Primera parte de mi novela: El juego gris

Primera parte de mi novela: El juego gris

CarlosXD390

07/12/2020

Juego gris.

Prólogo

Después de correr por días por completa soledad y nerviosismo algo dentro de ella decía que no se acerque más al centro, que no salga del bosque en el cual se había refugiado, y el cual fue su hogar por días, semanas, tal vez meses. Desde que ella apareció en medio de la oscuridad, no ha abandonado el bosque, ha estado sola comiendo de los pocos frutos que el bosque le ofrecía. Pero esa luz que apuntaba al centro le llamaba, le decía que se acerque, que tal vez ahí estaba la seguridad. No podía estar más equivocada, pero aun así siguió su camino al centro.

———————————————————————————–

Solo, en medio de escombros, un espeso y peligroso bosque, corriendo buscando la esperanza que podría estar a la puerta de la esquina. Después de haber descansado un buen rato en el sillón de ese edificio de tres pisos, al fin pude ver algo, una tenue luz que se elevaba a los cielos, y alumbraba mucho lo que tenía a mi alrededor. Algo dentro de mi, decía que ahí estarían las respuestas para todo, pero ¿de qué me sirve tener respuestas si voy a morir? Aun mi pierna tiene el torniquete que me hice hace unos ¿cuantos? creo que perdí la cuenta de los días.

『 ???: Maldita sea 』

Después de todo, la curiosidad puede más que la razón, y arrastrándome intente buscar aquella luz. Fue mi peor decisión después de todo lo que me iba a ocurrir.

Así empezó esta pesadilla.

Movimiento 1: Haz de luz

Aun escondiéndome junto a mi cuchillo detrás de algunos edificios, pude llegar cerca de donde provenía esa extraña columna de luz. Era arriesgado ir al centro sin saber qué era esa cosa, así que para mi era mucho mejor quedarme detrás de la pared de un edificio cercano.

『 ???: Bueno, ya que estamos todos, pueden salir de su escondite 』

La columna de luz se apagó, y del suelo surgió una plataforma, que por más extraño que parezca, contenía solo una cosa, un peluche.

『 ???: ¿Qué clase de broma es esta?

Mi mente por un segundo estuvo diciéndome que podía ser un explosivo o algo así. Pero el dolor que sentía en mi pierna era tanto que yo por mi parte solo quería morir, así que me quedé sentado expectante.

『 ???: Hey esta falta de respeto no me la merezco, salgan y saluden, no me dejen esperando solito. A menos que… no quieran saber porqué están aquí 』

『 ???: Hijo de …

Chantaje total, de quien quiera que hablaran, debía de salir si no quería quedarse en este estupido lugar por siempre, y aun así no vi a nadie saliendo.

『 ???: Oye Carlos, estás seguro que no quieres saberlo』

Mirada de metal, ojos de plata, cuerpo ¿de felpa? El peluche que había estado en la plataforma estaba al frente mio.

『 ???: ¿Carlos?』

『 ???: Bueno tu eres sordo, o perdiste una oreja en el bosque (fu,fu), si, ese es tu nombre, no te quedes viendome como idiota y camina al centro.』

『 Carlos: ¿Y por qué debería hacerlo? Solo me falta estar muerto en el estado en el que estoy.』

Mi pierna había empezado a sangrar de nuevo, y mientras hablaba mi vista se estaba haciendo más borrosa.

『 ???: A los humanos les encanta quejarse, ves mi bracito, se le esta saliendo el hilo, y no tengo a nadie que me repare』

¿Estaba intentando hacerme reír? Pues no lo lograste Teddy. Aun así me impresionó mucho el hecho de que pudiera hablar… caminar, mas bien dicho se movía con toda libertad, como si estuviera vivo. Además, me dio la respuesta a una de todas las incógnitas que he tenido los últimos meses, mi nombre. No lo recordaba, y si lo intentaba recordar, me venian mareos extremos que me hacían en el peor de los casos desmayar.

Aun así no podía asegurar que decía la verdad, eso es lo único que logré aprender en este lugar, a no confiar en absolutamente nadie.

『 Carlos: ¿Qué rayos quieres?』

『 Peluche vivo: ¿Qué quiero? Pues es una pregunta que roza incluso la filosofía humana, así que no se si tengas tiempo para escuchar todas mis aspiraciones acerca de lo que yo quiero lograr, perder, escuchar, hablar. Realmente no creo que tengas paciencia, juzgando tu actitud.』 Maldito peluche.

『 Carlos: Entonces, te hago caso y salgo de aquí, ¿eso quieres decir? 』

『 Peluche vivo: ¿Siempre fuiste tan malo para escuchar? Aunque tengas razón, no fue lo que dije』

Entonces el brazo del peluche empezó a brillar, y un pequeño rayo de luz, salió de su pequeña patita de felpa.

『 Peluche vivo: Si el problema es esto, entonces me tendrás que seguir cuando termine』

Se acercó a mi pierna lastimada, y el rayo de luz se posó sobre mi pierna. Un agudo dolor que venía desde mi columna hizo que gritara de dolor.

『 Peluche vivo: Vamos siempre debo de resistir que me cosan el brazo o algo de la pierna, no es tan malo este dolor, deja de llorar como alguien dando a luz.』Peluche hijo de perra.

Aunque estaba a punto de explotar y romperle en dos, mi pierna se curó en un instante.

『 Peluche vivo: Sigueme al centro, no muerdo, solo mato de una vez, hasta que mi víctima no respire, pero adivina, no puedo hacerles eso a ustedes』

『 Carlos: … 』

Estaba pensando en salir corriendo, pero después de esas palabras, lo mejor sería seguirle la corriente, si acaso se quisiera saltar las ¿reglas? y ser su siguiente víctima.

———————————————————————————–

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando escuchó la extraña voz, quien quiera que estaba allí, sabía de ella. Por meses, ella había estado viviendo en un oscuro, frío y gigantesco bosque, pensando que tal vez ella era la última superviviente de la raza humana. Lo pensó por un tiempo antes de ir hacia donde esa luz apuntaba, tal vez la humanidad por fin descubrió vida extraterrestre pero no de la mejor forma, y los aliens descubriendola, podrían querer exterminarla y acabar de una vez con los humanos. Su teoría parecía haber sido confirmada viendo de cerca los edificios, pero dentro de sí pensaba que lo que quiera que haya exterminado a la humanidad no iba a acabar con ella tan fácilmente. Preparó su cuchillo y se escondió detrás de un edificio, lista para rebanar el cuello de cualquier cosa que se interpusiera en su camino.

Pero lo que vió absolutamente no era lo que ella esperaba. Un chico vestido con una camiseta negra, rota en los costados junto a un pantalon negro, estaba agonizando del dolor por una luz que apuntaba a su pierna. Ella estaba confundida, pero por lo menos de consuelo le servía de que hubiera otro superviviente. De repente después de algunas muecas y gemidos que salieron disparados como balas al aire, ese chico se calmó, se levantó desenrollando alguna tela que envolvía su pierna y empezó a caminar al centro.

『 ???: Espera ese es un

Un peluche caminaba también hasta el centro, y el chico le seguía cerrando sus puños.

『 Peluche vivo: Hey maleducados, deberían de salir, puedo verlos desde cualquier lado, no vale esconderse. Sal de atrás de ese edificio chica, baja y ven aquí chico, pueden salir de los arbustos y tu, deberias de guardar ese cuchillo chica 2』

Chica 2, se refería a ella. Pero eso no era lo único que la dejó aturdida, ese peluche estaba caminando. Tal vez ese chico era ventrílocuo, o un enemigo.

『 Peluche vivo: Vamos no tengo todo su tiempo』

『 Carlos: Este pequeño hijo de perra nos dirá la forma de salir, si no quieren salir dejen sus traseros en donde estén y sigan encerrados en esta super cárcel, pero si quieren saber qué carajos estamos haciendo aquí, vengan ahora 』

『 Peluche vivo: Se agradece tu colaboración pero ¿por qué tan agresivo pequeño primate lampiño?』

『 Carlos: ¿Cómo me dijiste?』

『 Peluche vivo: Ademas de idiota, sordo, asi nunca tendras novia, o cierto, tal vez ella hubiera podido』

『 Carlos: ¡!』

El cuerpo del chico empezó a temblar, como si hubieran mencionado algún tipo de tabú.

『 Carlos: ¿cómo fue que tu…?』

『 Peluche vivo: ¿Realmente eres un idiota no? Acabo de revelar la ubicación de los demás, ¿crees que serias tan especial como para no ser vigilado?』

El chico se quedó petrificado por un momento, aunque después tomó un respiro, dejó de temblar y simplemente se quedó mirando al suelo.

『 Carlos: No se lo digas a nadie』

『 Peluche vivo: ¿Qué gano yo?』

『 Carlos: Guardaré el secreto』

『 Peluche vivo: ¿El secreto? Vaya, que miedo』

『 Carlos: Tengo casi resuelto el rompecabezas, solo me faltaba una pieza, y creo que la encontré』

『 Peluche vivo: Oh vaya, (hmm) bueno creo que lo dejaré pasar por ahora.』

No estaba tan segura, pero ella logró sentir el destello de una sonrisa en el rostro del chico, aun con su cabeza y cuello casi en horizontal.

Movimiento 2: Bienvenidos al tablero CS-154

Después de tan extraña participación, el chico junto al peluche volvió a hablar.

『 Carlos: Bueno, no van a estar escondidos todo el día ¿verdad? Salgan rapido, por ahora, no nos va a hacer daño ¿verdad teddy?』

『 Peluche vivo: Oye, no me faltes el respeto, Teddy es mi hermano, mi nombre es Son. 』

『 Carlos: Me vale, te llamaré Teddy. 』

『 Son alias “Teddy”: Ok primate lampiño. 』

『 Carlos: Hijo de… (…) Bueno que esperan, salgan 』

『 ???: ¿Qué rayos, creen que este es un teatro de comedia?.』

Decir que ella estaba confundida es muy poco para expresar lo que esta chica estaba sintiendo, pero, si ese peluche tenía las respuestas de las visiones que había estado teniendo, entonces ella iría al centro, aunque eso signifique caer en una trampa mortal.

Guardó a su amigo de metal con un filo que le había ayudado en las últimas semanas, y se dirigió al centro. No solo ella, también los otros que se estaban escondiendo, que al ojo, ella podía decir que eran otras 17 personas.

———————————————————————————–

Realmente se sentía incómodo, como si fuera amigo de Teddy, algo que solo de imaginarlo me producían escalofríos. Sin duda alguna, la persona que controla ese peluche fue la que nos secuestró, y dudo que quiera revelar su identidad, por razones obvias, digo ningún criminal que haya secuestrado a otras 17, 18, 19 personas, tiene que ser tan imbécil como para revelar su identidad.

Una típica situación de psicópata siendo algo que no es, y para colmo de males, que intenta contar chistes en la situación más extraña de nuestras vidas. Realmente no podía alegrarme de mi situación, pero si no le seguía la corriente estaría más tiempo encerrado, así que mi única opción era sacarle información.

『 Carlos: Bueno, al parecer ya estamos un buen tanto de personas, ¿crees que podemos empezar esta “agradable reunión”?』

『 Teddy: Bueno, están más de la mitad, creo que sí podremos empezar 』

En ese momento, salió un pequeño botón del suelo, que el peluche aplastó. Muchos tomaron posición defensiva esperando tal vez que explotara, o que saliera del suelo veneno para ratas.

Pero al contrario de lo que pensaramos, el peluche empezó a reírse.

『 Carlos: ¿Qué es tan gracioso?』

『 Teddy: Vaya, tu deberías de haberte dado cuenta hace mucho 』

『 Carlos: La verdad no Teddy, explicanos rápido que está pasando, deja de ser tan timido. Sabes, siempre me pregunté porque llevamos todos la misma ropa, porque hay edificios destruidos, porque no recordamos nuestros nombres, o porque no hay más personas 』

『 Teddy: La verdad no es muy interesante lo que te voy a decir. Verás, la vida nunca te va a dar todas las respuestas, solo te dará las respuestas que van a satisfacer tu deseo de curiosidad, y esta será una respuesta que solo te va a satisfacer la curiosidad. 』

『 Carlos: ¿Siempre debes de ser tan filosófico? Al grano por favor Teddy, a, una cosa más, ¿por qué no amanece?』

『 Teddy: Vaya, creo que no entiendes tu posición, eres el secuestrado, mientras que yo soy su secuestrador. Ten algo mas de respeto. 』

『 Carlos: Bueno eso resuelve una de las preguntas, estamos secuestrados por un oso de peluche que se mueve en medio de una ciudad con un increíble bosque en los alrededores. Pero, ¿había la necesidad de secuestrar a tantos? 』

『 Teddy: Eres muy terco para ser un simple niño, pero te haré el favor de responder. Si, había la necesidad. 』

『 Carlos: ¿A sí? ¿Cuál? 』

『 Teddy: Bueno, muy fácil participantes. Bienvenidos al Tablero CS- 154… Vaya, ¿por qué no festejan? este día será único en sus vidas, y en muchos casos tal vez el último. 』

Era imposible quedarse tranquilo en esta situación. ¿Tablero?¿Participantes?¿Último día? Mezclado con la horrible y aguda voz de Teddy, es realmente algo macabro.

Era más que obvio las intenciones del peluche, pero aun no lograba entender bien después de todo lo que había visto en los meses que llevo encerrado en este lugar.

『 Teddy: Bueno, como se habrán dado cuenta, están encerrados en medio de un increíble campo con edificios destruidos y bosque alrededor. Su misión es muy simple, y la voy a explicar rápidamente para no alargar más la diversión. Cof Cof* ¿Alguien se encontró en medio de su brazo una extraña marca, y por curiosidad le doy por pulsarlo? 』

Impulsivamente, una serie de recuerdos en medio de mi cabeza. Mi brazo derecho estaba rasguñado por ir sin cuidado en medio del bosque, e intentando como niño limpiar una pequeña línea de sangre con saliva, vi algo como un tatuaje azul. El deseo de querer salir y tener respuestas me llevó a rozarlo, y fue entonces cuando vi como una zona rectangular de mi brazo brillaba y veía una extraña figura, que después de un minuto intentando ver qué rayos era, concluí en algo muy estupido a mi parecer. Era una pieza de ajedrez, para ser más exacto, la más importante, el rey negro.

『 Teddy: Bueno dejémonos de misterios, su objetivo es ganar este gigantesco juego de ajedrez, poniendo aquí en el centro la pieza enemiga que los llevará a la victoria. Se los explico de forma más clara, cada uno en su brazo tiene una pieza de ajedrez la cual ustedes mismos se la podrían sacar. Y es a la vez, la pieza que ustedes deberán robar, la del rey blanco, o la del rey negro. 』

『 ???: Espera, ¿entonces solo debemos de operar a la persona que tiene la pieza en su brazo, sacarle la pieza y salimos de aquí? 』

『 Teddy: Vamos cerebro de esponja, ¿crees que un buen secuestrador te la dejará tan fácil como para salirte con la tuya de esa manera? Hay un poco más de reglas que deben de seguir, como el hecho de que no pueden mostrar a nadie su pieza. 』

『 ???: Entonces ¿cómo se supone que vamos a salir si no sabemos qué persona tiene la pieza del rey del otro equipo? 』

『 Teddy: Ufufu, haha, jajaja, vamos ¿no debería a estas alturas de ser lo suficientemente obvio? Ustedes no deben mostrar a nadie su pieza, pero si no saben quien es el rey no podrán salir, a menos que obliguen a la otra persona a mostrar su pieza, sacarla del brazo y que rezando, esa pieza sea del rey del otro equipo. ES MÁS QUE OBVIO QUE SABEN LO QUE DEBEN HACER, está dentro de ustedes, los seres humanos, está dentro de todo ser vivo que quiera la supervivencia más que nadie en el mundo como lo son ustedes. Sin ese increíble factor, ningún ecosistema estaría vivo, ningún animal podría escapar de la extinción. SI EL LEÓN QUIERE COMER, DEBE MATAR, SI USTEDES QUIEREN SOBREVIVIR, DEBEN SER UNOS LEONES DESPIADADOS. 』

『 ???: Espera eso quiere decir que… 』

『 Carlos: Deben matar al portador de la pieza 』

『 ???: Eso es imposible, no no no, nadie de aquí seguirá un juego tan estupido como ese. 』

『 Teddy: ¿Vaya, acaso ustedes no quieren volver a ver a su familia? ¿acaso no quieren saber porque todos están aquí?¿Acaso dejarán que los maten para que los demás escapen? Pues les dire algo, la humanidad no tiene ningún tipo de esperanza, esta esta pérdida, no tiene nada que hacer en esta galaxia, en este universo en su mísera existencia, la humanidad seguirá seguirá y seguirá siendo tan egoísta como lo es, y les daré una mala noticia, ustedes son parte de esa humanidad. 』

『 ???: Es absurdo, ¿qué propósito tiene hacer eso? 』

『 Teddy: Muy buena pregunta, y afortunadamente para esa sí tengo respuesta. QUIERO SU SUFRIMIENTO, quiero, quiero, quiero que ustedes mismos vean cómo sus esperanzas se desmoronan por cada segundo que pasa, quiero ver como poco a poco mueren UNO por UNO, como próximos amigos se hacen próximos enemigos, quiero ver como todo lo que hacen, al final será en vano 』

Después de esas palabras, volvió a presionar el botón y siguió hablando mientras todos lo mirábamos estupefactos.

『 Teddy: Desde ya les voy diciendo, si alguno de ustedes me intenta atacar, no me voy a seguir portando como el peluche agradable que pude ser en este momento, les acabaré, les despedazare y finalmente les cortaré la cabeza para ponerla aquí en el centro si alguno de ustedes hace algún movimiento estúpido. La solución es muy simple, no sean estúpidos. 』

Entonces del suelo, una especie de proyector rellenó el oscuro cielo en el que nos encontramos. Una especie de pantalla azul gigante mostraba varios puntos que decían:

Reglas y consejos para la sana convivencia en la arena CS-154

0._ El juego sólo termina si el rey enemigo ha muerto y su pieza está colocada en la máquina del centro. El equipo podrá salir, mientras que los demás morirán.

1. Ninguna persona puede mostrar su pieza a otra persona, solo otra persona puede mostrar la pieza en el brazo derecho si ha noqueado a la persona (Sonó confuso, así que resumido, deberán de noquear a su oponente para que muestren su pieza).

2. Si la persona de la cual alguien mas ya sabe su pieza, sigue viva, entonces esta dentro de 24 horas debe matar a la persona que averiguó su pieza, ya que sino será castigada con una ejecución pública. (Si su pequeña cabeza no entendió, simplemente la persona que haya sido noqueada debe buscar al que lo noqueó para matarlo, antes que la maten ufufu)

3. Si la persona que averiguó la pieza no mata a esa persona, antes de 24 horas después de la ejecución pública debe matar a otra persona y conseguir su pieza, sino esta será ejecutada públicamente (Simple hasta para un idiota, es mucho mejor matar a la otra persona, ya que un nocaut solo retrasará lo que de verdad deben hacer, matar).

4. Las habitaciones para asegurar más diversión (ufufu) estarán sin llave, así que cualquier persona puede estar dentro o fuera en el horario que quiera en el lugar que quiera. (Por cierto, estas son antisonido, así que si un chico intenta ufufuf, nadie lo sabrá, excepto yo claro).

5. No es obligatorio, pero si no quieren morir, deben respetar el horario otorgado por la pantalla de su brazo izquierdo. (Créditos a industrias Son-noríe)

6. Tampoco es obligatorio, pero no creo que sea muy recomendable encender la pantalla del brazo izquierdo en público. (A menos que quieran mostrar algo que no deberían).

7. Para su supervivencia es esencial que manejen la pantalla del brazo izquierdo y miren el historial de combates y muertes.

8. Recuerden que este es un juego de ajedrez, así que cada pieza puede ir al centro cada amanecer para recibir una misión y recibir de recompensas cosas tan valiosas como: una pista de la ubicación del rey enemigo, una pista acerca de la identidad del rey enemigo y muchas otras cosas que las pueden usar para matar a sus oponentes.

9. Para una mayor comodidad en nuestras instalaciones, hemos puesto dispensadores de comida los cuales lanzan cosas al azar cada 24 horas por su seguridad, no la desperdicien.

10. Por último pero no por eso menos importante, el que incumpla alguna de estas reglas, morirá. (Aún no decido la manera, pero hagan cuenta que no será una muerte muy bonita)

Que disfruten su estadía en la base CS-154 lugar donde tus mayores sueños se harán realidad, o tal vez tus peores pesadillas, bueno quien sabe.

『 Teddy: Estas reglas también las tienen, en su brazo izquierdo, no crean que voy a darles una excusa para incumplir alguna regla. 』

¿Reglas? ¿Esas son las reglas? Maldito peluche. Esas no parecen reglas, parece una biblia de asesinos.

『 Teddy: Como ven, en uno de los puntos, podrá cualquier persona a pedir una misión, y así tener unas recompensas increíbles que tal vez, les puedan ayudar. Así que el que quiera venir, lo estaré esperando a esta hora, adioooooooooooos 』

Un agujero nació del piso, y el peluche se lanzó sin decir una palabra más.

El juego equipo blanco vs equipo negro habia empezado.

#bocadillo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS