Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suicidio

Un segundo despues

Emanuel Pastrana

Cuando al muerto se le deja atrás su nombre para decirle "muerto", sucede la muerte más real, la muerte por antonomasia, la muerte por inexistencia léxica. Por ello, la muerta de esta historia solo tiene nombre en su final. (Portada creada con IA, por mucho que deteste que sea así).
Seguir leyendo

8

0

Me veo en la obligación de poner mis últimos pensamientos en esta hoja, para que mi tragedia épica no sea confundida por novela de misterio. No hay misterio, aquí paso lo que paso. Las disculpas pertinentes a quienes se la merecen, pero espero que mi desenlace otorgue culpas a quienes no. No soy una santa...
Seguir leyendo

4

0

La habitación y sus objetos contemplan expectantes la fría soledad del cuarto, a pesar de que Paco este allí, y hoy trajo consigo una mortal compañía
Seguir leyendo

15

0

La muerte en las ventanas

Ignacio Arango

Llevo más de dos años esperando este momento. Tengo todo calculado, nada puede salir mal: las reservas de hotel, los pasajes de avión. He estimado el tiempo necesario de forma perfecta para poder llegar al aeropuerto sin prisas, de una manera relajada. Cata y los niños me esperan, acordamos que almorzaríamos en algún restaurante en...
Seguir leyendo

58

0

PRIMERA PARTE 1 Esta noche estoy solo. Siempre estoy solo. Ya me acostumbré. Pero no deja de dolerme. Es una inercia insoportable. El aburrimiento. El tedio. Estoy harto de mí. De convivir conmigo. He pensado en matarme, pero no lo hago. Seré un cobarde. Pero no, no soy cobarde. Estuve con algunas mujeres. Me acosté...
Seguir leyendo

29

0

Un hombre debe distraer a su hijo luego de que un evento horripilante ocurre, intentando solucionar todo a sus espaldas y soportando su propio duelo con una sonrisa en la cara.
Seguir leyendo

16

0

Para quienes pensaron en acabar con todo, para los que luchan con sus propios demonios, para los que lo intentaron y ya no están aquí. "Lágrimas de hada" narra a modo de cuento infantil y fantasía la desición de cometer un suicidio, la despedida y el duelo después de este.
Seguir leyendo

115

0

LA HABITACIÓN

Ezequiel Belgrano

¿Qué sucedería si un día Mara, al despertarse al mediodía o a la tarde y habiéndose calentado el primer café y prendido el cigarrillo, se detuviera de súbito en el centro de su habitación y se dijera en lo más íntimo: «Hoy podría estallar»? La abuela estaría abajo barriendo y ordenando y, por supuesto, no...
Seguir leyendo

71

0

Suicidio en la alcoba

José Grados

Amo ver el atardecer, al menos en esta tarde, porque muero junto con el astro sol. Muero y amo morir de esta manera, porque lo hago en lo abrasador de tus abrazos. En el resguardo de tu cuerpo, mientras tu respiración acaricia mi pecho. Y si me muriera ahora mismo me encantaría, porque el último...
Seguir leyendo

28

0