La escuela de superhéroes capitulo 02

La escuela de superhéroes capitulo 02

elizabeth21

02/07/2021

La bienvenida

Cuando se gradúen los primeros Héroes, el gobierno va a tener un lugar especialmente para que ellos trabajaran si es que quieren. Solamente le faltaban una persona, un director nada más no lo podía hacer porque él era el director de una gran empresa y no tenía tiempo, pero se le ocurre una idea, su amigo que fue un director de una escuela pequeña, después de un tiempo cerró porque había muy pocos alumnos y ahora trabaja como profesor. Después de llamarlo por teléfono y explicarle todo, el acepto con mucho gusto porque donde trabajaba lo habían despedido hace dos semanas y estaba buscando trabajo. Luego de un rato, el amigo del señor Eduardo llegó para hablar con él. Amigo como estas gracias por pensar en mí para administrar tu escuela, será todo un honor hacerlo, aunque sea mucho qué tiempo que no lo hago._ Es lo mismo que hacías antes y la única diferencia que estos chicos tienen poderes nada más, aunque no te preocupas, siempre fuiste un buen director, lo único que tienes que hacer es ganarte el respeto de los chicos y ellos poco a poco confiaran en ti._ Ya tienes todo preparado para la inauguración de la escuela._ Por supuesto, solamente falta una cosa, el director nada más y la escuela está completa. Dentro de una semana vamos a inaugurarla, pero antes de eso, te debo presentar a todos los trabajadores._ Por supuesto, a qué hora van a inaugurar la escuela para estar ahí lo más temprano posible._ Será el día domingo a las 10:00 de la mañana, por supuesto los trabajadores deberán llegaron una hora antes para que estén preparados porque al día siguiente todos deben venir a trabajar aunque no haya alumnos todavía. Varios días después, había llegado el día de la inauguración, vino mucha gente de distintos lugares a ver la escuela. Toda la gente podía entrar a mirar, pero solamente por los alrededores, algunos querían ver por dentro, sin embargo, solamente las personas autorizadas podía entrar. A siguiente día llegaron todos a trabajar, aunque no hubiera alumnos, pero tenían que venir igual para que ellos se conocieran a sus compañeros de trabajo. Fueron a la sala de profesores para conocer y todos se presentarán para conocerse mejor, cada uno de ellos se presentó como los profesores, trabajadores del aseo, la cocinera y su ayudante, el consejero, la enfermera, la secretaria, el director y el subdirector, etc. después de un rato presentándose disfrutaron de un rico cóctel, luego de eso, el director les dijo que podían irse desde mañana deberían llegar temprano a la escuela, pero antes que todos se fueran el director les empezó a decir unas palabras. Como el director espero que nos llevemos bien y podamos hacer bien nuestro trabajo para cuando lleguen los alumnos, ya que ellos tienen poderes y deben tener cuidado para que los jóvenes aprendan a usarlos bien, para que algún día manejen bien su poder, eso es todo lo que tenía que decir que tengan un buen día y nos vemos mañana. Mientras el señor Eduardo se iba a su casa a descansar, porque su amigo sabía bien cómo manejar una escuela, por eso podía irse tranquilo y volver a su empresa. Ya había llegado al día y los alumnos iban a entrar por primera vez a la escuela de héroes. El director y los profesores y todos los demás estaban esperando en la entrada de la escuela mientras el portero abría la puerta para que los niños y los jóvenes entrarán a la escuela. La escuela iba a ser estricta, solamente podían entrar los alumnos y los padres que eran citados, nadie más, por eso los tutores o familiares tuvieron que quedarse afuera del portón mientras a los niños y a los jóvenes se les daba la bienvenida.

Espero que les guste y me den su opinión

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS