Mi primer intento de realizar un ensayo, haciendo uso mi poco conocimiento. Un trazado de mis creencias sobre la figura de la mujer en el mundo, partiendo de observaciones propias, provenientes de la literatura, el cine y la música que consumo, y además de mujeres que conocí a lo largo de mi transitar. Más que...
Seguir leyendo
12
0
Al principio, Inés no le dio demasiada importancia a aquel ruidito intermitente que se mezclaba con el sonido de la lluvia, el constante rumor del ventilador y otros ecos recurrentes del apartamento. Dejó de masticar el pedazo de lasaña de carne de 0,79€ y aguzó el oído. La pantalla de su teléfono móvil se iluminó....
Seguir leyendo
19
0
Hey, Google, tenemos que hablar. No me gusta que me preguntes qué me ha parecido el restaurante del que acabo de salir. No me gusta que me mandes un email al mes para decirme cuántos kilómetros he hecho a pie y por diversos medios de transporte. Hey, Google, no me gusta que no entiendas mi...
Seguir leyendo
125
0
Quererse a uno mismo y dejar a un lado la necesidad de complacer siempre a los demás es muy difícil. Y cuando lo haces, muchas personas se van de tu vida. Este texto reflexiona acerca de esas pérdidas, y de cómo, aunque en un principio puedas sentirte culpable, te das cuenta de que estás en...
Seguir leyendo
43
1
Bienvenido a la estrecha y maloliente cloaca, adornada con lucecitas de la Navidad de 1988, que es mi ser. Adelante, pasa, acomódate sin miedo en el rincón que prefieras, sírvete una taza de café frío y coge algunas migajas de galletas que hay por el suelo. Siéntete como en casa. Que cómo puedo vivir así,...
Seguir leyendo
65
0
Poema escrito en base a emociones fuertes, este es especial para mi porque gane el segundo lugar en el SLAM POETRY de san isidro presentando este mismo poema <3
Seguir leyendo
46
0