En Pocas Palabras

En Pocas Palabras 

Pensamos que somos inmortales y que jamás vamos a sufrir, creemos que jamás vamos a envejecer, afirmamos ser inteligentes cuando no sabemos nada, decimos que somos importantes cuando en el mundo nadie nos conoce, y estos son los defectos que caracteriza a todas las personas, y el cual nos hacer ser peores como humanidad y sociedad, tantas mujeres en el mundo que piensan que el dinero y la belleza es lo más importante y tantos hombres en este mismo mundo que piensan que la única solución a sus problemas es el alcohol, la vida se la vive por vivir las personas no entienden el significado de ser felices sin necesidad de tener dinero o fama ya que eso inclusive hace a las personas más miserables, somos humanos y todos cometemos errores nadie es perfecto, pero cometer demasiados errores y no darse cuenta es característico de las personas egocéntricas que tanto daño hacen a toda la humanidad. 

Pienso que el amor es como la política siempre cambia, analizo y sostengo que la belleza en la juventud se convierte en el día de mañana en ancianos deprimidos, comprendo que cada segundo en este mundo es aprovechado por unos y desperdiciado por otros, y afirmo que todas las personas somos una pequeña parte que poco a poco vamos desapareciendo de este mundo y me refiero específicamente a la muerte, y es que nadie se salva de este depredador que es la muerte podemos vivir más años que otros o morir más pronto pero siempre en nuestra mente esta el pensamiento de que algún día nos vamos a morir.

Ni el hombre con más dinero en todo el mundo, ni la mujer más hermosa del Universo, ni el científico más inteligente de la ciencia, pueden dar una solución a la muerte y en pocas palabras todos tenemos un principio y un final, no soy pesimista soy realista y considero que las personas por no ver la realidad que esta pasando este mundo y ocultarla se perjudican a ellos mismos, es por esta misma razón que en todo el mundo existe odio, guerras, rechazos, envidia, asesinatos, corrupción, injusticia, desamor y muchas otras cosas más que están pasando y es por esta razón que todo el mundo fracasa y es porque no somos capaces de ver y sentir la realidad y en vez de afrontarla la esquivamos. 

Hay que considerar que no se necesita escribir mucho para decir la verdad ya que con pocas palabras se puede decir todo, y sostengo que el humano ha fracaso en todo, y que la ciencia en vez de ser una solución se ha convertido en una aliada de la corrupción, y en pocas palabras afirmo y advierto a todo el mundo que se vienen tiempos peores en donde la muerte ya no nos buscará sino nosotros la buscaremos a ella ya que como humanidad veremos un infierno en este planeta, la naturaleza desaparecerá el alma de la tecnología no servirá de nada para vencer a los futuros villanos que van a destruir este mundo, y en pocas palabras les digo a todos miren la realidad y afrontemos los problemas y no seamos cobardes como la política que seduce a los débiles y se escapa ante la justicia. 

Donato Benincasa Paredes 

Escritor. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS