Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciencia

El uso de la ciencia en el deporte, es primordial para analizar como es el proceso, mecanismo y funcionamiento de preparación en los deportistas mediante el uso de ecuaciones, leyes, hipótesis, teorías y experimentos científicos.
Seguir leyendo

8

0

La mujer cíclica

J. A. Gómez

El tiempo no es absoluto, los viajes transtemporales son factibles. "La mujer cíclica" son en realidad un grupo de expedientes extraordinarios. Mujeres sin nada aparentemente especial que una vez alcanzan la fase REM del sueño comienzan a viajar hacia atrás en el tiempo, convirtiendo sus vidas en una mortal pesadilla de la cual pocas despiertan.
Seguir leyendo

26

1

la capacidad humana ha llegado a su auge y hemos logrado crear cosas que nos superan es posible que nuestra permanencia en la cima de la cadena evolutiva este en riesgo?
Seguir leyendo

104

0

El Otro Yo

Maximiliano Javier Ruiz

Odiaba los Martes hasta que un dia algo fantastico me paso y este es mi relato.
Seguir leyendo

63

0

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

102

2

SIRIO

salinas13

Capítulo 1 Era una noche tranquila de marzo en la que me encargaba de seleccionar los artículos que iban a aparecer en la edición de abril de la revista Gaceta Zeta, ya que de eso se trataba mi trabajo como jefe de edición. Un sándwich de salmón con un americano bien cargado en la cafetería...
Seguir leyendo

28

0

Actualmente las Redes Sociales son herramientas tecnológicas fundamentales en el diario vivir de los seres humanos, sin embargo hay muchas consecuencias negativas con el uso excesivo de estas plataformas digitales, anteriormente las personas que vivían en siglos pasados no tenían esta tecnología tan avanzada y no vivían preocupadas, atormentadas o enojadas, las redes sociales del...
Seguir leyendo

60

0

Los Visitantes

Maximiliano Javier Ruiz

Le damos siempre la bienvenida a las visitas sabes que pronto se marcharan. Pero qué pasa cuando Los Visitantes son del espacio…
Seguir leyendo

56

0