Mi Paso Por La Universidad

Mi Paso Por La Universidad

Donato Benincasa

16/10/2020

Mi Paso Por La Universidad 

Sé que no soy la única persona que ha sufrido por la universidad y tampoco seré la última, admito que en la universidad todo es injusticia y corrupción, mi sueño de ser científico se ha convertido en una pesadilla en la universidad, los profesores piensan que una calificación es más importantes que la actitud y la perseverancia, mi rebeldía por mejorar el sistema educativo no ha servido de nada al parecer las autoridades corruptos son millones, todo un ejército contra un joven que quiere cambiar la educación para bien y ayudar a los estudiantes universitarios a pensar y no a memorizar. 

Aunque siga viviendo con la injusticia presente en mi vida por culpa de los profesores y autoridades yo jamás cambiaré mi criterio y mi forma de pensar que es luchar por la justicia y cambiar este sistema educativo que produce vergüenza, seguiré con el sueño de ser científico, aunque sé que las autoridades seguirán defendiendo a la injusticia, también creo que Dios y el destino se vengarán de todas esas personas que siguen practicando la corrupción, sé que viene una multitud de jóvenes que quieren luchar por sus derechos, que quieren mejorar la educación universitaria a los cuales yo siempre les voy apoyar. 

Yo voy a dar mi vida para vencer a la injusticia y a la corrupción, y no me importa a quien me toque enfrentarme, siempre ganaré, porque tarde o temprano el bien siempre gana. En esta vida todo se acaba y queda claro que a la injusticia también todo se le va acabar, hoy, mañana y siempre les quiero decir a todos los jóvenes «NO SE RINDAN», perseveren, luchen, yo sé que la recompensa es estar toda la eternidad en la historia y ser recordados por su lucha contra las autoridades corruptas, jamás de un paso atrás, luchen constantemente por sus derechos, yo se y todos sabemos que su perseverancia y la mía serán recompensadas. 

Como persona quiero decir que las autoridades y profesores corruptos incluyendo la injusticia ya perdieron contra los jóvenes rebeldes que luchan por mejorar la educación, que se esfuerzan cada día por lograr sus sueños pesé a que haya personas que se los quiera impedir, la Universidad cambiará, yo sé que va a cambiar porque desde ahora la rebeldía contra la injusticia cada día tiene más adeptos que la siguen. 

Aunque me muera y no lo vea yo sé que todo va a mejorar y espero que los jóvenes de todas las épocas y siglos jamás se rinden, esto les dice el joven que también luchará por siempre por mejorar la educación. 

Donato Benincasa 

Escritor 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS