Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suspense

Por un favor

Tania Pérez Martín

Si una noche cualquiera, tu vecino llama a tu puerta pidiéndote el favor de pasar ahí la noche porque no tiene llaves. ¿Aceptarías? Esto es lo que le ocurre a Amaia. Pero, para ella, no será una noche cualquiera, para ella será la noche donde descubrirá el miedo y todo cambiará.
Seguir leyendo

17

0

Noah Hansen tenía ante sí el reto más importante de su vida. Tras el fallecimiento de toda su tripulación deberá enfrentarse solo a un enemigo que rompe las normas y leyes de la física tradicional. ¿La misión? Cruzar un agujero negro supermasivo de proporciones épicas para llevar a la humanidad más allá de la cordura…
Seguir leyendo

14

0

Todos conocían a don Paco, un viejo aguardentero. Era tan excepcional destilando aguardiente como contando historias de miedo. Yo era un niño por aquel entonces y jamás olvidaré cuanto de extraño sucedió aquella noche…
Seguir leyendo

12

0

Chantaje letal

J. A. Gómez

Arán Fontaine es un magnate del sector informático que comienza a ser chantajeado por un grave error del pasado. Opta por contratar los servicios de un sicario para terminar de una vez con el problema. Creía tenerlo todo atado y bien atado, incluyendo una sólida coartada. Sin embargo el trabajo de aquella madrugada no iba...
Seguir leyendo

11

0

Hidromasaje

Álex R. Bruce

Una joven pareja empieza una nueva vida en la ciudad y lo que más ilusión les hace es que el apartamento tiene jacuzzi.
Seguir leyendo

15

0

La musa de las coletas

J. A. Gómez

Giovanni Ricci es el escritor más reconocido a nivel mundial en lo que a literatura de terror se refiere. Sin embargo su inspiración se apagó repentinamente, cayendo en un círculo autodestructivo. Pero todo estaba por cambiar cuando a través de un sueño un inquietante personaje le ofreció hacerse con la novela más espectacular de todos...
Seguir leyendo

14

0

Armarios

J. A. Gómez

Roberto Sobral era un escultor sin demasiado talento. Sin embargo él se consideraba el mejor en lo suyo. Su forma de entender y crear arte no tenía parangón. Nadie estaba a su altura, ni crítica ni público. Sin embargo una noche, en la habitación de una pensión, se encontraría cara a cara con una forma...
Seguir leyendo

17

1

Vacío X-23

J. A. Gómez

Los tres únicos soldados supervivientes de la masacre acontecida en la luna XoneX deberán ingeniárselas para lograr llegar con vida a su nave en órbita. Pero para conseguirlo no sólo tendrán que vérselas con las salvajes criaturas del satélite sino con los intereses ocultos del Alto Mando.
Seguir leyendo

30

0

Alrededor de la hoguera nos gusta contar historias de miedo. Uno a uno lo vamos haciendo lo mejor que sabemos. Sin embargo lo que desconocíamos era que una de ellas tomaría cuerpo hasta hacerse realidad...
Seguir leyendo

14

0

Dos personas frente a frente. Una con las cosas claras y la otra con la mente alterada. Sin embargo ¿quién está cuerdo y quién no?... Decimoquinto acto de la saga «Espeluznante»
Seguir leyendo

20

0

Historias de miedo, con recopilaciones de experiencias y partes inventadas. Las leyendas como las conoces, y desde otra perspectiva. Las actualizaciones serán cuando yo pueda y quiera . No me hago cargo y o responsable, de las secuelas psíquicas, psicológicas o ínclusive físicas, ni del miedo, que la persona pueda sufrir después de leer la...
Seguir leyendo

36

0

El Cusuño

J. A. Gómez

Desde la noche de los tiempos ángeles caídos y demás criaturas de tormento han caminado a sus anchas por el mundo de los vivos y el de los muertos con el único fin de aterrorizar a los mortales. Se han servido para ello tanto de las pesadillas nocturnas como de las diurnas. Sin embargo las...
Seguir leyendo

11

0