Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aprender

Cuatro días para el viaje A la mañana siguiente los chicos se levantaron muy tarde porque no había escuela y podían dormir todo lo que quisiera. Al mediodía su madre los llamó para que se levantaran porque iban a salir al bosque a buscar algunas frutas para hacer ricas mermeladas y algo más. Cuando llegaron...
Seguir leyendo

11

0

    La invite a tomar un café, estábamos cerca de uno muy pintoresco en el casco antiguo de la ciudad. Era de esos lugares que cada cuadro que colgaba en la pared tenia años de colocado y otra cantidad de años de historia, esa historia tanguera rioplatense que tanto me gustaba, sabia que era inusual...
Seguir leyendo

75

1

Buenos días, alumnos, soy el director, un placer conocerlos, niños y jóvenes, si necesitan algo no duden en preguntarme, ahora la secretaria les dirá las reglas de la escuela, por eso ponga mucha atención._ Buenos días, a todos las reglas son, no pueden salir de la escuela sin pedir permiso, en caso de emergencia deberá...
Seguir leyendo

24

0

La bienvenida Cuando se gradúen los primeros Héroes, el gobierno va a tener un lugar especialmente para que ellos trabajaran si es que quieren. Solamente le faltaban una persona, un director nada más no lo podía hacer porque él era el director de una gran empresa y no tenía tiempo, pero se le ocurre una...
Seguir leyendo

21

0