La escuela de superhéroes capitulo 04

La escuela de superhéroes capitulo 04

elizabeth21

05/01/2022

Los primeros héroes

A los jóvenes los habían mandado a una misión de búsqueda de dos niños perdidos en el bosque. No todos les gustó la misión de búsqueda, algunos querían algo de emoción cómo enfrentarse a unos ladrones, secuestradores, villanos o algo más. Algunos no quisieron ayudar a buscar, les tomó más tiempo encontrar a los niños, después de haber encontrado la policía los llevó al hospital para ver si estaban bien, luego con sus padres. Uno de los chicos dijo que la misión que les habían dado era para las personas que se dedicaban a buscar personas perdidas, no para ellos. Algunos estuvieron de acuerdo con lo que había dicho su compañero. Los chicos solamente se dedicaron a decir distintas cosas y no escuchaban lo que su profesor les decía por qué solo hablaban tonterías. Yo vine aquí a la escuela para aprender cómo ser un héroe, no a buscar niños perdidos._ Él tiene razón, yo también vine a eso, no hacer misiones tan fáciles, deberían dejarse a los nuevos, no a nosotros que llevamos más de un año entrenando para ser héroe. Después de diez minutos los chicos seguían, hablaban de lo que querían hacer y no ponían atención a lo que su profesor y sus compañeros decían, solamente seguían hablando. El profesor habló con los alumnos para decirle que no todas las misiones van a ser emocionantes para todos. Uno debe ayudar a otros, no por diversión, por fama o por dinero, es porque uno quiera ayudar y depende de lo que hagan estos años, sabrán si son apto para ser héroes o deberán dedicarse a otra cosa. Solamente algunos escuchaban lo que decía el profesor, los demás solamente hablaban. Una de las chicas les dijo que si no se comportan como es debido no podrán ser héroes. A veces las agencias contrataban a personas que no tenían una licencia solo si la persona ayudaba a los demás o si su poder servía para ayunar a otros. Si exacto también no podrían trabajar porque no tendrían una licencia de héroes._ En serio profesor hay agencias que hacen eso._ No estoy muy seguro, algunos dicen que solamente son rumores, bueno, eso no importa, cuando sepa algo se les diré o investiguen ustedes mismos para saber más. Una cosa más a los que no quisieron ayudar una vez que tengamos misiones no van a salir, esta que tengan un buen comportamiento._ Profesor, no haga eso, por favor no lo vamos a volver a hacer ciertos chicos._ No se preocupe profesor, no volveremos a desobedecer lo que usted diga._ Espero que hagan eso, porque si lo hacen de nuevo los castigaré por dos semanas sin salir a ningún lado. Volvamos a la escuela a informar que la misión fue un éxito. Así los jóvenes se dedicaron ayudar cada vez que los necesitaban. Algunos entendieron que no importaba si la misión era emocionante o aburridas, había que hacerlas por el bien de las personas. A veces la escuela era llamada por gente importante para que los ayudaran. Los reporteros casi siempre se ponían cerca del portón de la escuela para ver si podían averiguar alguna noticia buena. Les preguntaban a los jóvenes, cuando salían de la escuela, pero los chicos solo mostraba sus poderes para que los demás los vieran en las noticias de algún canal. Los alumnos o alguien más tenían prohibido hablar de lo que pasa adentro, aunque en la escuela no pasaba nada emocionante, solamente cuando entrenaban o cuando salían a patrullar a las calles, sin embargo, a veces aparecían los reporteros o los fans de los héroes y no dejaban de interrumpir, cuando estaban vigilando. Los alumnos fueron separados en grupos para que ellos pudieran salir a patrullar más lugares, cuando terminaban sus deberes. Salían casi todos los días y a veces no hacían nada más que patrullar, para algunos era aburrido cuando no hacían nada. A veces la policía o las otras instituciones solicitaban su ayuda. Casi todos los alumnos habían aprendido a usar su poder a la perfección, por eso cuando se gradúen no tendrían problema con su vida cotidiana, especialmente para los que no querían ser Héroes o solamente querían aprender a usar su poder con cuidado.

Espero que les guste y me den su opinión

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS