Sueño Pesado

Sueño Pesado

Onironauta

23/11/2020

Buenas noches, estoy escribiendo esto un día domingo a las 20:00. Hoy tuve una experiencia muy rara, como tantas otras, en mis horas de sueño, pero antes que nada, para ponerlos un poco en contexto este día me acosté a las 7 am aproximadamente porque estuve tomando algo con mis amigos, a una hora indefinida del mediodía me desperté para ir a comer el asado de los domingos, como era una tarde muy calurosa estuve en la pileta un tiempo, así se hicieron las 17:30 y me fui a acostar ya que estaba cansado.

Puse el ventilador, me acosté en la cama, deje a un lado el celular y me puse a dormir. Así soñé y soñé hasta que me desperté, cuando abrí los ojos y pude reaccionar vi formas en el aire, echas con ropa, a mi parecer. entre en pánico. Cuando reaccione me levante rápido y fui a buscar a mi viejo, de forma instintiva para pedir ayuda, cuando pase la puerta vi que estaba lleno de gente ajena a la casa y estaba de ropa interior, entonces no me pareció adecuado y me fui para el baño a reflexionar, un baño que esta pegado a mi pieza, así cuando entro veo toda la bacha y las paredes llenas de crema dental, no lo podía creer, era repugnante, en mi cabeza pensaba, estos chicos no limpian nada(aclaro resumidamente que somos 4 hermanos) igualmente limpie un poco la llave del agua e hice mis necesidades la cuales eran irónicamente, lavarme los dientes. Cuando me empiezo a cepillar, veo que escupo sangre, demasiada para una cepillada, empiezo a tocar mi boca y verme en el espejo y no tenia sangre por ninguna parte, veo sangre en la bacha, me pareció raro pero de quien iba a ser? era mía era obvio, así me alerte mas todavía y fui a socorrer a mi viejo, contándole intranquilamente todo lo que había ocurrido, le pedí que me acompañe al baño para que viera como estaba todo, y por alguna razón en ese pánico le puse la mano en el pecho, cuando veo estaba toda llena de sangre al igual que la marca de mi mano en su remera, no sabia que hacer, sentía que no me entendía, pensaba yo que estaba loco imagínate ellos, como voy a hacer, fuimos para el living, había un sillón que yo nunca había visto, ahí estaban sentados los chicos, eran tres recuerdo, uno tenia cara conocida, uno no lo conocía y el otro no lo llegue a ver. (Tenían mi edad seguramente y habían ido por un tema escolar, ya que mi madrasta es profesora). En ese momento quería encontrarle una idea lógica a esto pero no estaba, estoy loco pensaba, justo uno de los chicos me llama, el que no concia, no recuerdo bien sus rasgos pero era de tes oscura. Me pide una mano, yo se la di sin dudarlo, dijo que el problema era mi corazón, me reí socialmente, como para decir que no estaba tan loco, inmediatamente me pidió la otra, si, es el corazón, dijo. Seguidamente siguió hablando con sus amigos como si nada hubiera ocurrido y así todos, desesperado le pedí ayuda a mi viejo, el no hacia nada, le dije que si no me ayudaba me iba a ir.

Abrí la puerta, la cerré, y aparecí en lo de mi abuela un lugar lindo, verde, que me transmite paz, y atrás mío la puerta de su casa, era como si hubiera salido de ahí, en ese momento me di cuenta que algo bien no estaba, estaba en un sueño. Empecé a caminar hacia la salida, el portón estaba abierto como esperando a que me fuera, recuerdo que era un día soleado, muy lindo, yo iba pensando como iba a ser para salir de esta, me tenia que despertar no quería saber nada mas con dormir, paso el portón, me paro en la vereda, miro para la esquina, pensé rápidamente lo que hubiera echo si no me hubiera dado cuenta, lo cual seria dar una vuelta caminando, o en una moto o auto o algo de lo que pasaba la mayoría de las veces que me encontraba con este escenario. Me concentre en mi, quería abrir los ojos, hice mucha fuerza hasta que sentí mis pies, los hice a un costado con un poco de esfuerzo, para poder levantarme de la cama, sentí el suelo, su firmeza, vamos pensé, queda terminar de despertarme , todavía estaba muy dormido, pude abrir un poco el ojo derecho, después el izquierdo pero se me cerraba el derecho, estaba muy cansado, tenia mucho sueño aun, era un sueño pesado, pude reaccionar un poco, intente verificar la habitación, estaba todo en su lugar, mi cama, el tele, el ventilador, tal como lo había dejado esa tarde, no quería que me pase lo mismo que antes, a la derecha, en la otra cama, mi hermano durmiendo, uh dije, cuanto tiempo dormí, con todas mis fuerzas y mas intente levantar mi torso y lo que restaba de mi cuerpo, le pedí a mi hermano que me ayudara a despertarme, que me estaba costando mucho, mis ojos todavía seguían igual, me tambaleaba, no podía mantener el equilibrio, en eso me voy para atrás, donde estaba mi cama, y me caigo del otro lado de esta, dándome la cabeza contra la pared, en ese momento y con un poco mas de esfuerzo, logre despertarme. Me sentía muy cansado y aturdido, pero no iba a volver a dormir, me levante y le fui a contar todo a mi viejo, me dijo que me bañe y lo escriba, y acá estoy 20:37 del mismo día, largo día, terminando de contar una de tantas locuras que me pasan cuando duermo y esperando que no lo este soñando.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS