SOLTANDO CON GOZO

SOLTANDO CON GOZO

Chriscyfer

10/09/2020

Que es vivir sin saber lo que es realmente vivir. La vida es una travesía de emociones interminables, donde muchas veces lloramos infinitamente un dolor que sentimos que nunca se acabará, un dolor que al recordar nos da más dolor. La pregunta es cuándo llegará el día en que podremos ver ese dolor con una sonrisa y la respuesta es cuando aprendemos a sonreirnos para nosotros mismos, cuando aprendemos a perdonarnos nosotros mismos, cuando aprendemos a ver mas lo bueno que lo malo. 

Recuerdo de un post de facebook donde un maestro de matemáticas escribía la tabla del nueve y en la décima escritura colocó la respuesta mala, todos sus estudiantes criticaron el mal escrito pero no felicitaron los nueves escritos anteriores bien hechos, en efecto así somos nosotros para con nosotros mismos. 

Muchas heridas en ocasiones son por un amor que por x o y razón nos dejó el corazón herido y sentimos que por un momento  lo mejor que podemos hacer es odiar, destacar lo malo que hizo la otra persona pero aún más lo malo que nosotros mismos hicimos o nos faltó por hacer. Cuando en realidad la mejor opción es soltar con gozo lo que no estaba en nuestras manos ya por controlar. Revisar la tabla de aciertos y por amor propio, por nuestras propias sonrisas decidir quedarse con lo mejor que hizo esa persona para que ello ayude a perdonar con amor por amor a nuestra paz, por amor a una paz que nadie puede darla más que nosotros para con nosotros mismos. 

Amar duele, amar sin importar el tipo de amor que sea siempre se correrá el riesgo de poder ser heridos, de poder ser juzgados, de poder darlo todo sin recibir nada a cambio; pero la mejor parte de amar son los buenos momentos que ese amor te da y vivir con lo bueno borrando lo malo únicamente por amor a ti mismo y para nadie más. Descubres lo que es vivir con sabiduría de lo que es realmente vivir, ya que jamás se puede gozar de un amor genuino, de alegrías interminables mientras se vive odiando con el corazón. 

La pregunta es:¿Es fácil? 

La respuestas es : No , no es fácil pero tampoco es imposible.

Lograrlo es tu desición, pero acertalo será tu mejor opción.  Ya que la  vida es una, esta vida es única.Ya que esta vida se hizo para vivir disfrutando inmensamente desde tu interior. Por tí y para tí únicamente, el resto de alegrías solo son añadiduras. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS