siguiente los papás se levanta muy temprano para tener todo listo para llevar a sus hijos a la escuela ya, que era su primer día. Como Mimi estaba tan emocionada que apenas pudo dormir, por eso le costó mucho levantarse de la cama, a momo le pasó lo mismo, pero él estaba nervioso por ir a la escuela. Después de combinarse de ropa, Mimi y Momo bajaron a tomar su desayuno. El papá y mamá estaban felices por ir a dejar a sus hijos a la escuela, recordaban cuando ellos fueron por primera vez estaban igual que ellos nerviosos y emocionados a la vez. Mimi estaba muy emocionada por irse, sin embargo, Momo no tenía muchas ganas de ir. Vamos a la escuela niños rápidos o llegaremos tarde en su primer día. Caminaron por algunos unos minutos, por fin llegaron a la escuela. Los padres estaban alrededor del tablero de información para ver en qué sala les tocaba a sus hijos. Los demás niños o jóvenes solo se despedían de sus padres y se iban a sus salas o se ponían a conversar con sus compañeros mientras esperaban que sonara la campana. Algunos de los padres se están despidiéndose de sus hijos y se iban a trabajar o a casa y los demás esperan que entraran para irse. Algunos niños no querían entrar, se escondían, se ponían a llorar, eso siempre pasaba cuando los niños venían primera vez a la escuela. Casi todos se acercaban al tablón donde salía toda la información que necesitabas saber los padres o los niños. La sala A era para los que tenía elemento de ataque, La sala B era para los que tenían elemento de defensa, La sala C era para los que tenían alas, La sala D era para los otros elementos que se usaba a veces en batalla y La sala E era para los que tenían elemento que no eran muy útiles en batalla. Niños como no les va a tocar juntos, igual pueden verse en el recreo, voy a ver en qué sala les toca a cada uno. Mimi tienes que ir a la sala A y momo a la D entendieron bien niños._ Sí, mamá, ahora sabemos dónde tenemos que ir, por eso no te preocupes._ No lo digo por ti, es por tu hermana que en vez de irse a la sala se pondrá a conversar con sus amigas como siempre. Un día que la lleve a comprar ropa se puso a conversar con una de sus amigas en vez de probárselo la ropa que le había pasado. Mientras yo estaba mirando un hermoso vestido, ella desapareció, la busqué por un rato y la encontró conversando con otra amiga._ Por eso te demoraste tanto en llegar ese día._ Por suerte tu papá hizo el almuerzo porque estaba cansada para cocinar._ Papa tenía hambre por eso lo hizo._ Le conté a tu padre porque me demore y se puso a reír ja, ja, ja, me dijo que cocinó porque Momo tenia hambre._ En serio dijo eso, el que quería comer algo era papá, no yo._ Eso ya no importa hijo ja, ja, ja._ Mama porque te estás riendo._ De nada momo solo estaba recordando algo._ Oye Mimi porque está ahí ven aquí._ La vecina me llamó para contarme algo mamá, pero papá hizo lo mismo._ Eso no me interesa, yo no te di permiso para ir a ningún lado._ Lo siento niños, pero me tengo que ir o llegaré tarde, adiós familia._ Que te vaya bien, papi._ Buena, suerte papá._ Está luego cariño. Se le comunica a todos los niños que deben entrar a clase. Niños váyanse a sus salas y estudian mucho, especialmente tú Mimi. Qué mala eres Mamá, si voy a estudiar mucho._ Eso espero y no bayas a la casa de tus amigas, entendiste Mimi._ Sí, mamá, pondré mucha atención a lo que dicen los profesores y los maestros, tampoco iré a casa de nadie._ Los veré cuando terminen las clases, niños._ Hasta luego mamá._ Chao mami, nos vemos._ Buena suerte niños pórtense bien. Mientras que la madre de Momo y Mimi se iba a casa y luego a trabajar, los dos se dirigieron a la sala de clases, cada uno se fue por un camino diferente porque la escuela estaba dividida por sectores.

Espero que les guste y me den su opinión

Etiquetas: amista crear poder secretos

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS