VOZ EN OFF

     Todos me oyen, pero aun así nadie me piensa, simulo estar bien, pero en el fondo solo estoy perdiendo el control. Puedo ver y no conectar, puedo bromear con la realidad, doy sentido aunque me vea vacío y de alguna manera vamos controlando los sentimientos, aprendemos a jugar.

Solo y sin más, sin traducción, un silencio superable y abandonado, el mundo no comprende lo que hacemos acá, estoy perdido, solo, en medio de la gran ciudad donde nadie sabe de mí y yo soy parte de todo, quisiera ser una dulce voz, pero me quisieron así, apagada, como si no quisiera encender mi llama, cuando en el fondo muero por ello.

En una ciudad desierta, en un encuentro sin final, necesito tu atención y aunque grite, llore o ría no lo vez como quisiera, pero te gusta oírlo. Sofocado por el sueño y la presión ¿Cuál es la culpa que debo pagar?

Busco a alguien que me oiga, o al menos un pequeño pueblo, donde todos se conocen y comprenden, donde pueda ser quien va de boca en boca por tan solo respirar y el mundo me pueda apreciar – Una vos en off.




acepto con gusto sus opiniones,

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS