Obras Independientes

Obras con la etiqueta: surrealista

Conciencia

Darick Marka

La historia comienza como otras tantas, en un lugar desconocido para la mayoría, pero en el que todos hemos estado, donde las barreras del tiempo, periodicidad o cronología no tienen sentido. Y que sin embargo es más real de lo que muchos creen, algunos han sido lo suficientemente osados para atravesar dichas barreras, lo cual...
Seguir leyendo

6

0

Doble B

Hernán Gabriel Pasternak

Baltasar sufre un grave trastorno afectivo bipolar. Un día se entera de que el centro médico en el que se atiende ya no tiene psicólogo ni psiquiatra. Entonces llega Baltazar, un antiguo amigo, a contarle que descubrieron una nueva y muy peligrosa droga. (PRECAUCIÓN: esta historia es ficticia, mas las sintomatologías existen y son catalogadas...
Seguir leyendo

43

0

Vórtice

Hernán Gabriel Pasternak

Martín junto a su primo llevan unos muebles desde Quintero a Santiago. En el trayecto sufren un accidente y se percatan de un peculiar sillón.
Seguir leyendo

31

0

Capítulo 1: La llegada

Hernán Gabriel Pasternak

(Los capítulos serán subidos según la recepción). Jessica Montreal debe asistir a la reunión de casta anual, allí venerarán al Gran Árbol Blanco en una ceremonia muy singular que requiere sacrificios.
Seguir leyendo

58

0

Un hombre de oficio traductor recibe un documento que, si bien está escrito en su lengua, no logra comprender. Por ello, se encamina en un viaje que abrirá su mente. (Basado en el Manifiesto surrealista de André Breton)
Seguir leyendo

114

0

En este cuento, Morgana Blackwood nos lleva a un mundo donde las hadas han tomado el control y los humanos son esclavos. La Reina de las Hadas, Mab, gobierna implacablemente sobre todos y nadie se atreve a desafiarla. Pero aún hay algunos que sueñan con un mundo donde las hadas sean vencidas y la humanidad...
Seguir leyendo

37

0

Sobre los pájaros dormidos

Hernán Gabriel Pasternak

Una tragedia marca la vida de un joven y la de toda su ciudad cuando una peste que les impide soñar a las personas y las plantas junto con la contaminación de sus refinerías los aíslan por completo.
Seguir leyendo

120

1

Uno sino Tres

Violeta Limón

Una novela experimental que estoy haciendo, me gusta pensarla como una colección de sueños no muy relacionados lógicamente, pero que trato de darles algo de sentido, un significado abierto. Básicamente, si quieres leer algo como nunca has leído (garantizado) pero con probabilidades de que sea demasiado para experimentarlo sobrio/a/x, hágale.
Seguir leyendo

63

1