Lamento por todo lo que pasaste tu sola en el pasado, en donde no supe estar para ti se que fue un momento muy duro en donde sentías que nada tenia sentido porque no tenias la edad suficiente para enfrentar las cosas, sin duda tuviste batallas muy duras contra ti y los que te rodeaban, creo que fue tu época mas negra. Pero a pesar de todo lo que admire de ti cada día que pasaba es que a pesar de las lagrimas y pensamientos que tenias cada noche por los acontecimientos que pasaban a tu alrededor jamás te rendiste fue ahí en donde me di cuenta de lo fuerte que eras, perdona por a ver dudado de ti en algún momento sin duda alguna me sorprendiste.

Hoy te felicito por a ver alcanzado un grado mas de valentía por saber que eres tu contra todo y luchar por tus metas y sueños porque se que sueñas grande sin duda alguna cada día que pasa aprendo mas de ti has cambiado pero te aseguro que el cambio es y será para bien porque te lo mereces ya pasaste por mucho y eran cosas que no te correspondían en verdad felicidades por crecer, pero sobre todo por levantarte cada día que pasa buscando lo mejor para ti, aprendiste a aceptarte, a amarte y saber que vales mucho mas de lo que puedes pensar y eso es un gran paso, a un te queda un gran camino por recorre pero por favor nunca pierdas la fe, ni las ganas que tienes por lograr tus metas porque recuerda algo «Todo lo que sueñas lo puedes lograr» pero sobre todo que eres una chingona.

                                                                                                                   Con amor. Htty                                                                                                                                  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS