Obras Independientes

Obras con la etiqueta: violencia

Be well received in «Town Nemod Daed»

The Poin_Master0ficialYT

Un grupo de adolescentes en un viaje de carretera, cervezas, música, hormonas y carencia de servicio telefónico lo combinación perfecta para las vacaciones de verano del siglo.........Solo hay un pequeño problema en la formula del evento vacacional anterior..........Falto agregarles un antiguo poblado abandonado maldecido por las almas que hay yacen condenadas y el gusto tan...
Seguir leyendo

39

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

16

0

Ojos verdes

Caligula nactoch

Después de la muerte de su mejor amigo en la vida, Caín decide realizar una novela con las historias que tiene junto a Gabriel quien aún después de muerto sigue siendo un misterio para el joven Cain, quien aún tiene mucho por descubrir.
Seguir leyendo

43

0

Nuestros protagonistas se encuentran aventurados al inicio de su nueva vida a las esperas de las amenazas que se encontraran en su nuevo hogar, aprendiendo formas de tratarse mientras se adentran en la oscuridad de la naturaleza.
Seguir leyendo

27

0

A medio camino entre la palabra habla de los viejo narradores y los efectismos de ciertas narrativas audiovisuales contemporáneas. Días Buenos se ofrece com un juego de relatos en que leer se parece mucho al oir y ver que viene de las pantallas. Las aperturas de las tres hitorias fueron preparadas para un curso de...
Seguir leyendo

19

0

Los Deplorables

Jose Rodriguez

América, así es como los estadounidenses llaman a su país, porque ellos son la única América que vale la pena, que es hermosa e inmensa y el mejor país del mundo. Al norte yace la fría Canadá, y al sur, México y Latinoamérica con su subdesarrollo y miserias; esos lugares no son América. En esta...
Seguir leyendo

42

0

LÁGRIMAS JUDEO-PALESTINAS

Toni Benavente García

Asumiendo la complejidad del conflicto entre Palestina e Israel, el siguiente texto se centra en la parte más absurda del problema, el odio y la venganza.
Seguir leyendo

29

0

Hace poco más de un año y aún me parece estar ahí, cerca de la barra del Paraíso, en la mesa de la esquina, junto a la Yusi, escogiendo a nuestras presas. Lejos de éste otro que no deja de roncar. Si no fuera por los pocos libros, revistas o documentales que consigo ver aquí...
Seguir leyendo

21

0

El retorno de la lucha entre los comandantes elegidos por dioses, la lucha entre Tarion la Luna negra y Daitos el Angel de Aldeon, lideres de panteones enemigos atrapados en una guerra que termina su primer acto
Seguir leyendo

11

0