Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vivir

NIÑO DEL ALMA

Marie Yatay

Niño de ojos asombrosos No son asombrosos ojos Si no ojos de asombros Pequeños ojos Inocentes ojos, Absorben todo Te calma todo Te destruyen todo. Que marcan cada día, Que no cambian. Emocionante fantasía, Traicioneramente se desvían. No quiero que se apaguen No quiero que se vayan No quiero que se gasten Una vez lloró...
Seguir leyendo

10

0

La vida puede ser tan corta que debemos aprovechar los pequeños detalles, pero además de poder verlos también debemos sentirlos, haciéndonos más sensibles a estos fragmentos que componente nuestra existencia .
Seguir leyendo

34

0

    La invite a tomar un café, estábamos cerca de uno muy pintoresco en el casco antiguo de la ciudad. Era de esos lugares que cada cuadro que colgaba en la pared tenia años de colocado y otra cantidad de años de historia, esa historia tanguera rioplatense que tanto me gustaba, sabia que era inusual...
Seguir leyendo

78

1

Vivir

Ramón G Leiva

Terminada casi a la 1 a.m. y publicada con decoro pero sin ganas. Es hora de ir a dormir.
Seguir leyendo

62

2

Un verano en oscuridad

karen camargo

Vivir el verano de la vida. Vivir sin ataduras, sin complejos. Vivir para no tener arrepentimientos. No habrá marcha atrás.
Seguir leyendo

95

1

Los Condenados

Gabriela Pagt

El presente relato es una ilustración de la situación actual de muchos niños y niñas que abandonados, luchan por vivir a cuenta propia en las calles de nuestra hermosa pero desamparada Honduras.
Seguir leyendo

36

0

YO

Nicole Celeita

Soy ese impacto inesperado esa duda impredeciblepodré ser ríoque no moja o una pena inalcanzable. En polvo de cometami vida existe Huellas calmas de pastor mi vida siguen en el desdén del farol no puedo ser yo por eso/ anclado a omitirlo mi corazón mantieneni en el sufrir vivir mis ojos miran ni en el...
Seguir leyendo

29

1

ESENCIA

Nicole Celeita

Fue una vergüenza   para ella   para él.   Una bomba que explotó con aviso   un aviso que al parecer  nadie notó . Como la amenaza de un ciego   la palabra de un clérigo en un siglo pasado o la promesa de un embustero, nadie lo creyó   pero pasó.   Llegó...
Seguir leyendo

21

1